Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

18 de junio de 2015
Globos Pinchados
Las elecciones a gobernador en Santa Fe del domingo pasado trajeron una sorpresa para propios y extraños, tanto a PEROTTI (FPV) por su excelente tercer puesto a poco más de un punto del primero, como para DEL SEL (PRO) que provisoriamente está segundo pensando que iba a consagrarse gobernador por más de 5 puntos.

A tiempo el pueblo santafecino recapacitó y ya con el diario del lunes podemos decir que el resultado no deja de tener cierta lógica: Santa Fe desde 1983 tuvo mayoritariamente gobernadores peronistas, casi todos espantosos como REUTEMANN, OBEY, VERNET, REVIGLIO, hasta que en 2007 llegó BINNER que realmente hizo una muy buena gobernación, pero como no hubo posibilidad de reelección, en el 2011 se candidateó a presidente, salió segundo muy lejos de CRISTINA, se emborrachó con ese resultado y a su manera empañó la gobernación de BONFATTI, su sucesor en la provincia, por todas las payasadas que hizo al lado de Elisa CARRIÓ, SANZ y tantos otros. Por eso los socialistas si ganan será muy ajustadamente y esa es una advertencia.

PEROTTI no parece “un peronacho” sino un peronista moderno, más cerca del kirchnerismo que de Julio BÁRBARO y de REUTEMANN, que ahora se blanqueó como “el gorila” que siempre ocultó, postulándose a senador nacional por el PRO.

Respecto del macrismo lamento decir que sus votos no le pertenecen, sin ponían una vaca como candidato iban a tener los mismos porcentajes, porque sólo representan al núcleo duro antiperonista. Ya dijimos que la razón de este “partido” (si así se lo puede llamar) es el kirchnerismo y por lo tanto dejaría de existir si el FPV no fuera gobierno. A medida que avanza el tiempo van perdiendo votos y, aunque puedan ganar en Santa Fe porque todavía faltan recontar más de 100.000 votos, no es el festejo que esperaban.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPINIÓN
Insultos
Comentarios:

RadiosNet