Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

15 de junio de 2015
MARTIN MARINUCCI: “A Massa lo quieren correr pero sigue firme”
Desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, que cumple 70 años, el presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador y candidato a intendente de Morón por dicha fuerza, Martín Marinucci, se muestra muy cercano a dicho gremio y compartió sus impresiones con Comunas.

Por Gabriel Russo y Matías Benítez.

 

¿De qué manera ha tomado la noticia de la confirmación de Massa  como candidato a presidente de la nación?

No ha cambiado nada;  desde el primer momento comenzamos a construir un espacio  y proyecto político  nuevo que obviamente fue coronado en 2013 con el triunfo electoral  de la Provincia de Buenos Aires, y estoy convencido de que Sergio Massa va a ser el próximo  Presidente.

Algunos colegas de ustedes, dirigentes políticos, funcionarios o estructura política de la Ciudad de Buenos Aires, querían correrlo de la cancha, pero la verdad es que Sergio es un líder político con convicciones, va a seguir a delante y va a ganar la elección.

Cuando dices que “lo quieren correr de la cancha”,¿ por qué es?

Está claro que es porque representa  la alternativa que espera el país hace bastantes años en donde Sergio es el que le puede ganar al kirchnerismo. El fue el que enterró el sueño de “Cristina eterna “en 2013, y es a quien  todas las encuestas muestran que en caso de llegar a un balotaje Sergio con Macri o con Scioli, el que gana es Sergio.

La sociedad, sea por amistad o por otras cuestiones entre Scioli y Macri  lo ha demostrado en un mensaje de texto de conocimiento público donde el propio Scioli le decía a Macri “ya lo tenemos nokout, no lo aflojemos ahora”.

¿A quién le sirve – Scioli  o  Macri- el que Massa no esté?

Puede servirle a cualquiera de los dos. Los votos  de cada uno de los ciudadanos  que hoy elegirían a Massa, en el caso hipotético  de que  no participara en las elecciones, supongamos que sean partes iguales y vayan para un lado o para otro  incrementando el caudal de votos de alguno de los dos candidatos a posible presidente . Lo que está claro es que como es la alternativa de triunfo, lo quieren correr a Massa desde los sectores de poder, tanto del Estado como el económico que hoy existen en la Argentina. Esos son los que a veces digitan la política y Sergio los ha ido enfrentando  desde una humilde banca de  diputado, desde un espacio político construido  hace menos de dos años, y donde una estructura que comenzó con 8 intendentes en la Provincia, hoy hay más de 100 -120 intendentes en todo el país.

¿Cómo anda tu trabajo en Morón?

Con el mismo esfuerzo y vocación que al principio. Recorriendo todos los días centros de jubilados, tratando de conversar con vecinos que no conozco y contarles  lo que queremos hacer  a partir de diciembre. Es mi vocación, lo que me gusta y lo hago aún a expensas de  no poder dedicar el tiempo a mi familia, para poder transformar la realidad en Morón.

¿Vos haces como Macri, el timbreo?

Lo que uno  ve  es la foto que publica Macri,  está el termo y la factura todo  preparado previo a que toque el timbre.   Yo arranco a la mañana, empiezo a tocar timbres,  a esquivar perros en  barrios, etc. Lo hice en 2011, 2013 y sigo   haciéndolo este año.

Macri vino a Morón un día. El recorrido  de Sergio en el barrio  Carlos Gardel  fue con el acompañamiento masivo de los vecinos, Macri en cambio  se hizo una foto con diez choferes, subió a un auto con custodia, y se fue. Eso es lo que practica Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet