Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / La niñera: una reunión soñada para sus fanáticos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus. El exarquero Rustu superó 72 horas críticas y fue dado de alta: cómo dejó atrás la enfermedad /

15 de junio de 2015
GUSTAVO POSSE: Ahora, concentrado
El intendente de San Isidro se mostró concentrado en la formación de su Frente opositor al Gobierno nacional, en las listas, y también en gobernar. Sus impresiones acerca de estos momentos de decisiones electorales, fueron amplificadas por Comunas AM.

Por Gabriel Russo.

¿La parte interna de la política que es la conformación de las listas genera un fuerte estrés ¿cierto?

Sí, es un sistema de dos elecciones, es más complejo, hay menos institucionalidad en la formación de las listas.

Lo importante es que hay un Frente que es el que busca la continuidad del gobierno nacional, y hay otro Frente que se va perfilando con más fuerza y es el que conformamos en la UCR, con el PRO, con los seguidores de Carrió , con los que provenimos del FR, ya seamos radicales o peronistas , con los vecinalistas o con los independientes y que ese Frente, aún  con las dificultades,   se va armando para estar competitivo y llegar a la primera elección y ser los elegidos por la sociedad para cambiar  definitivamente la elección de octubre.

¿Era necesario que Massa ratificara su candidatura a Presidente para que gane la alianza de Macri con  los radicales?

Ahora hay que dar una vuelta a la página. Ya está, ya no se puede, en todas partes hay distintas posiciones. Yo tenía una posición abierta, ahora hay que seguir adelante con las condiciones en que estamos que son buenas  y soy optimista de poder hacer una gran elección en lo inmediato  en agosto. Hay que seguir siendo abiertos con los que estamos inscriptos en el Frente.

En las elecciones presidenciales se lucha por la presidencia, en las de gobernación, por gobernación y en las de municipio por  el municipio, salvo que sea por un partido  el voto es más testimonial. Pero los Frentes que hacemos son para poder unir el voto de la gente y poder cambiar accediendo a las responsabilidades  del Estado.

¿Vas como candidato nuevamente a la intendencia de San Isidro?

Soy candidato a intendente de San Isidro, y bien, muy  contento, concentrado y colaborando con el resto de los municipios para que se pueda ratificar a intendentes jóvenes.

Tenés una alta imagen positiva en San Isidro…

Sí, hay que luchar porque varias encuestas terminen convirtiéndose  en la película del final feliz en la elección.

¿Tenés   un 68 % de imagen y 58 de intención de votos?

Sí, ví esa cifra,  son buenas,  pero no hay que creérselas sino  luchar  por  hacer las cosas bien. Lo nuestro es avanzar en la relación profundamente humana con el vecino. Es políticas de Estado, métodos, planes, y San Isidro está en condiciones de poder llevar esto adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet