Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

19 de junio de 2015
CRISTIAN RITONDO: Cómodo en la dupla con Vidal
El diálogo con el candidato a vicegobernador por el PRO, Cristian Ritondo, ocurre a escasas horas de conocerse esta decisión. Fue la propia María Eugenia Vidal, actual vice jefa de gobierno porteño, y candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, quien anunció mediante su cuenta de la red social Twitter que el elegido es el legislador Ritondo.

Por Gabriel  Russo

¿Te sirve este  cargo, le sirve al PRO, cuál es la utilidad de ser candidato a vicegobernador?

Yo no me elegí- aclaró Ritondo- seguro los que lo hicieron piensan que puedo complementar  bien a María Eugenia  si el conocimiento y la experiencia  que tengo de gestión,  sirve  para trasmitirla de la forma que lo hago, a la provincia de Buenos Aires y que seguramente aporto a la fórmula una mirada especial sobre los problemas de la Seguridad,  transformación, reforma política, etc.

Seguramente Macri dijo  “necesitamos un peronista en la Provincia”…

También eso puede ser, mi origen también ayuda en cuanto a sumar.

¿Cómo vos crees que van a pasar las elecciones en la PBA?

Primero tienen que definirse los  candidatos, tiene que venir la Primaria, y una vez que quede definido esto vamos a tener mucho más claro cuál es el destino  de la Provincia de B. Aires.

Nosotros con María Eugenia vamos a hacer un gran esfuerzo y los candidatos  vamos a estar a la altura de las circunstancias,  con todo bien definido, con la posibilidad de discutir propuestas  y alternativas en la provincia de B. Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet