Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" /

15 de junio de 2015
MARTIN MARINUCCI: “A Massa lo quieren correr pero sigue firme”
Desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, que cumple 70 años, el presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador y candidato a intendente de Morón por dicha fuerza, Martín Marinucci, se muestra muy cercano a dicho gremio y compartió sus impresiones con Comunas.

Por Gabriel Russo y Matías Benítez.

 

¿De qué manera ha tomado la noticia de la confirmación de Massa  como candidato a presidente de la nación?

No ha cambiado nada;  desde el primer momento comenzamos a construir un espacio  y proyecto político  nuevo que obviamente fue coronado en 2013 con el triunfo electoral  de la Provincia de Buenos Aires, y estoy convencido de que Sergio Massa va a ser el próximo  Presidente.

Algunos colegas de ustedes, dirigentes políticos, funcionarios o estructura política de la Ciudad de Buenos Aires, querían correrlo de la cancha, pero la verdad es que Sergio es un líder político con convicciones, va a seguir a delante y va a ganar la elección.

Cuando dices que “lo quieren correr de la cancha”,¿ por qué es?

Está claro que es porque representa  la alternativa que espera el país hace bastantes años en donde Sergio es el que le puede ganar al kirchnerismo. El fue el que enterró el sueño de “Cristina eterna “en 2013, y es a quien  todas las encuestas muestran que en caso de llegar a un balotaje Sergio con Macri o con Scioli, el que gana es Sergio.

La sociedad, sea por amistad o por otras cuestiones entre Scioli y Macri  lo ha demostrado en un mensaje de texto de conocimiento público donde el propio Scioli le decía a Macri “ya lo tenemos nokout, no lo aflojemos ahora”.

¿A quién le sirve – Scioli  o  Macri- el que Massa no esté?

Puede servirle a cualquiera de los dos. Los votos  de cada uno de los ciudadanos  que hoy elegirían a Massa, en el caso hipotético  de que  no participara en las elecciones, supongamos que sean partes iguales y vayan para un lado o para otro  incrementando el caudal de votos de alguno de los dos candidatos a posible presidente . Lo que está claro es que como es la alternativa de triunfo, lo quieren correr a Massa desde los sectores de poder, tanto del Estado como el económico que hoy existen en la Argentina. Esos son los que a veces digitan la política y Sergio los ha ido enfrentando  desde una humilde banca de  diputado, desde un espacio político construido  hace menos de dos años, y donde una estructura que comenzó con 8 intendentes en la Provincia, hoy hay más de 100 -120 intendentes en todo el país.

¿Cómo anda tu trabajo en Morón?

Con el mismo esfuerzo y vocación que al principio. Recorriendo todos los días centros de jubilados, tratando de conversar con vecinos que no conozco y contarles  lo que queremos hacer  a partir de diciembre. Es mi vocación, lo que me gusta y lo hago aún a expensas de  no poder dedicar el tiempo a mi familia, para poder transformar la realidad en Morón.

¿Vos haces como Macri, el timbreo?

Lo que uno  ve  es la foto que publica Macri,  está el termo y la factura todo  preparado previo a que toque el timbre.   Yo arranco a la mañana, empiezo a tocar timbres,  a esquivar perros en  barrios, etc. Lo hice en 2011, 2013 y sigo   haciéndolo este año.

Macri vino a Morón un día. El recorrido  de Sergio en el barrio  Carlos Gardel  fue con el acompañamiento masivo de los vecinos, Macri en cambio  se hizo una foto con diez choferes, subió a un auto con custodia, y se fue. Eso es lo que practica Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet