Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó /

18 de junio de 2015
Macri inauguró el Metrobus en Vicente López
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguraron esta mañana el primer Metrobus de la provincia de Buenos Aires. La primera obra conjunta realizada entre los primos Macri fue presentada en Maipú y Malaver, en el barrio de Olivos. Durante el acto estuvo presente la precandidata Gobernadora, María Eugenia Vidal. En su discurso, el postulante a Presidente del Pro le dejó un mensaje a su Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, quien competirá para suceder a Gustavo Posse: "Ojalá pueda extender el Metrobus a San Isidro".

Mauricio Macri inauguró esta mañana el primer corredor de Metrobus que une Capital Federal con la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno porteño encabezó el acto junto a su primo e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, en una actividad que comenzó en el barrio porteño de Belgrano. Allí, ambos dirigentes tomaron un colectivo desde la estación del Subte D, Congreso de Tucumán, y recorrieron toda la traza hasta llegar a la esquina de Maipú y Malaver del barrio de Olivos, donde se desarrolló el acto. 

Durante la presentación, el precandidato a Presidente del Pro destacó los trabajos realizados sobre las avenidas Cabildo, en Capital Federal y Maipú, en Vicente López, que también incluyeron la puesta en valor de la terminal de ómnibus en Puente Saavedra. La obra demandó una inversión de al menos 265 millones de pesos, de los cuales, el Municipio de Vicente López otorgó solamente 30. Macri se mostró acompañado por la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien aspira a suceder a Daniel Scioli en la Provincia. 

En su discurso el líder del Pro le dejó un mensaje al Ministro de Seguridad porteño y precandidato a Intendente en San Isidro. "Ojalá Guillermo Montenegro pueda extender el Metrobus a San Isidro", expresó frente a dirigentes y vecinos que se acercaron a presenciar el acto. De esta forma, Macri enterró en forma definitiva cualquier chance de acuerdo con el Jefe Comunal Gustavo Posse, el dirigente radical que abandonó el Frente Renovador y tras intentar sumarse a las filas de Mauricio Macri, bajó su candidatura a Gobernador para competir nuevamente en su distrito. 

Por último, en medio de definiciones sobre posibles vices, Macri evitó decir quién completará su fórmula presidencial. "No está definido", dijo ante la consulta de los periodistas. Cabe recordar que este martes, María Eugenia Vidal adelantó que su precandidato a vicegobernador en la Provincia será Cristian Ritondo, mientras que el mandatario bonaerense y precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que su precandidato a la vicepresidencia de la Nación será el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini. 

En Vicente López, el Metrobus está emplazado sobre la avenida Maipú, desde la General Paz hasta la calle Malaver, con una extensión de 2,2 kilómetros. Por los carriles pasarán 14 líneas de colectivos que utilizan unos 175 mil pasajeros por día: 19, 21, 59, 60, 71, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 203, 314, 365. De los ocho carriles que la avenida tenía anteriormente, quedaron siete: cuatro para los autos particulares -dos en cada sentido, y tres para el funcionamiento del Metrobus. En LaNoticia1 te contamos todo lo que hay que saber acerca del primer Metrobus en la provincia de Buenos Aires. 

Fuente: lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
El Regreso
Comentarios:

RadiosNet