Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Ángel de Brito volvió a Los ángeles de la mañana: ?El aislamiento te rompe la cabeza? / Sandra Pitta: "Se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números" / Dispondrán la apertura de sucursales de bancos para atender a jubilados / Coronavirus: largas filas en la calle para darse la vacuna antigripal en Mar del Plata / Coronavirus: cómo y dónde denunciar a las personas que rompen la cuarentena obligatoria / El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol / Coronavirus: "La única manera de ganar esta nueva guerra es quedándote en casa", dijo Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano / El asesino de una niña y su madre confesó y contó detalles del doble crimen / Favores. Son argentinos y ofrecen hotel y comida gratis a varados en México / Inédito desde el 11 de Septiembre: un buque hospital de la armada atraca en Nueva York / Coronavirus. Sacar el arte al balcón, la iniciativa de Amalia Amoedo para atravesar la cuarentena / Coronavirus: para Eduardo Feinmann, el conurbano es "una bomba bacteriológica" / Fertilizantes. Qué hay detrás del consumo récord de 2019 / Coronavirus: Jorge Drexler reveló que él y su esposa, Leonor Watling, contrajeron la enfermedad / En pijama: los Backstreet Boys "se reunieron" para cantar uno de sus clásicos desde la cuarentena / Daisy May Queen, desde la India: ?Si no cumplís la cuarentena, el castigo acá es muy severo? / Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios / ¿Barbijos si o no? Los casos de éxito que reflotan el debate / Tini Stoessel desmintió rumores de crisis con Sebastián Yatra: ?No sabemos cuándo nos vamos a volver a encontrar? / Coronavirus: Luis Naidenoff dijo que el Estado despidió gente y pidió actuar "sin hipocresías" /

28 de septiembre de 2012
Este mediodía habrá una caravana para reclamar por el puente
La propuesta es impulsada por el grupo de vecinales e instituciones autoconvocadas que pide, además, el levantamiento de los puestos de peaje de la zona.

 

Hoy, aproximadamente a las 13 y desde la plaza Libertad de Santo Tomé, saldrá una nueva caravana de autos, convocada para reclamar por el nuevo puente y por acciones que en su momento fueron impulsadas con la intención de mejorar y agilizar la transitabilidad actual del Carretero. La iniciativa es propiciada por las asociaciones vecinales e instituciones autoconvocadas, un núcleo de vecinos que ya organizó una propuesta similar el pasado 8 de julio y ahora ha elaborado un segundo petitorio (el primero se lo entregaron al vicegobernador Jorge Henn en aquella oportunidad), el que incluye el pedido de gestiones por la demorada obra de la nueva conexión vial a Santa Fe.

Los cuatro puntos establecidos en el referido petitorio son los siguientes:

1) Que el gobernador Antonio Bonfatti gestione ante las autoridades de la DVN la inclusión en el presupuesto y el llamado a licitación del nuevo puente antes de fin del año 2012.

2) Que se fije y comunique la fecha de inicio de los trabajos de pavimentación e iluminación del Acceso Norte a Santo Tomé.

3) Que se deje sin efecto el cobro de peaje en las horas pico en las cabinas de Sauce Viejo y Santo Tomé a los residentes zonales acreditados.

4) Que se coloque una señal fono luminosa de alerta por accidente y una grúa permanente en la cabecera norte del Puente Carretero.

 

 “Es un problema de todos’’

 “Este es un problema de todos y de todos los días, si no lo expresamos con nuestra presencia no tendremos la solución; por eso le pedimos sólo una hora de su tiempo en la plaza. Recuerde: todos unidos somos más fuertes’’, reza el eslogan de los organizadores. Además de las vecinales y las instituciones intermedias autoconvocadas de Santo Tomé, participan de esta iniciativa las vecinales sauceñas, el municipio santotomesino y la Comuna de Sauce Viejo, así como el Centro Regional del Comercio local. El horario de concentración es a las 12.30, con posterior salida hacia la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que es el punto de llegada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet