Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

12 de junio de 2015
FABIAN GNOFFO. El “Japonés” García al rescate de V. López
El ex intendente radical del partido bonaerense de Vicente López Enrique “Japonés” García será precandidato a jefe comunal de ese distrito por el kirchnerismo en las próximas elecciones. En tal sentido, el también radical Fabián Gnoffo, quien ha compartido la gestión de García ofreció a Comunas su visión de esta novedad, y del acontecer del Distrito que García se propone rescatar.

Por Gabriel Russo.

El lanzamiento de García tendría lugar en el Centro Asturiano de Vicente López.

 El vicentelopense comenzó a ejercer la intendencia de Vicente López el 10 de diciembre de 1987 por la UCR y luego fue reelecto en su cargo en las elecciones de 1991, 1995, 1999, 2003 y 2007.En 2011 perdió  frente a Jorge Macri, primo del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, y que actualmente gobierna ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

A propósito  Gnoffo  comentó:

Garcìa ha tomado la decisión de  presentarse nuevamente como candidato a intendente. He sido   parte de su gestión y doy fe  de que lanzará su candidatura para tratar de recuperar al Municipio.

Todas las gestiones  cometen errores pero la de Jorge  Macri es suma de  errores contínuos-argumentó-

Es difícil gobernar cuando no se conoce el Distrito y a su gente.  La gente votó en el 2011 un cambio con Macri que nunca llegó. Veremos qué decide ahora el vecino para los próximos años.

¡El Metrobus en Vicente López, una genialidad ¡

En realidad  fue un error muy grave el de Jorge Macri al proyectar esa obra en Vicente López. No solo porque no era necesaria y generalmente trae muchos perjuicios, sino porque encima la hicieron mal.

¿Equivocaron las medidas?

Si, no entraban algunos  colectivos. Preocupante para quien proyectó una obra millonaria que se haya equivocado tanto.

Se equivocaron en V. López, hay dos paradas que tienen que tirar abajo en Pompeya y en Parque Patricios y como corolario, están haciendo  hace 4 mese4s un Metrobus en la autopista 25 de Mayo…

Acá están corrigiendo la obra. Lo más importante no es el error garrafal, sino que es una obra innecesaria. Con todo ese dinero se podía haber aplicado a mayor seguridad en  el hospital para el abastecimiento de insumos. Había otras prioridades. Los vecinos no  coinciden con la forma de gobernar  el Distrito. No  busca beneficiar al vecino.

Esa obra perjudica al vecino, porque  sòlo el 2 % de  ellos,  se manejan en colectivos hacia Capital. Todos los que circulan en auto van a tardar el doble, además perjudican a los comercios por la baja en la actividad  y el trànsito se va a complicar-  aseguró Gnoffo-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet