Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Suárez: el guiño a Neymar para volver a Barcelona y su opinión sobre Lautaro Martínez / Coronavirus: Boris Johnson pasó su tercera noche en el hospital ?estable y con bueno humor? / Coronavirus. El drama de Walter Montillo: en una semana murieron el padre y el abuelo con síntomas de la enfermedad / Fórmula 1. Recesión y ajuste: el Gran Circo maneja los números para poder resistir / Coronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para el cuidado de los adultos mayores / Coronavirus: en España se estanca el optimismo y hoy se registran 757 nuevas muertes / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria 1999, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas /

18 de junio de 2015
La sana costumbre de ser solidarios
Se realizó una nueva jornada para recolectar alimentos no perecederos a beneficio de dos instituciones sociales.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas realizó un encuentro a beneficio del Centro de Ayuda Malvinas Solidaria y del Hogar de Ancianos Santa Ana, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.
Para el mismo se presentaron artistas en forma desinteresada y la entrada fue libre y gratuita; por supuesto, solo se pedía un alimento no perecedero para colaborar con las instituciones.
 “El Centro de Ayuda Malvinas Solidaria ayuda socialmente a familia malvinense, donde funciona un merendero, también trabajan en el hospital y colaboran con la gente carenciada. Y en el Hogar de Ancianos Santa Ana de Villa de Mayo actualmente hay 30 abuelos que estaban en situación de calle que ellos los recogen, lo cobijan con camas, etc., y nosotros queremos colaborar con ellos”, afirmó sobre las instituciones el concejal Mario Gualmes.
El edil a cargo de la organización de la jornada, destacó la participación de la gente al igual que lo hicieron en la primera convocatoria. “Estamos muy satisfechos por el respaldo; esto, tanto el intendente, Jesús Cariglino, como el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, y los concejales que me acompañan dentro del bloque, nos incentivan a seguir trabajando con estos eventos solidarios”, explicó.
Cabe destacar que estos eventos solidarios se realizarán una vez por mes, por eso solicitan la colaboración de los vecinos que puedan asistir con un alimento para las instituciones. El próximo evento será el sábado 11 de julio en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en Av. Perón 4276, Los Polvorines.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet