Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. El héroe anónimo que llena changos en los mercados para los que más lo necesitan / BlackRock. Las claves para enfrentar la pandemia, según el CEO del fondo global / Coronavirus en la Argentina: murió en Rosario el cónsul de Chile y son 29 las víctimas / Coronavirus: cuando una orquesta completa cabe dentro de una cocina / Jimena Barón se defendió de quienes la criticaron por ir al supermercado con el hijo: "Soy un pulpo" / Por el coronavirus. En Castelli crearon un aporte obligatorio para productores / Coronavirus: una plataforma de educación digital abre sus contenidos para alumnos y docentes / EE.UU.: murió un bebé de seis semanas por coronavirus / Coronavirus: por la caída en la recaudación, la Justicia pagó sueldos con un descubierto del Banco Ciudad / Autismo y coronavirus: la cuarentena, el nuevo enemigo para las personas con TEA / Qué ver: Campo minado en streaming para conmemorar el 2 de abril y otras propuestas / Coronavirus: "Europa necesitará un nuevo Plan Marshall después de la epidemia", afirma el CEO de Pirelli / Coronavirus: ?La ola del tsunami va a llegar a Brasil?, advierte una prestigiosa neumonóloga brasileña / Coronovirus en la Argentina: un juez prohibió el ingreso de un crucero proveniente de Ushuaia al puerto de Mar del Plata / Coronavirus: por qué las nuevas restricciones en Asia deberían preocuparnos / Bill Gates y sus tres pasos para recuperar el tiempo perdido por el coronavirus / "Se hacían los lesionados para no jugar": lapidaria acusación de Hernán Fredes sobre el paso de Independiente por la B / Oficial. Aumentó la pobreza en la Argentina y cerró 2019 en un 35,5% / "Devastado": la reacción de Roger Federer ante la suspensión de Wimbledon / Coronavirus: piden donaciones para que un millón de cajas con alimentos lleguen a sectores vulnerables /

19 de junio de 2015
Ishii: “Esté donde esté, mi lealtad al PJ no varía”
El senador bonaerense, Mario Ishii, se mostró cauto acerca de su futuro y dijo que “esté donde esté, mi lealtad al Partido Justicialista no varía”.

Luego de que en el acto masivo del Partido Justicialista del viernes pasado, al cual asistieron más de 120 mil personas y en el que Ishii ofició como anfitrión del evento, el exintendente de José C. Paz aseguró: “Voy a ayudar desde donde me toque y por eso estamos hablando con los dirigentes del distrito para ver qué decidimos”, explicó el legislador. 
En ese sentido, el exintendente de José C. Paz dijo que “el peronismo seguirá siendo la mejor opción de Gobierno ya que las otras propuestas sólo convencen a un sector reducido de la sociedad”. E insistió: “No hay propuestas superadoras a las del PJ, eso es indiscutible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet