Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU / Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: la angustia de Guillermo Andino al escuchar el relato de una madre que perdió a su hijo / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavirus en la Argentina: vecinos escrachan y amenazan a profesionales de la salud por miedo al contagio / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo /

17 de junio de 2015
Morón: comenzó el Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
El Municipio de Morón informa que comenzó el Operativo Frío, que tiene como objetivo asistir a personas que se encuentran en situación de calle durante la época de bajas temperaturas.

En ese marco, todos los días de 20 a 8 hs. funciona un parador en la calle Monte 888 con espacios diferenciados según el sexo y la edad donde se puede pasar la noche, cenar, desayunar y bañarse. Además, los equipos de la Dirección de Acción Social brindan asesoramiento a las personas sobre los planes y programas de cobertura a los que se puede acceder en forma gratuita.

El Municipio también realiza recorridas nocturnas para entregar frazadas, ropa de abrigo y alimentos con la colaboración de organizaciones como clubes e iglesias, y brinda asistencia médica a través del SAME a quienes requieren tratamiento o medicamentos.

Esta iniciativa forma parte del abordaje integral a personas en situación de calle que la comuna lleva adelante durante todo el año a través de la Dirección de Acción Social.

Para informar sobre alguna situación y/o colaborar con donaciones como ropa, sábanas o toallas comunicarse durante las 24 hs. al 103 o al 4489-0750 (Defensa Civil) o de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 4489-7860 (Dirección de Acción Social).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet