Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

15 de junio de 2015
GUSTAVO POSSE: Ahora, concentrado
El intendente de San Isidro se mostró concentrado en la formación de su Frente opositor al Gobierno nacional, en las listas, y también en gobernar. Sus impresiones acerca de estos momentos de decisiones electorales, fueron amplificadas por Comunas AM.

Por Gabriel Russo.

¿La parte interna de la política que es la conformación de las listas genera un fuerte estrés ¿cierto?

Sí, es un sistema de dos elecciones, es más complejo, hay menos institucionalidad en la formación de las listas.

Lo importante es que hay un Frente que es el que busca la continuidad del gobierno nacional, y hay otro Frente que se va perfilando con más fuerza y es el que conformamos en la UCR, con el PRO, con los seguidores de Carrió , con los que provenimos del FR, ya seamos radicales o peronistas , con los vecinalistas o con los independientes y que ese Frente, aún  con las dificultades,   se va armando para estar competitivo y llegar a la primera elección y ser los elegidos por la sociedad para cambiar  definitivamente la elección de octubre.

¿Era necesario que Massa ratificara su candidatura a Presidente para que gane la alianza de Macri con  los radicales?

Ahora hay que dar una vuelta a la página. Ya está, ya no se puede, en todas partes hay distintas posiciones. Yo tenía una posición abierta, ahora hay que seguir adelante con las condiciones en que estamos que son buenas  y soy optimista de poder hacer una gran elección en lo inmediato  en agosto. Hay que seguir siendo abiertos con los que estamos inscriptos en el Frente.

En las elecciones presidenciales se lucha por la presidencia, en las de gobernación, por gobernación y en las de municipio por  el municipio, salvo que sea por un partido  el voto es más testimonial. Pero los Frentes que hacemos son para poder unir el voto de la gente y poder cambiar accediendo a las responsabilidades  del Estado.

¿Vas como candidato nuevamente a la intendencia de San Isidro?

Soy candidato a intendente de San Isidro, y bien, muy  contento, concentrado y colaborando con el resto de los municipios para que se pueda ratificar a intendentes jóvenes.

Tenés una alta imagen positiva en San Isidro…

Sí, hay que luchar porque varias encuestas terminen convirtiéndose  en la película del final feliz en la elección.

¿Tenés   un 68 % de imagen y 58 de intención de votos?

Sí, ví esa cifra,  son buenas,  pero no hay que creérselas sino  luchar  por  hacer las cosas bien. Lo nuestro es avanzar en la relación profundamente humana con el vecino. Es políticas de Estado, métodos, planes, y San Isidro está en condiciones de poder llevar esto adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet