Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

PROVINCIA

18 de junio de 2015

La sana costumbre de ser solidarios

Se realizó una nueva jornada para recolectar alimentos no perecederos a beneficio de dos instituciones sociales.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas realizó un encuentro a beneficio del Centro de Ayuda Malvinas Solidaria y del Hogar de Ancianos Santa Ana, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.
Para el mismo se presentaron artistas en forma desinteresada y la entrada fue libre y gratuita; por supuesto, solo se pedía un alimento no perecedero para colaborar con las instituciones.
 “El Centro de Ayuda Malvinas Solidaria ayuda socialmente a familia malvinense, donde funciona un merendero, también trabajan en el hospital y colaboran con la gente carenciada. Y en el Hogar de Ancianos Santa Ana de Villa de Mayo actualmente hay 30 abuelos que estaban en situación de calle que ellos los recogen, lo cobijan con camas, etc., y nosotros queremos colaborar con ellos”, afirmó sobre las instituciones el concejal Mario Gualmes.
El edil a cargo de la organización de la jornada, destacó la participación de la gente al igual que lo hicieron en la primera convocatoria. “Estamos muy satisfechos por el respaldo; esto, tanto el intendente, Jesús Cariglino, como el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, y los concejales que me acompañan dentro del bloque, nos incentivan a seguir trabajando con estos eventos solidarios”, explicó.
Cabe destacar que estos eventos solidarios se realizarán una vez por mes, por eso solicitan la colaboración de los vecinos que puedan asistir con un alimento para las instituciones. El próximo evento será el sábado 11 de julio en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en Av. Perón 4276, Los Polvorines.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios