Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / La niñera: una reunión soñada para sus fanáticos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus. El exarquero Rustu superó 72 horas críticas y fue dado de alta: cómo dejó atrás la enfermedad /

18 de junio de 2015
Ghi: “Estoy orgulloso de acompañar a Sabbatella en la lista de concejales”
En declaraciones realizadas a medios locales de Morón y también mediante la red social Facebook, el intendente Lucas Ghi aseguró: “Estoy orgulloso de formar parte de una fuerza política para la cual lo importante no son los cargos personales sino el proyecto colectivo. En ese marco, es una alegría acompañar a Hernán Sabbatella en la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones.”

También dijo que en Morón “… Hace ya 15 años que es posible hacer política de otra manera, pensando colectivamente y trabajando juntos por la ciudad que queremos”.
 “Mi decisión es reflejo de esa manera de entender la política y por eso desde diciembre voy a seguir trabajando desde el Concejo Deliberante, acompañando a Hernán para darle continuidad al proceso de transformaciones que inició Martín Sabbatella en Morón y que yo tuve el orgullo de continuar” concluyó Ghi, que integrará la lista como segundo concejal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet