Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Coronavirus: cómo las medidas contra la pandemia están causando que la Tierra vibre menos / Quién conducirá el gobierno británico durante la internación de Boris Johnson / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus: los tres graves errores de gestión que cometió el gobierno de Alberto Fernández en menos de una semana / Coronavirus en la Argentina: el pedido de los médicos que no tienen matrícula para trabajar / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Mariana Genesio contó que pasa la cuarentena con su exnovio, Nicolás Giacobone / ¿Insuperables? Toto Salvio y su pareja hicieron 17 toques de cabeza en el living de su casa / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto /

16 de junio de 2015
Aplastante encuesta a favor de Giustozzi
El factor determinante por el cual la dirigencia política, sindical, vecinal, juvenil y de los movimientos sociales en su inmensa mayoría, le solicitaron al diputado nacional Darío Giustozzi que sea candidato a Intendente en las próximas elecciones, obedece principalmente a los números aplastantes que el ex intendente registra en los sondeos.

Así, la última encuesta de la prestigiosa consultora Hugo Haime y Asociados (se adjunta) realizada en todas las localidades de Almirante Brown, en la última semana de mayo y primeros días del presente mes, indica que Giustozzi alcanza una intención de voto de casi el 57% de los consultados, seguido de muy lejos por Mariano Cascallares con el 9% de las voluntades, y luego el candidato del PRO Carlos Regazzoni con el alrededor del 3% de intención de voto.
En ese contexto se puede entender la permanente cosecha de apoyos que viene recogiendo día a día Giustozzi, tanto en La Plata como de los ministros del ejecutivo nacional. Por otra parte, en el FPV recuerdan que Giustozzi fue uno de los pioneros junto al ministro Randazzo en el año 2005 en conformar la renovación que enfrentó al duhaldismo en la provincia de Buenos Aires, y le arrebató la intendencia en el año 2007 al caudillo duhaldista bonaerense Villaverde –a quién paradójicamente reportaba el actual candidato Mariano Cascallares- consolidando después su gestión que fue refrendada por una amplísima mayoría en las elecciones del 2011.
La Mesa de Agrupaciones de Almirante Brown que responde a Giustozzi, hizo una fuerte demostración de su preponderancia en el distrito –a tal punto que al ex intendente se lo vio emocionado y sorprendido- en el plenario realizado el pasado viernes en el club Brown, donde concurrió toda la plana mayor del ejecutivo local,  mas de 3000 mil dirigentes y militantes de todos los barrios de Brown, el peronismo para la victoria  (diputado nacional randazzista Eduardo Fabiani), la senadora provincial sciolista Patricia Segovia, los movimientos sociales, las mesas sindicales, las juventudes políticas, radicales k y vecinalistas, todos alineados detrás de una única consigna: que Giustozzi vuelva a ser Intendente de Almirante Brown.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet