Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: LA NACION, el máximo ganador, de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla / La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Sarah Jessica Parker desafío a Kristin Davis al preguntarle sobre Sex and the City / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / Paolo Rocca: "El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio" / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior / Una pareja se encadenó a un árbol para que evitar que lo talen / La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" /

12 de junio de 2015
Modificaciones en el tablero legislativo
Un día después que Sergio Massa confirmara su candidatura a presidente, los senadores bonaerenses Héctor Vitale y Carolina Szelagowski dejaron el bloque del Frente Renovador para integrarse al Frente para la Victoria.

Por Romina Lambert


Tras una reunión mantenida entre ambos legisladores y el vicegobernador Gabriel Mariotto en la ciudad de La Plata, los senadores anunciaron su pase a las filas del oficialismo.
Tanto Szelagowski como Vitale se encuentran referenciados políticamente con el intendente de Olavarría, José Eseverri, quien días atrás abandonó el massismo para reincorporarse al kirchnerismo.
A lo largo de su carrera política Vitale ocupó los siguientes cargos: fue jefe de Gabinete de ese municipio de la Séptima Sección electoral tanto durante el mandato de José Eseverri como el de su padre y antecesor en el municipio, Helios. En tanto, Szelagowski se desempeñó como Secretaria de Legal y Técnica en ambas gestiones y luego presidió el Concejo Deliberante.
Con estos pases dentro del tablero legislativo, el masismo queda conformado de la siguiente manera: 12 miembros en el Senado de 46 legisladores que componen el cuerpo y, de los 92 diputados que integran la Cámara baja, quedan en el Frente Renovador 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet