Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 00:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Despejado

PROVINCIA

19 de junio de 2015

José Molina junto a más de 4000 jóvenes

Se realizó en la localidad de Villa Rosa el plenario de Jóvenes para la Victoria, organizado por la JP Pilar, que convocó a decenas de agrupaciones que demostraron su apoyo a José Molina.

La convocatoria dirigida a las ramas jóvenes de las agrupaciones, tuvo como objetivo mostrar el fuerte apoyo al precandidato José Molina, pero también como una forma de reconocimiento al trabajo militante que vienen realizando.
La juventud ocupa un lugar preponderante en la organización que encabeza Molina, llevando adelante jornadas socio sanitarias, ferias orientadoras, bicicleteadas, asesoramiento legal integral y siendo nexo entre organizaciones intermedias y el Estado Nacional y Provincial.
Molina expresó sobre el escenario, “Soy solamente un hombre, que siempre ha militado y trabajado con un grupo de compañeros, y lo único que quiero es cambiar la vida de los pilarenses”.
Alentó a los militantes a “comprometerse con todo Pilar, que cada uno de ustedes,  mañana a la mañana, salgan a militar, salir a ganar todos los espacios, y decirle a todos que no hay aparato más grande que la voluntad de la gente”.
Sobre los próximos comicios del 9 de agosto, Molina sostuvo que “sabemos que tenemos una gran responsabilidad, las elecciones no son un Boca – River, ganarle a uno u otro. La elección es para poner en marcha el mejor proyecto para Pilar”.
Molina hizo referencia a un anuncio del gobierno municipal sobre la continuidad de la empresa Sudamericana de Aguas, que brinda servicios de agua y cloacas desde hace 23 años en Pilar, pero que tiene una cobertura de 20% y 17% respectivamente.
 “Hoy nos dicen que se va Sudamericana de Aguas en 2016. Señores, ustedes tenían las manos, el decreto para sacar a la empresa hace 5 años y que todos pudiéramos tener, como los partidos vecinos, agua y cloacas. Tenían la lapicera, ¿qué hicieron que no la pudieron sacar?”, sostuvo y recordó que “con muchos de los compañeros que están acá, movilizamos en un día de lluvia, al Concejo Deliberante pidiendo que se vaya Sudamericana, ¿ese día qué hiciste?  Te metiste en tu casa calentito y no saliste con los compañeros militantes”.
Y aseguró que “la sociedad de Pilar, les va a hacer pagar a cada uno de ellos. Les va a hacer pagar el día 9 de agosto, se van a tener que ir del municipio”.
Molina pidió a los militantes acompañarlo para “recuperar fuertemente el peronismo en Pilar” y que luego de la elección “al otro día vamos a salir a militar. Porque acá hay un proyecto nacional y popular, que no va a quedar trunco, ese proyecto que encarnó Néstor Kirchner, cuando éramos poquitos, que continuó Cristina Kirchner y que va a seguir profundizando Daniel Scioli”.
Invitó a los más de 4000 jóvenes presentes a que “tomemos el compromiso, veo muchas caras jóvenes y mucha gente con experiencia, les pido a todos, trabajemos, militemos, sabemos que la parada no va a ser fácil. Pero si hay algo que nos enseñaron Juan Perón y Eva, es que no hay cosas imposibles cuando el pueblo se pone en marcha, y el pueblo de Pilar está en marcha, somos los peronistas los que tenemos que llevarlo adelante y cambiar todo esto”.
José Molina cerró haciendo referencia a la figura de Daniel Scioli, “sabemos que va a ser Presidente de la Nación, y trabajar para todo el pueblo argentino, como Néstor y Cristina. Para llegar a ese triunfo, y sostener los derechos que se han conseguido, hay que salir a militar. No se los digo como una orden, sino con las convicciones que nos han dado estos últimos 12 años este proyecto”.
Mario Sánchez, dirigente de la UOCRA, Carlos Acevedo, Nancy Ávalos, Ivan Giordano, Juan Pablo Roldán y Yasser Molina fueron los oradores representantes de la Juventud, que destacaron y agradecieron el espacio que ocupan, y que todos los allí presentes están capacitados y en condiciones de ocupar cualquier lugar dentro de la administración municipal.
Entre las agrupaciones presentes, estuvieron JP Pilar, 17 de noviembre, Proyecto Pilar, La Cámpora, Agrupación El Rocío, Agrupación 22 de Agosto, 23 de agosto, 17 de Octubre, La 17 II, Juventud de El Faro, Pilarica, 25 de septiembre, Un Nuevo Amanecer, Héroes Latinoamericanos, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios