Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Todas las imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show /

16 de junio de 2015
Operativos para evitar picadas ilegales en Morón
El fin de semana el Municipio realizó nuevos operativos de seguridad con controles de alcoholemia en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. Como resultado de los mismos se secuestraron 3 vehículos (motos y autos) y se labraron 7 actas de infracción.

En ese marco, también se inspeccionaron kioscos y comercios para impedir la venta de alcohol sin habilitación y/o fuera del horario permitido por ley.
Los controles estuvieron a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General del Municipio de Morón junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.
Con el objetivo de mejorar los controles, este año el Municipio incorporó a los operativos un lector de patentes que detecta inmediatamente los vehículos que tienen pedido de captura por robo, hurto o infracciones. Además, el Estado Local colabora con la justica aportando pruebas y denuncias para condenar a aquellas personas que participan en pruebas ilegales de velocidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet