Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

17 de junio de 2015
Ishii: "No se puede imaginar un futuro mejor por fuera del peronismo"
El legislador del Senado bonaerense, Mario Ishii, en el marco de las próximas elecciones provinciales y nacionales, dijo en las últimas horas que “no se puede imaginar un futuro mejor por fuera del peronismo”.

“Siempre hay que perfeccionar un modelo porque mejorar es la única clave para el progreso, pero lo que es seguro es que hoy por hoy no hay ninguna alternativa seria que pueda superar lo que garantiza el peronismo”, dijo Ishii.

El exintendente de José C. Paz, asimismo, reiteró que aun no tiene decidido qué lugar ocupará en el futuro inmediato pero aseguró que “siempre estará presente para ayudar al pueblo de cerca”. Para el senador provincial, “éste es un proceso de evolución del país y hay que extenderlo y optimizarlo”.

No obstante, Ishii criticó el proceder del Partido Justicialista y reiteró la imperiosa necesidad de refundarlo: “El peronismo no debe ser usado por una sociedad de fomento de cuatro vivos que quieran armar las listas mañana y dejar a un montón de candidatos sin la posibilidad de jugar en las próximas elecciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet