Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

18 de junio de 2015
Macri inauguró el Metrobus en Vicente López
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguraron esta mañana el primer Metrobus de la provincia de Buenos Aires. La primera obra conjunta realizada entre los primos Macri fue presentada en Maipú y Malaver, en el barrio de Olivos. Durante el acto estuvo presente la precandidata Gobernadora, María Eugenia Vidal. En su discurso, el postulante a Presidente del Pro le dejó un mensaje a su Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, quien competirá para suceder a Gustavo Posse: "Ojalá pueda extender el Metrobus a San Isidro".

Mauricio Macri inauguró esta mañana el primer corredor de Metrobus que une Capital Federal con la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno porteño encabezó el acto junto a su primo e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, en una actividad que comenzó en el barrio porteño de Belgrano. Allí, ambos dirigentes tomaron un colectivo desde la estación del Subte D, Congreso de Tucumán, y recorrieron toda la traza hasta llegar a la esquina de Maipú y Malaver del barrio de Olivos, donde se desarrolló el acto. 

Durante la presentación, el precandidato a Presidente del Pro destacó los trabajos realizados sobre las avenidas Cabildo, en Capital Federal y Maipú, en Vicente López, que también incluyeron la puesta en valor de la terminal de ómnibus en Puente Saavedra. La obra demandó una inversión de al menos 265 millones de pesos, de los cuales, el Municipio de Vicente López otorgó solamente 30. Macri se mostró acompañado por la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien aspira a suceder a Daniel Scioli en la Provincia. 

En su discurso el líder del Pro le dejó un mensaje al Ministro de Seguridad porteño y precandidato a Intendente en San Isidro. "Ojalá Guillermo Montenegro pueda extender el Metrobus a San Isidro", expresó frente a dirigentes y vecinos que se acercaron a presenciar el acto. De esta forma, Macri enterró en forma definitiva cualquier chance de acuerdo con el Jefe Comunal Gustavo Posse, el dirigente radical que abandonó el Frente Renovador y tras intentar sumarse a las filas de Mauricio Macri, bajó su candidatura a Gobernador para competir nuevamente en su distrito. 

Por último, en medio de definiciones sobre posibles vices, Macri evitó decir quién completará su fórmula presidencial. "No está definido", dijo ante la consulta de los periodistas. Cabe recordar que este martes, María Eugenia Vidal adelantó que su precandidato a vicegobernador en la Provincia será Cristian Ritondo, mientras que el mandatario bonaerense y precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que su precandidato a la vicepresidencia de la Nación será el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini. 

En Vicente López, el Metrobus está emplazado sobre la avenida Maipú, desde la General Paz hasta la calle Malaver, con una extensión de 2,2 kilómetros. Por los carriles pasarán 14 líneas de colectivos que utilizan unos 175 mil pasajeros por día: 19, 21, 59, 60, 71, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 203, 314, 365. De los ocho carriles que la avenida tenía anteriormente, quedaron siete: cuatro para los autos particulares -dos en cada sentido, y tres para el funcionamiento del Metrobus. En LaNoticia1 te contamos todo lo que hay que saber acerca del primer Metrobus en la provincia de Buenos Aires. 

Fuente: lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet