Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Todas las imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show /

12 de junio de 2015
VERONICA MAGARIO: La certeza de que Espinoza gana.
La convicción de la diputada nacional matancera del FpV, Verónica Magario, es que Fernando Espinoza ganará en las PASO. Tambièn expresò su satisfacción por la designación de que fue objeto como precandidata a intendenta de la localidad. Magario amplificó de paso su felicitación a los periodistas por su Día, celebrado el pasado domingo.

Por Gabriel Russo y M. L. Morales.

¿Estoy hablando solo con una diputada nacional o también una candidata a intendente?

Con ambas cosas-  afirmó Magario-Anoche el intendente de  La Matanza  anunció su candidata a Gobernador, y  además propuso que yo sea la continuidad de él  como candidata a intendente por nuestro Distrito.

Explíquenos: Espinoza es candidato a Gobernador, va a las PASO .Suponiendo que pierda ¿puede volver a la Intendencia?

No, no puede, los que juegan tanto como candidatos a Presidente, o a distintos cargos, de los que vamos a tener muchísimos este año, pero  fundamentalmente a  Presidente,  gobernador e intendente, el que gana continua, pero el que pierde ya no se puede reacomodar en la lista ganadora.

Es imposible que Fernando  Espinoza pierda en la Provincia de B.Aires. Las mediciones le están dando muy  a favor. Eso  tiene que ver con lo que se ha hecho y  ha venido trabajando en La Matanza. El apareció con Alberto Balestrini en 1999 y desde ahí ha trabajado  muchísimo por el Distrito y  el último año y medio que ha sido presidente del PJ ha trabajado mucho con todos los intendentes de la provincia. Es difícil que pierda en las PASO en  esta oportunidad.

A pesar de que hay  aún  gente pobre, hubo un gran adelanto en La Matanza.

Es el Distrito mayor,  con 2 millones de habitantes, con un nivel de pobreza  en el 2001 que prácticamente llegaba al  54 % de la población   sin trabajo. Fue  un distrito al que nunca se le dedicó nada, no  había servicio de agua potable, hay muchísimo por hacer pero hemos generado más de 200 mil puestos de trabajo y eso es lo que hace que la familia dignifique sus vidas. Trabajamos por todos los  servicios que faltan, las cloacas, los asfaltos. Las escuelas públicas, la salud. Si uno recordara  unos años atrás  había un único hospital y con la llegada de Balestrini pudimos armar otro. Hoy hay 3  hospitales de alta complejidad y 2 más serán inaugurados próximamente.

Fernando quiere que continuemos, que alguien de su  Equipo continúe con esta tarea. Queremos que La Matanza tenga todo lo que se merece y  necesita, desarrollo, justicia, y demás.

¿Serías  la primera mujer intendente de La Matanza por lo  menos?

Claro, venimos de la era de las mujeres.  La mujer es muy luchadora. Tenemos el privilegio de ser madres  y eso nos da fortaleza para trabajar en forma permanente por los que más  necesitan, poniendo cariño y esfuerzo.

Vamos a volver a ganar,   y La Matanza  aportará los votos necesarios para que Fernando sea el Gobernador de la PBA.

Finamente Magario se refirió a los orígenes (culturales) del nombre de  La Matanza  ligados al exterminio  de  los pueblos originarios, y que este nombre está arraigada en la identidad “ y no se debe modificar, sino profundizarlo-sostuvo-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet