Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández /

19 de junio de 2015
Cristina confirmó a Espinoza, Domínguez y Aníbal como precandidatos del FPV en la provincia de Buenos Aires
Los precandidatos a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) serán el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el presidenta de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, según se confirmó hoy tras la reunión que mantuvieron los aspirantes a la gobernación de la provincia de Buenos Aires con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A dos días de la fecha límite para la presentación de candidatos a la gobernación provincial, Espinoza, Domínguez y Fernández fueron confirmados como precandidatos para competir por el Sillón de Dardo Rocha y ahora deberán elegir sus compañeros de fórmula antes de la medianoche de este sábado.

Luego de un encuentro en Olivos entre Cristina y los tres precandidatos del FpV en la Provincia, Aníbal Fernández anunció en conferencia de prensa en Casa de Gobierno que “la Presidenta, la jefa del movimiento nacional peronista ha tomado la decisión del candidato en la Provincia se dirima en las PASO. Competiremos Julián Domínguez, Fernando Espinoza y yo”.

Con respecto a la relación con los otros precandidatos, el jefe de Gabinete sostuvo que "hemos estado hablando, tenemos muchos años de conocimiento y de relaciones personales como para definir" un camino con "cosas positivas y que sumen para la propuesta política en general".

Fernández enfatizó que "hasta el sábado próximo que vencen los plazos, a las 24 horas, hay tiempo si hubiera otro candidato que tenga interés en participar en las PASO para precandidato a gobernador, lo podrá hacer presentándose en el partido como corresponde".

En cuanto a los precandidatos a vicegobernador bonaerense, sostuvo que "los tres estamos habilitados y entre hoy y mañana tanto Domínguez, como Espinoza y yo estaremos haciendo esta tarea" de definir compañero de fórmula.

Al respecto, Fernández dijo tener "la sensación de que (el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado") de Pedro no participará" en las PASO como precandidato a vicegobernador, como había trascendido en las ultimas horas.

En tanto, Julián Domínguez celebró "la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que sea la ciudadanía la que decida el lugar que va a ocupar cada compañero en las PASO”.

"La Presidenta nos dijo que vamos a competir todos, y aclaró que todos los que quieran pueden competir, tanto en la presidencial como en la candidatura a gobernador", remarcó Domínguez en declaraciones a la prensa efectuadas en el Congreso tras regresar de la residencia de Olivos.

Sobre el encuentro, el precandidato a gobernador bonaerense contó que “duró una hora y se acordó que nadie de la agrupación 'La Cámpora' integrará ninguna de las tres fórmulas, para que todos estemos en igualdad de condiciones ante el electorado".

Asimismo, el titular de la Cámara baja confirmó que va a “competir en las PASO y, si Dios y el pueblo me acompañan, seré el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Fernando Espinoza remarcó que continuará en el camino de la candidatura y señaló que “la decisión de la Presidenta, que es la conductora de nuestro movimiento, es que compitamos y que el pueblo decida quién será el represente del Frente para la Victoria en las elecciones generales, quien sin dudas será el próximo gobernador”.

“Humildemente, me siento seguro de tener la mejor oferta de proyectos. Y, además, cuento con la experiencia que me brinda gobernar a una provincia dentro de otra provincia, como es La Matanza, distrito más grande del país, y en donde tengo la inmensa responsabilidad de gestionar para dos millones de almas”, destacó mediante un comunicado.

El titular del PJ bonaerense adelantó también que en las próximas horas dará a conocer el nombre de quien lo acompañará en la fórmula y concluyó: “Me siento orgulloso de tener la posibilidad de continuar la transformación estructural iniciada en la Nación por Néstor y Cristina Kirchner y, en la provincia más importante, por mi amigo y compañero Daniel Scioli”. 

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet