Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El vestido de novia de Pampita Ardohain levantó suspiros en el casamiento / Patti Smith en el CCK: concierto y conciencia sobre la urgencia climática / Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" /

15 de junio de 2015
GUSTAVO POSSE: Ahora, concentrado
El intendente de San Isidro se mostró concentrado en la formación de su Frente opositor al Gobierno nacional, en las listas, y también en gobernar. Sus impresiones acerca de estos momentos de decisiones electorales, fueron amplificadas por Comunas AM.

Por Gabriel Russo.

¿La parte interna de la política que es la conformación de las listas genera un fuerte estrés ¿cierto?

Sí, es un sistema de dos elecciones, es más complejo, hay menos institucionalidad en la formación de las listas.

Lo importante es que hay un Frente que es el que busca la continuidad del gobierno nacional, y hay otro Frente que se va perfilando con más fuerza y es el que conformamos en la UCR, con el PRO, con los seguidores de Carrió , con los que provenimos del FR, ya seamos radicales o peronistas , con los vecinalistas o con los independientes y que ese Frente, aún  con las dificultades,   se va armando para estar competitivo y llegar a la primera elección y ser los elegidos por la sociedad para cambiar  definitivamente la elección de octubre.

¿Era necesario que Massa ratificara su candidatura a Presidente para que gane la alianza de Macri con  los radicales?

Ahora hay que dar una vuelta a la página. Ya está, ya no se puede, en todas partes hay distintas posiciones. Yo tenía una posición abierta, ahora hay que seguir adelante con las condiciones en que estamos que son buenas  y soy optimista de poder hacer una gran elección en lo inmediato  en agosto. Hay que seguir siendo abiertos con los que estamos inscriptos en el Frente.

En las elecciones presidenciales se lucha por la presidencia, en las de gobernación, por gobernación y en las de municipio por  el municipio, salvo que sea por un partido  el voto es más testimonial. Pero los Frentes que hacemos son para poder unir el voto de la gente y poder cambiar accediendo a las responsabilidades  del Estado.

¿Vas como candidato nuevamente a la intendencia de San Isidro?

Soy candidato a intendente de San Isidro, y bien, muy  contento, concentrado y colaborando con el resto de los municipios para que se pueda ratificar a intendentes jóvenes.

Tenés una alta imagen positiva en San Isidro…

Sí, hay que luchar porque varias encuestas terminen convirtiéndose  en la película del final feliz en la elección.

¿Tenés   un 68 % de imagen y 58 de intención de votos?

Sí, ví esa cifra,  son buenas,  pero no hay que creérselas sino  luchar  por  hacer las cosas bien. Lo nuestro es avanzar en la relación profundamente humana con el vecino. Es políticas de Estado, métodos, planes, y San Isidro está en condiciones de poder llevar esto adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet