Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

28 de septiembre de 2012
Este mediodía habrá una caravana para reclamar por el puente
La propuesta es impulsada por el grupo de vecinales e instituciones autoconvocadas que pide, además, el levantamiento de los puestos de peaje de la zona.

 

Hoy, aproximadamente a las 13 y desde la plaza Libertad de Santo Tomé, saldrá una nueva caravana de autos, convocada para reclamar por el nuevo puente y por acciones que en su momento fueron impulsadas con la intención de mejorar y agilizar la transitabilidad actual del Carretero. La iniciativa es propiciada por las asociaciones vecinales e instituciones autoconvocadas, un núcleo de vecinos que ya organizó una propuesta similar el pasado 8 de julio y ahora ha elaborado un segundo petitorio (el primero se lo entregaron al vicegobernador Jorge Henn en aquella oportunidad), el que incluye el pedido de gestiones por la demorada obra de la nueva conexión vial a Santa Fe.

Los cuatro puntos establecidos en el referido petitorio son los siguientes:

1) Que el gobernador Antonio Bonfatti gestione ante las autoridades de la DVN la inclusión en el presupuesto y el llamado a licitación del nuevo puente antes de fin del año 2012.

2) Que se fije y comunique la fecha de inicio de los trabajos de pavimentación e iluminación del Acceso Norte a Santo Tomé.

3) Que se deje sin efecto el cobro de peaje en las horas pico en las cabinas de Sauce Viejo y Santo Tomé a los residentes zonales acreditados.

4) Que se coloque una señal fono luminosa de alerta por accidente y una grúa permanente en la cabecera norte del Puente Carretero.

 

 “Es un problema de todos’’

 “Este es un problema de todos y de todos los días, si no lo expresamos con nuestra presencia no tendremos la solución; por eso le pedimos sólo una hora de su tiempo en la plaza. Recuerde: todos unidos somos más fuertes’’, reza el eslogan de los organizadores. Además de las vecinales y las instituciones intermedias autoconvocadas de Santo Tomé, participan de esta iniciativa las vecinales sauceñas, el municipio santotomesino y la Comuna de Sauce Viejo, así como el Centro Regional del Comercio local. El horario de concentración es a las 12.30, con posterior salida hacia la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que es el punto de llegada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet