Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos /

12 de junio de 2015
FABIAN GNOFFO. El “Japonés” García al rescate de V. López
El ex intendente radical del partido bonaerense de Vicente López Enrique “Japonés” García será precandidato a jefe comunal de ese distrito por el kirchnerismo en las próximas elecciones. En tal sentido, el también radical Fabián Gnoffo, quien ha compartido la gestión de García ofreció a Comunas su visión de esta novedad, y del acontecer del Distrito que García se propone rescatar.

Por Gabriel Russo.

El lanzamiento de García tendría lugar en el Centro Asturiano de Vicente López.

 El vicentelopense comenzó a ejercer la intendencia de Vicente López el 10 de diciembre de 1987 por la UCR y luego fue reelecto en su cargo en las elecciones de 1991, 1995, 1999, 2003 y 2007.En 2011 perdió  frente a Jorge Macri, primo del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, y que actualmente gobierna ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

A propósito  Gnoffo  comentó:

Garcìa ha tomado la decisión de  presentarse nuevamente como candidato a intendente. He sido   parte de su gestión y doy fe  de que lanzará su candidatura para tratar de recuperar al Municipio.

Todas las gestiones  cometen errores pero la de Jorge  Macri es suma de  errores contínuos-argumentó-

Es difícil gobernar cuando no se conoce el Distrito y a su gente.  La gente votó en el 2011 un cambio con Macri que nunca llegó. Veremos qué decide ahora el vecino para los próximos años.

¡El Metrobus en Vicente López, una genialidad ¡

En realidad  fue un error muy grave el de Jorge Macri al proyectar esa obra en Vicente López. No solo porque no era necesaria y generalmente trae muchos perjuicios, sino porque encima la hicieron mal.

¿Equivocaron las medidas?

Si, no entraban algunos  colectivos. Preocupante para quien proyectó una obra millonaria que se haya equivocado tanto.

Se equivocaron en V. López, hay dos paradas que tienen que tirar abajo en Pompeya y en Parque Patricios y como corolario, están haciendo  hace 4 mese4s un Metrobus en la autopista 25 de Mayo…

Acá están corrigiendo la obra. Lo más importante no es el error garrafal, sino que es una obra innecesaria. Con todo ese dinero se podía haber aplicado a mayor seguridad en  el hospital para el abastecimiento de insumos. Había otras prioridades. Los vecinos no  coinciden con la forma de gobernar  el Distrito. No  busca beneficiar al vecino.

Esa obra perjudica al vecino, porque  sòlo el 2 % de  ellos,  se manejan en colectivos hacia Capital. Todos los que circulan en auto van a tardar el doble, además perjudican a los comercios por la baja en la actividad  y el trànsito se va a complicar-  aseguró Gnoffo-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNAS AM
SÓLO NEGOCIOS
Comentarios:

RadiosNet