Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

19 de junio de 2015
CRISTIAN RITONDO: Cómodo en la dupla con Vidal
El diálogo con el candidato a vicegobernador por el PRO, Cristian Ritondo, ocurre a escasas horas de conocerse esta decisión. Fue la propia María Eugenia Vidal, actual vice jefa de gobierno porteño, y candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, quien anunció mediante su cuenta de la red social Twitter que el elegido es el legislador Ritondo.

Por Gabriel  Russo

¿Te sirve este  cargo, le sirve al PRO, cuál es la utilidad de ser candidato a vicegobernador?

Yo no me elegí- aclaró Ritondo- seguro los que lo hicieron piensan que puedo complementar  bien a María Eugenia  si el conocimiento y la experiencia  que tengo de gestión,  sirve  para trasmitirla de la forma que lo hago, a la provincia de Buenos Aires y que seguramente aporto a la fórmula una mirada especial sobre los problemas de la Seguridad,  transformación, reforma política, etc.

Seguramente Macri dijo  “necesitamos un peronista en la Provincia”…

También eso puede ser, mi origen también ayuda en cuanto a sumar.

¿Cómo vos crees que van a pasar las elecciones en la PBA?

Primero tienen que definirse los  candidatos, tiene que venir la Primaria, y una vez que quede definido esto vamos a tener mucho más claro cuál es el destino  de la Provincia de B. Aires.

Nosotros con María Eugenia vamos a hacer un gran esfuerzo y los candidatos  vamos a estar a la altura de las circunstancias,  con todo bien definido, con la posibilidad de discutir propuestas  y alternativas en la provincia de B. Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet