Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

12 de junio de 2015
Ghi y Sabbatella entregaron jubilaciones a vecinos de Morón junto a Bossio
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella entregaron 340 nuevas jubilaciones, tarjetas Argenta, certificados de obtención de créditos de Procrear y medallas de Progresar a vecinos y vecinas de Morón junto al titular de Anses Diego Bossio. El acto se desarrolló en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Castelar.

“Durante muchos años tuvimos en la Argentina un Estado que se había replegado de sus funciones básicas, de garantizar algo tan sensible como estos pisos de seguridad social, y afortunadamente en 2003 surgió un Estado garante de derechos que vuelve a recuperar lo mejor de la tradición argentina con casi el 100% de las personas en condiciones de jubilarse jubiladas, con la Asignación Universal y  programas como Progresar, Procrear y Conectar Igualdad”, manifestó Lucas Ghi.
 “Lo de hoy es una ratificación de esta ampliación de derechos que se viene generando con políticas públicas desde el Estado Nacional articulando con el estado local. Procrear, Progresar, las jubilaciones, son distintas herramientas que dan cuenta de un proyecto de país que incluye a millones de argentinos que en la década del '90 estuvieron afuera. Y eso se nota en la cara de los vecinos y vecinas”, agregó Hernán Sabbatella.
 “Hay un nuevo Estado desde la llegada de Néstor y Cristina y en Morón se refleja claramente. Hemos tenido el apoyo contundente del Municipio para hacer en Haedo más de 200 viviendas y hacer uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la Argentina en Castelar y también hemos jubilado miles y miles de personas”, destacó el titular de Anses Diego Bossio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet