Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer cayó al agua y el capitán del barco, de 60 años, se tiró a salvarla desde una altura de 10 metros / Juró Marisa Graham como defensora de los niños / Cinthia Fernández y Ximena Capristo revivieron una vieja pelea y terminaron a los gritos / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Desde el 1° de junio. La Ciudad lanzó una moratoria para todos los impuestos / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Cierran la investigación por la causa de enriquecimiento del exjuez Freiler / Indec. En 2019 los salarios perdieron casi 13 puntos porcentuales contra la inflación / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Ensayos de Fórmula 1: Mercedes terminó al tope, pero Red Bull y Ferrari son amenazas / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? /

19 de junio de 2015
Julián Domínguez celebró la decisión de la Presidenta
El presidente de la Cámara baja y precandidato a gobernador, Julián Domínguez, entregó la mención “Hombres y mujeres de nuestra tierra” al folklorista Sergio Galleguillo, y afirmó: “Voy a competir en las PASO y, si Dios y el Pueblo me acompañan, seré el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

Tras la reunión mantenida en Olivos con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza, el precandidato a gobernador expresó: “Celebró la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que sea la ciudadanía la que decida el lugar que va a ocupar cada compañero en las PASO”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet