Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

12 de junio de 2015
Ghi y Sabbatella entregaron jubilaciones a vecinos de Morón junto a Bossio
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella entregaron 340 nuevas jubilaciones, tarjetas Argenta, certificados de obtención de créditos de Procrear y medallas de Progresar a vecinos y vecinas de Morón junto al titular de Anses Diego Bossio. El acto se desarrolló en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Castelar.

“Durante muchos años tuvimos en la Argentina un Estado que se había replegado de sus funciones básicas, de garantizar algo tan sensible como estos pisos de seguridad social, y afortunadamente en 2003 surgió un Estado garante de derechos que vuelve a recuperar lo mejor de la tradición argentina con casi el 100% de las personas en condiciones de jubilarse jubiladas, con la Asignación Universal y  programas como Progresar, Procrear y Conectar Igualdad”, manifestó Lucas Ghi.
 “Lo de hoy es una ratificación de esta ampliación de derechos que se viene generando con políticas públicas desde el Estado Nacional articulando con el estado local. Procrear, Progresar, las jubilaciones, son distintas herramientas que dan cuenta de un proyecto de país que incluye a millones de argentinos que en la década del '90 estuvieron afuera. Y eso se nota en la cara de los vecinos y vecinas”, agregó Hernán Sabbatella.
 “Hay un nuevo Estado desde la llegada de Néstor y Cristina y en Morón se refleja claramente. Hemos tenido el apoyo contundente del Municipio para hacer en Haedo más de 200 viviendas y hacer uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la Argentina en Castelar y también hemos jubilado miles y miles de personas”, destacó el titular de Anses Diego Bossio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet