Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

12 de junio de 2015
Ishii: “Hoy comenzamos a reestructurar al partido justicialista”
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones en el marco de la reunión que organizó en José C. Paz y expresó que “hoy vamos a reestructurar al Partido Justicialista”.

“El acto de hoy en la ruta 197, frente al mercado concentrador, a las 16.30, tiene como objetivo empezar a retomar la idiosincrasia del partido que imaginó el General Perón. Hoy muchos dirigentes pasan de un lado a otro por oportunismo político, muchas veces hasta dejando de lado sus propias convicciones de lado.”, aseveró el legislador provincial.
En ese contexto, el exintendente de José C. Paz quiere mayor libertad para los dirigentes peronistas y recordó su situación tiempo atrás: “Nunca quisieron hacer elecciones. A mí me impidieron jugar contra ellos. Me dieron tres distritos nomás, y en los tres gané”, argumentó.
Por último, Ishii insistió en que  “hay que recuperar la mística del peronismo y en esta convocatoria vamos a marcar ese camino”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet