Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos /

17 de junio de 2015
Ishii: "No se puede imaginar un futuro mejor por fuera del peronismo"
El legislador del Senado bonaerense, Mario Ishii, en el marco de las próximas elecciones provinciales y nacionales, dijo en las últimas horas que “no se puede imaginar un futuro mejor por fuera del peronismo”.

“Siempre hay que perfeccionar un modelo porque mejorar es la única clave para el progreso, pero lo que es seguro es que hoy por hoy no hay ninguna alternativa seria que pueda superar lo que garantiza el peronismo”, dijo Ishii.

El exintendente de José C. Paz, asimismo, reiteró que aun no tiene decidido qué lugar ocupará en el futuro inmediato pero aseguró que “siempre estará presente para ayudar al pueblo de cerca”. Para el senador provincial, “éste es un proceso de evolución del país y hay que extenderlo y optimizarlo”.

No obstante, Ishii criticó el proceder del Partido Justicialista y reiteró la imperiosa necesidad de refundarlo: “El peronismo no debe ser usado por una sociedad de fomento de cuatro vivos que quieran armar las listas mañana y dejar a un montón de candidatos sin la posibilidad de jugar en las próximas elecciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet