Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 08:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Niebla

PROVINCIA

12 de junio de 2015

Ghi y Sabbatella entregaron jubilaciones a vecinos de Morón junto a Bossio

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella entregaron 340 nuevas jubilaciones, tarjetas Argenta, certificados de obtención de créditos de Procrear y medallas de Progresar a vecinos y vecinas de Morón junto al titular de Anses Diego Bossio. El acto se desarrolló en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Castelar.

“Durante muchos años tuvimos en la Argentina un Estado que se había replegado de sus funciones básicas, de garantizar algo tan sensible como estos pisos de seguridad social, y afortunadamente en 2003 surgió un Estado garante de derechos que vuelve a recuperar lo mejor de la tradición argentina con casi el 100% de las personas en condiciones de jubilarse jubiladas, con la Asignación Universal y  programas como Progresar, Procrear y Conectar Igualdad”, manifestó Lucas Ghi.
 “Lo de hoy es una ratificación de esta ampliación de derechos que se viene generando con políticas públicas desde el Estado Nacional articulando con el estado local. Procrear, Progresar, las jubilaciones, son distintas herramientas que dan cuenta de un proyecto de país que incluye a millones de argentinos que en la década del '90 estuvieron afuera. Y eso se nota en la cara de los vecinos y vecinas”, agregó Hernán Sabbatella.
 “Hay un nuevo Estado desde la llegada de Néstor y Cristina y en Morón se refleja claramente. Hemos tenido el apoyo contundente del Municipio para hacer en Haedo más de 200 viviendas y hacer uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la Argentina en Castelar y también hemos jubilado miles y miles de personas”, destacó el titular de Anses Diego Bossio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios