Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

17 de junio de 2015
Morón: comenzó el Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
El Municipio de Morón informa que comenzó el Operativo Frío, que tiene como objetivo asistir a personas que se encuentran en situación de calle durante la época de bajas temperaturas.

En ese marco, todos los días de 20 a 8 hs. funciona un parador en la calle Monte 888 con espacios diferenciados según el sexo y la edad donde se puede pasar la noche, cenar, desayunar y bañarse. Además, los equipos de la Dirección de Acción Social brindan asesoramiento a las personas sobre los planes y programas de cobertura a los que se puede acceder en forma gratuita.

El Municipio también realiza recorridas nocturnas para entregar frazadas, ropa de abrigo y alimentos con la colaboración de organizaciones como clubes e iglesias, y brinda asistencia médica a través del SAME a quienes requieren tratamiento o medicamentos.

Esta iniciativa forma parte del abordaje integral a personas en situación de calle que la comuna lleva adelante durante todo el año a través de la Dirección de Acción Social.

Para informar sobre alguna situación y/o colaborar con donaciones como ropa, sábanas o toallas comunicarse durante las 24 hs. al 103 o al 4489-0750 (Defensa Civil) o de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 4489-7860 (Dirección de Acción Social).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
Macri en Lanús
Comentarios:

RadiosNet