Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

18 de junio de 2015
La sana costumbre de ser solidarios
Se realizó una nueva jornada para recolectar alimentos no perecederos a beneficio de dos instituciones sociales.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas realizó un encuentro a beneficio del Centro de Ayuda Malvinas Solidaria y del Hogar de Ancianos Santa Ana, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.
Para el mismo se presentaron artistas en forma desinteresada y la entrada fue libre y gratuita; por supuesto, solo se pedía un alimento no perecedero para colaborar con las instituciones.
 “El Centro de Ayuda Malvinas Solidaria ayuda socialmente a familia malvinense, donde funciona un merendero, también trabajan en el hospital y colaboran con la gente carenciada. Y en el Hogar de Ancianos Santa Ana de Villa de Mayo actualmente hay 30 abuelos que estaban en situación de calle que ellos los recogen, lo cobijan con camas, etc., y nosotros queremos colaborar con ellos”, afirmó sobre las instituciones el concejal Mario Gualmes.
El edil a cargo de la organización de la jornada, destacó la participación de la gente al igual que lo hicieron en la primera convocatoria. “Estamos muy satisfechos por el respaldo; esto, tanto el intendente, Jesús Cariglino, como el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, y los concejales que me acompañan dentro del bloque, nos incentivan a seguir trabajando con estos eventos solidarios”, explicó.
Cabe destacar que estos eventos solidarios se realizarán una vez por mes, por eso solicitan la colaboración de los vecinos que puedan asistir con un alimento para las instituciones. El próximo evento será el sábado 11 de julio en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en Av. Perón 4276, Los Polvorines.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet