Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

28 de septiembre de 2012
La fábrica de paneles estará en 9 de Julio
El miércoles el gobernador, José Luis Gioja, confirmó que en el predio del Parque Industrial se emplazará el futuro emprendimiento. Ocupará 47 hectáreas ubicadas en la calle Eusebio Zapata, cerca de Ruta 20.

 

Durante la firma del convenio entre OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) y el municipio de 9 de Julio, que permitirá llevar el agua potable al Parque Industrial de ese departamento, el gobernador, José Luis Gioja, anunció públicamente que la futura fábrica de paneles solares se instalará en dicho predio.

Si bien en muchas oportunidades Gioja había señalado que el terreno de 47 hectáreas ubicado en calle Eusebio Zapata, 500 metros al este de Ruta 20, era ideal para ubicar este gran proyecto que tiene el gobierno provincial, nunca lo había confirmado.

El miércoles, ante una gran cantidad de nuevejulinos que invadieron la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno con motivo del convenio, el mandatario realizó el anuncio oficialmente.

Finalizado el acto, Walberto Allende, intendente de 9 de Julio, se mostró sorprendido por el adelanto realizado por el primer mandatario. “Primera vez que el Gobernador lo dice públicamente, la verdad es que nos pone muy contentos”, dijo el jefe comunal.

Allende sostuvo que cuando escuchó el anuncio “me dio le intención de pararme y aplaudir, ya que estábamos esperando esta confirmación”.

“También esperamos la definición en Buenos Aires por las 97 hectáreas que queremos adquirir, que es lugar donde se probarán los paneles que se fabriquen en la futura fábrica”, añadió.

Estas hectáreas, que el municipio piensa comprar, están contiguas al predio donde se levantará el parque, el que ya está cerrado perimetralmente. En caso de concretarse la compra, el enclave industrial tendrá una superficie de casi 150 hectáreas.

 

Convenio

El convenio firmado entre OSSE y 9 de Julio tiene por objeto ampliar la red distribuidora de agua potable para el Parque Industrial del departamento.

La obra que, consiste en la instalación de 4 kilómetros de cañerías y tendrá un costo estimado de 700 mil pesos, beneficiará no solamente al enclave industrial, sino también a más de 80 familias de la zona, incluido el primer loteo privado del departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet