Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 13:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

12 de junio de 2015

FABIAN GNOFFO. El “Japonés” García al rescate de V. López

El ex intendente radical del partido bonaerense de Vicente López Enrique “Japonés” García será precandidato a jefe comunal de ese distrito por el kirchnerismo en las próximas elecciones. En tal sentido, el también radical Fabián Gnoffo, quien ha compartido la gestión de García ofreció a Comunas su visión de esta novedad, y del acontecer del Distrito que García se propone rescatar.

Por Gabriel Russo.

El lanzamiento de García tendría lugar en el Centro Asturiano de Vicente López.

 El vicentelopense comenzó a ejercer la intendencia de Vicente López el 10 de diciembre de 1987 por la UCR y luego fue reelecto en su cargo en las elecciones de 1991, 1995, 1999, 2003 y 2007.En 2011 perdió  frente a Jorge Macri, primo del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, y que actualmente gobierna ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

A propósito  Gnoffo  comentó:

Garcìa ha tomado la decisión de  presentarse nuevamente como candidato a intendente. He sido   parte de su gestión y doy fe  de que lanzará su candidatura para tratar de recuperar al Municipio.

Todas las gestiones  cometen errores pero la de Jorge  Macri es suma de  errores contínuos-argumentó-

Es difícil gobernar cuando no se conoce el Distrito y a su gente.  La gente votó en el 2011 un cambio con Macri que nunca llegó. Veremos qué decide ahora el vecino para los próximos años.

¡El Metrobus en Vicente López, una genialidad ¡

En realidad  fue un error muy grave el de Jorge Macri al proyectar esa obra en Vicente López. No solo porque no era necesaria y generalmente trae muchos perjuicios, sino porque encima la hicieron mal.

¿Equivocaron las medidas?

Si, no entraban algunos  colectivos. Preocupante para quien proyectó una obra millonaria que se haya equivocado tanto.

Se equivocaron en V. López, hay dos paradas que tienen que tirar abajo en Pompeya y en Parque Patricios y como corolario, están haciendo  hace 4 mese4s un Metrobus en la autopista 25 de Mayo…

Acá están corrigiendo la obra. Lo más importante no es el error garrafal, sino que es una obra innecesaria. Con todo ese dinero se podía haber aplicado a mayor seguridad en  el hospital para el abastecimiento de insumos. Había otras prioridades. Los vecinos no  coinciden con la forma de gobernar  el Distrito. No  busca beneficiar al vecino.

Esa obra perjudica al vecino, porque  sòlo el 2 % de  ellos,  se manejan en colectivos hacia Capital. Todos los que circulan en auto van a tardar el doble, además perjudican a los comercios por la baja en la actividad  y el trànsito se va a complicar-  aseguró Gnoffo-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios