Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente /

19 de junio de 2015
Zabaleta acompañando al programa “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas”
El concejal del Frente para la Victoria y pre candidato a intendente en Hurlingham, Juan Zabaleta, despidió en el Aeroparque Metropolitano a un grupo de alumnos secundarios de ese distrito que hicieron su primer viaje en avión y viajaron hacia La Rioja.

En esta oportunidad fue una decena de chicos de la Escuela secundaria Básica N°17 “Wolf Scholnik”, de los alrededor de 100 chicos de escuelas de Villa Tesei, Hurlingham y Wiliam Morris que viajan a distintos puntos del país, en el marco del programa “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas” que llevan adelante Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Educación de la Nación.
“Se trata de un programa maravilloso dentro de las políticas sociales de este Gobierno nacional, que brinda derechos a los que menos tiene, dándole la oportunidad a nuestros pibes de vivir una gran experiencia y conocer nuestro país”, sostuvo Zabaleta.
Para el precandidato a intendente este programa “también es importante para que los chicos sepan lo que se ha mejorado el sistema de transporte público en la Argentina, no solamente en Micros sino además nuestra Aerolínea de bandera, ya que a través de otros de los programas los chicos van a poder viajar en tren a Mar del Plata”.
“Más de 100 chicos de las escuelas públicas de Hurlingham hoy están disfrutando de esta posibilidad que brinda un Estado, que más allá de cuestiones electorales, está presente con programas de inclusión”, evaluó Zabaleta, quien detalló que en Hurlingham “tenemos obras como la escuela  N°9 de San Damián para poder ampliar las matrículas, dos jardines de infantes en construcción en Villa Tesei y William Morris y algo que para nosotros es maravilloso como la Universidad Nacional, que es una de las nuevas 14 que se crearon desde el 2003 a esta parte”. 
El programa “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas” permite que estudiantes de escuelas secundarias de distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano puedan viajar al interior del país pudiendo concretar su primer vuelo en avión acompañados de un docente.
De la experiencia participaron diez escuelas secundarias del distrito: la ESB N°6 que realizará el viaje a Paraná; la N°3 a Santa Cruz; N°15 a Neuquén y la N° 11 a Misiones.
También realizarán el vuelo las Escuelas de Enseñanza Superior N°8 que viajará a Santiago del Estero; la N° 12 a Córdoba; La N°1 y la N°4 a San Juan; la N°9 a Ushuaia y la N° 2 a Catamarca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet