Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta en la UE: Orban aprovecha la pandemia para tener poderes ilimitados / Coronavirus. El presidente Alberto Fernández reveló que aplica "el Teorema de Gorosito" para enfrentar la crisis / Coronavirus en Argentina: confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país / Coronavirus: por qué se cayó el sitio web para tramitar el certificado único de circulación / Lacalle Pou ordena bajar el sueldo de la clase política para crear un "Fondo Coronavirus" / Coronavirus. Quieren armar un campamento para que Max Verstappen y otros pilotos de F.1 "se contagien a propósito" / Tarjetas de crédito. Cómo pueden usarlas los argentinos que están en el exterior / De las Torres Gemelas al coronavirus, las crisis según Liliana Porter: ?Esta pausa puede tener consecuencias positivas? / Coronavirus: el "gabinete del odio", el cuerpo consejero de Bolsonaro en la crisis por la pandemia / Coronavirus: las provincias sin casos no quieren flexibilizar la cuarentena / ¿Mintió China con las cifras del coronavirus? Las sospechas se multiplican / Alberto Fernández: ?Estoy seguro de que en Techint han tomado cuenta de que se equivocaron? / Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta / Coronavirus. Se necesitan más estrategias para la seguridad alimentaria / Coronavirus en Colombia: Cartagena respira por la cuarentena y sus aguas vuelven a ser cristalinas / Toti Pasman, contra la rigidez de cuarentena: ?El país tiene que seguir funcionando? / Coronavirus. EE.UU. espera el pico de la pandemia en Pascua y empieza a reciclar máscaras usadas / El mito Marlene Dietrich: El ángel azul cumple 90 años / Coronavirus en Argentina: "Va a haber gente que se enferme, pero quiero que pase lo menos posible", dijo Alberto Fernández / Coronavirus en Italia. "¿Qué te pasa por la cabeza??, el enojo de Maxi López con Wanda Nara por haber roto la cuarentena /

16 de junio de 2015
Ishii: "La primera sección está muy bien representada por José C. Paz"
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones en el marco de las repercusiones por el multitudinario evento que el legislador presidió en José C. Paz y dijo: “Agradezco a las 120 mil personas que asistieron al acto del viernes. Fue un acto de todo el peronismo, que demuestra que está unido en José C. Paz”, resaltó.

“La primera sección está muy bien representada por José C. Paz”, señaló el exintendente del distrito y ponderó  que “el viernes celebramos la asunción de Néstor Kirchner. Él vino con ideas claras y nos saco de la crisis. José C. Paz es una eterna agradecida de su gestión”, reveló Ishii.
Asimismo, Ishii aun no definió cuál será su lugar en el armado político. “Siempre digo que voy a ayudar desde donde me toque. El día 20 vamos a evaluar si vamos por la intendencia. Estamos hablando con los dirigentes del distrito para ver qué decidimos”, explicó.
No obstante, el senador dejó en claro que más allá de los nombres propios, el Partido Justicialista siempre es la opción superadora: “Nadie puede imaginar un futuro mejor que lo que puede garantizar el peronismo. Siempre faltan cosas pero vamos a solucionarlas”, dijo. Y agregó: “Éste es un proceso de transformación de la Argentina y no sólo hay que prolongarlo, sino mejorarlo con el esfuerzo de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet