Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano Ronaldo: cómo se resolverá su desplante en el vestuario de Juventus / Latorre explicó por qué se tapó la nariz ante Boca y lo que opina de Bianchi y Riquelme / Eterno Big Three. El emotivo discurso de Manu Ginóbili en el retiro de la camiseta de Parker / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez /

12 de junio de 2015
EDGARDO DEPETRI:- “Massa hace política con votos prestados”
Comunas siguió captando las repercusiones a nivel político sobre el cierre de alianzas para las PASO y la ratificación de Massa como candidato a presidente de la nación. Sobre estos temas hablamos con el diputado nacional por el FpV Edgardo Depetri.

Gabriel Russo y M. L Morales.

Massa confirmó su candidatura. Creo que Massa le resta a Macri. ¿Vos a quién crees que le resta Massa?

A mí me parece que Massa va a jugar este partido sin dar ninguna disputa de fondo. Acá la pelea es entre el candidato del FpV y Macri.

Massa paga muy duramente el haber creido que era el candidato de los grupos de poder, e incluso más que el propio Macri, que se iba a llevar puesta a la interna en el espacio de la centroderecha .

Cuando el gana en la Provincia de B.Aires, lo hace con casi un millón y medio de votos que eran de Macri, votos prestados.Entonces Massa hace política con votos prestados, con poderes que no tiene y naufraga el acuerdo enorme que había hecho con el Grupo Clarín que lo promocionaba como el gran presidente del futuro y otro que se rompe es el acuerdo con De Mendiguren y el Grupo de Paolo Roca(Techint) Ahí se derrumban sus expectativas de ser el unico candidato que confronte a Cristina desde el poder económico.

En 2014 habia versiones que “por ahora Massa era nuestro hombre, pero poco confiable…

Siempre hizo lo mismo, siempre respondiendo a sus intereses y a quien cree que está en la consideracion politica de la sociedad , aparte nunca tuvieron un candidato tam importante como Macri al que han protegido con mpunidad mediatica tremeneda. Es una propuesta que ha crecido sobre la base de un Distrito clave de la Argentina como Capital Federal. Ellos promueven en todo este escenario que es un gran gobernante, un gran gestionador.los jueces no le hacen ninguna denuncia de corrupción.Lo tienen blindado también. Por qué entonces Macri va a aceptarle a Massa a que venga a una gran interna opositora, si le gana..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet