Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje: Jaguares juega con brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" /

19 de junio de 2015
Zabaleta acompañando al programa “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas”
El concejal del Frente para la Victoria y pre candidato a intendente en Hurlingham, Juan Zabaleta, despidió en el Aeroparque Metropolitano a un grupo de alumnos secundarios de ese distrito que hicieron su primer viaje en avión y viajaron hacia La Rioja.

En esta oportunidad fue una decena de chicos de la Escuela secundaria Básica N°17 “Wolf Scholnik”, de los alrededor de 100 chicos de escuelas de Villa Tesei, Hurlingham y Wiliam Morris que viajan a distintos puntos del país, en el marco del programa “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas” que llevan adelante Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Educación de la Nación.
“Se trata de un programa maravilloso dentro de las políticas sociales de este Gobierno nacional, que brinda derechos a los que menos tiene, dándole la oportunidad a nuestros pibes de vivir una gran experiencia y conocer nuestro país”, sostuvo Zabaleta.
Para el precandidato a intendente este programa “también es importante para que los chicos sepan lo que se ha mejorado el sistema de transporte público en la Argentina, no solamente en Micros sino además nuestra Aerolínea de bandera, ya que a través de otros de los programas los chicos van a poder viajar en tren a Mar del Plata”.
“Más de 100 chicos de las escuelas públicas de Hurlingham hoy están disfrutando de esta posibilidad que brinda un Estado, que más allá de cuestiones electorales, está presente con programas de inclusión”, evaluó Zabaleta, quien detalló que en Hurlingham “tenemos obras como la escuela  N°9 de San Damián para poder ampliar las matrículas, dos jardines de infantes en construcción en Villa Tesei y William Morris y algo que para nosotros es maravilloso como la Universidad Nacional, que es una de las nuevas 14 que se crearon desde el 2003 a esta parte”. 
El programa “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas” permite que estudiantes de escuelas secundarias de distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano puedan viajar al interior del país pudiendo concretar su primer vuelo en avión acompañados de un docente.
De la experiencia participaron diez escuelas secundarias del distrito: la ESB N°6 que realizará el viaje a Paraná; la N°3 a Santa Cruz; N°15 a Neuquén y la N° 11 a Misiones.
También realizarán el vuelo las Escuelas de Enseñanza Superior N°8 que viajará a Santiago del Estero; la N° 12 a Córdoba; La N°1 y la N°4 a San Juan; la N°9 a Ushuaia y la N° 2 a Catamarca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
El Regreso
Comentarios:

RadiosNet