Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

22 de junio de 2015
Mario Ishii: “Quiero unir al PJ desde mi candidatura en José C. Paz”
El senador bonaerense, Mario Ishii, confirmó que será candidato para acceder a un nuevo mandato como intendente de José C. Paz y aseguró que “quiere unir al Partido Justicialista desde mi candidatura en José C. Paz”.

Días atrás, el legislador provincial mostró todo su potencial al encabezar un acto del partido peronista en José C. Paz, de la que participaron 120 mil personas, y había manifestado que “voy a ayudar desde donde me toque y por eso estamos hablando con los dirigentes del distrito para ver qué decidimos”. En efecto, dicha reunión pareció convencer a todos de la candidatura de Ishii por un nuevo período al frente del distrito.

En ese sentido, el senador reiteró que “no hay propuestas superadoras a las del PJ y eso la gente lo sabe”. No obstante, Ishii se monstró confiado en ser el líder de la unión peronista en el distrito y dijo que “la única manera de que el Justicialismo de José C Paz se una, es con mi participación como candidato a Intendente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
El Regreso
Comentarios:

RadiosNet