Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: impactante incendio de velero y un catamarán en el Yatch Club de San Fernando / Quequén. Invirtieron US$4,5 millones para un nuevo laboratorio de calidad de granos / Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún / Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios /

12 de junio de 2015
JORGE GIORNO:- Acompañando a R. Larreta
El Presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno amplificó por las ondas radiales de Comunas AM su percepción acerca de la marcha de las elecciones porteñas sobre las que avizoró un futuro de victoria para Horacio R. Larreta, candidato a suceder a Mauricio Macri en el gobierno de la Capital Federal.

Por Gabriel Russo.

 

Al respecto señaló: “Estamos muy entusiasmados, la gente en la calle donde estamos colocando mesas en las 15 Comunas de la Ciudad .Nos asombra el crecimiento de aceptación que ha tenido  la propuesta de Unión PRO, mucho más a partir de la consolidación de Horacio Rodríguez Larreta como el candidato del espacio.

La información que tengo es que hoy  Scioli y Larreta ganan en primera vuelta ¿ vos qué pensás?

Creo que Larreta gana en primera vuelta. Estamos trabajando para eso. No es fácil, porque en la CABA es muy estricta la Constitución ya que establece que, para que no haya segunda vuelta, el candidato ganador tiene que sacar más del 50 % de los votos, independiente de los que saque el que sale segundo. Por eso cuesta muchísimo más este trabajo político.

Por el lado nacional creo que no. Al  consolidarse la presentación de Massa como candidato, lo que conduce es a  elecciones divididas  en el kirchnerismo, y eso va a provocar que el segundo no alcance esa diferencia mayor al 10% independiente de los  valores que alcance cada uno.

Me parece que Massa le resta a Macri, no  al candidato kirchnerista…

Los resultados de las encuestas nuestras nos dan distinto, hay un voto kirchnerista crítico  que en algún momento fue el kirchnerismo  no se anima a votar a Mauricio y termina cubriéndose con Massa.  De desaparecer Massa del escenario entonces sí hay un crecimiento mayor de Scioli  que del propio  Mauricio Macri.

La candidatura de Horacio   es muy fuerte, empieza a consolidarse. Imaginate que ya tiene un 75 %  del electorado que apoya a Mauricio Macri .Más allá de las  propuestas  políticas de la Ciudad.  Eso garantiza que Horacio pueda  llegar a primera vuelta.

Una vez  que se consolide el macrismo en la Capital Federal  cuál va a  ser el lugar  del Partido de la Ciudad?

Nosotros vamos a acompañar a Horacio R. Larreta en el gabinete  en  la próxima gestión. Constituimos una  fuerza política que permite hacer, integrarse. No hemos sido de los fundadores de Unión PRO, nos incorporamos hace  3 años , pero   hemos encontrado un equipo de trabajo eficiente, que  mira al futuro,  al crecimiento de la sociedad, en la custodia del espacio público, generando empleo y oportunidades de negocios  para que crezca la economía, y  una ciudad y país integrados al mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet