Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

17 de junio de 2015
Morón: comenzó el Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
El Municipio de Morón informa que comenzó el Operativo Frío, que tiene como objetivo asistir a personas que se encuentran en situación de calle durante la época de bajas temperaturas.

En ese marco, todos los días de 20 a 8 hs. funciona un parador en la calle Monte 888 con espacios diferenciados según el sexo y la edad donde se puede pasar la noche, cenar, desayunar y bañarse. Además, los equipos de la Dirección de Acción Social brindan asesoramiento a las personas sobre los planes y programas de cobertura a los que se puede acceder en forma gratuita.

El Municipio también realiza recorridas nocturnas para entregar frazadas, ropa de abrigo y alimentos con la colaboración de organizaciones como clubes e iglesias, y brinda asistencia médica a través del SAME a quienes requieren tratamiento o medicamentos.

Esta iniciativa forma parte del abordaje integral a personas en situación de calle que la comuna lleva adelante durante todo el año a través de la Dirección de Acción Social.

Para informar sobre alguna situación y/o colaborar con donaciones como ropa, sábanas o toallas comunicarse durante las 24 hs. al 103 o al 4489-0750 (Defensa Civil) o de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 4489-7860 (Dirección de Acción Social).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet