Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

16 de junio de 2015
Ishii: "La primera sección está muy bien representada por José C. Paz"
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones en el marco de las repercusiones por el multitudinario evento que el legislador presidió en José C. Paz y dijo: “Agradezco a las 120 mil personas que asistieron al acto del viernes. Fue un acto de todo el peronismo, que demuestra que está unido en José C. Paz”, resaltó.

“La primera sección está muy bien representada por José C. Paz”, señaló el exintendente del distrito y ponderó  que “el viernes celebramos la asunción de Néstor Kirchner. Él vino con ideas claras y nos saco de la crisis. José C. Paz es una eterna agradecida de su gestión”, reveló Ishii.
Asimismo, Ishii aun no definió cuál será su lugar en el armado político. “Siempre digo que voy a ayudar desde donde me toque. El día 20 vamos a evaluar si vamos por la intendencia. Estamos hablando con los dirigentes del distrito para ver qué decidimos”, explicó.
No obstante, el senador dejó en claro que más allá de los nombres propios, el Partido Justicialista siempre es la opción superadora: “Nadie puede imaginar un futuro mejor que lo que puede garantizar el peronismo. Siempre faltan cosas pero vamos a solucionarlas”, dijo. Y agregó: “Éste es un proceso de transformación de la Argentina y no sólo hay que prolongarlo, sino mejorarlo con el esfuerzo de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet