Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 03:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.1º
  • Parcialmente nublado

COMUNAS AM

12 de junio de 2015

JORGE GIORNO:- Acompañando a R. Larreta

El Presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno amplificó por las ondas radiales de Comunas AM su percepción acerca de la marcha de las elecciones porteñas sobre las que avizoró un futuro de victoria para Horacio R. Larreta, candidato a suceder a Mauricio Macri en el gobierno de la Capital Federal.

Por Gabriel Russo.

 

Al respecto señaló: “Estamos muy entusiasmados, la gente en la calle donde estamos colocando mesas en las 15 Comunas de la Ciudad .Nos asombra el crecimiento de aceptación que ha tenido  la propuesta de Unión PRO, mucho más a partir de la consolidación de Horacio Rodríguez Larreta como el candidato del espacio.

La información que tengo es que hoy  Scioli y Larreta ganan en primera vuelta ¿ vos qué pensás?

Creo que Larreta gana en primera vuelta. Estamos trabajando para eso. No es fácil, porque en la CABA es muy estricta la Constitución ya que establece que, para que no haya segunda vuelta, el candidato ganador tiene que sacar más del 50 % de los votos, independiente de los que saque el que sale segundo. Por eso cuesta muchísimo más este trabajo político.

Por el lado nacional creo que no. Al  consolidarse la presentación de Massa como candidato, lo que conduce es a  elecciones divididas  en el kirchnerismo, y eso va a provocar que el segundo no alcance esa diferencia mayor al 10% independiente de los  valores que alcance cada uno.

Me parece que Massa le resta a Macri, no  al candidato kirchnerista…

Los resultados de las encuestas nuestras nos dan distinto, hay un voto kirchnerista crítico  que en algún momento fue el kirchnerismo  no se anima a votar a Mauricio y termina cubriéndose con Massa.  De desaparecer Massa del escenario entonces sí hay un crecimiento mayor de Scioli  que del propio  Mauricio Macri.

La candidatura de Horacio   es muy fuerte, empieza a consolidarse. Imaginate que ya tiene un 75 %  del electorado que apoya a Mauricio Macri .Más allá de las  propuestas  políticas de la Ciudad.  Eso garantiza que Horacio pueda  llegar a primera vuelta.

Una vez  que se consolide el macrismo en la Capital Federal  cuál va a  ser el lugar  del Partido de la Ciudad?

Nosotros vamos a acompañar a Horacio R. Larreta en el gabinete  en  la próxima gestión. Constituimos una  fuerza política que permite hacer, integrarse. No hemos sido de los fundadores de Unión PRO, nos incorporamos hace  3 años , pero   hemos encontrado un equipo de trabajo eficiente, que  mira al futuro,  al crecimiento de la sociedad, en la custodia del espacio público, generando empleo y oportunidades de negocios  para que crezca la economía, y  una ciudad y país integrados al mundo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios