Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer cayó al agua y el capitán del barco, de 60 años, se tiró a salvarla desde una altura de 10 metros / Juró Marisa Graham como defensora de los niños / Cinthia Fernández y Ximena Capristo revivieron una vieja pelea y terminaron a los gritos / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Desde el 1° de junio. La Ciudad lanzó una moratoria para todos los impuestos / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Cierran la investigación por la causa de enriquecimiento del exjuez Freiler / Indec. En 2019 los salarios perdieron casi 13 puntos porcentuales contra la inflación / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Ensayos de Fórmula 1: Mercedes terminó al tope, pero Red Bull y Ferrari son amenazas / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? /

19 de junio de 2015
José Molina junto a más de 4000 jóvenes
Se realizó en la localidad de Villa Rosa el plenario de Jóvenes para la Victoria, organizado por la JP Pilar, que convocó a decenas de agrupaciones que demostraron su apoyo a José Molina.

La convocatoria dirigida a las ramas jóvenes de las agrupaciones, tuvo como objetivo mostrar el fuerte apoyo al precandidato José Molina, pero también como una forma de reconocimiento al trabajo militante que vienen realizando.
La juventud ocupa un lugar preponderante en la organización que encabeza Molina, llevando adelante jornadas socio sanitarias, ferias orientadoras, bicicleteadas, asesoramiento legal integral y siendo nexo entre organizaciones intermedias y el Estado Nacional y Provincial.
Molina expresó sobre el escenario, “Soy solamente un hombre, que siempre ha militado y trabajado con un grupo de compañeros, y lo único que quiero es cambiar la vida de los pilarenses”.
Alentó a los militantes a “comprometerse con todo Pilar, que cada uno de ustedes,  mañana a la mañana, salgan a militar, salir a ganar todos los espacios, y decirle a todos que no hay aparato más grande que la voluntad de la gente”.
Sobre los próximos comicios del 9 de agosto, Molina sostuvo que “sabemos que tenemos una gran responsabilidad, las elecciones no son un Boca – River, ganarle a uno u otro. La elección es para poner en marcha el mejor proyecto para Pilar”.
Molina hizo referencia a un anuncio del gobierno municipal sobre la continuidad de la empresa Sudamericana de Aguas, que brinda servicios de agua y cloacas desde hace 23 años en Pilar, pero que tiene una cobertura de 20% y 17% respectivamente.
 “Hoy nos dicen que se va Sudamericana de Aguas en 2016. Señores, ustedes tenían las manos, el decreto para sacar a la empresa hace 5 años y que todos pudiéramos tener, como los partidos vecinos, agua y cloacas. Tenían la lapicera, ¿qué hicieron que no la pudieron sacar?”, sostuvo y recordó que “con muchos de los compañeros que están acá, movilizamos en un día de lluvia, al Concejo Deliberante pidiendo que se vaya Sudamericana, ¿ese día qué hiciste?  Te metiste en tu casa calentito y no saliste con los compañeros militantes”.
Y aseguró que “la sociedad de Pilar, les va a hacer pagar a cada uno de ellos. Les va a hacer pagar el día 9 de agosto, se van a tener que ir del municipio”.
Molina pidió a los militantes acompañarlo para “recuperar fuertemente el peronismo en Pilar” y que luego de la elección “al otro día vamos a salir a militar. Porque acá hay un proyecto nacional y popular, que no va a quedar trunco, ese proyecto que encarnó Néstor Kirchner, cuando éramos poquitos, que continuó Cristina Kirchner y que va a seguir profundizando Daniel Scioli”.
Invitó a los más de 4000 jóvenes presentes a que “tomemos el compromiso, veo muchas caras jóvenes y mucha gente con experiencia, les pido a todos, trabajemos, militemos, sabemos que la parada no va a ser fácil. Pero si hay algo que nos enseñaron Juan Perón y Eva, es que no hay cosas imposibles cuando el pueblo se pone en marcha, y el pueblo de Pilar está en marcha, somos los peronistas los que tenemos que llevarlo adelante y cambiar todo esto”.
José Molina cerró haciendo referencia a la figura de Daniel Scioli, “sabemos que va a ser Presidente de la Nación, y trabajar para todo el pueblo argentino, como Néstor y Cristina. Para llegar a ese triunfo, y sostener los derechos que se han conseguido, hay que salir a militar. No se los digo como una orden, sino con las convicciones que nos han dado estos últimos 12 años este proyecto”.
Mario Sánchez, dirigente de la UOCRA, Carlos Acevedo, Nancy Ávalos, Ivan Giordano, Juan Pablo Roldán y Yasser Molina fueron los oradores representantes de la Juventud, que destacaron y agradecieron el espacio que ocupan, y que todos los allí presentes están capacitados y en condiciones de ocupar cualquier lugar dentro de la administración municipal.
Entre las agrupaciones presentes, estuvieron JP Pilar, 17 de noviembre, Proyecto Pilar, La Cámpora, Agrupación El Rocío, Agrupación 22 de Agosto, 23 de agosto, 17 de Octubre, La 17 II, Juventud de El Faro, Pilarica, 25 de septiembre, Un Nuevo Amanecer, Héroes Latinoamericanos, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet