Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

22 de junio de 2015
Cariglino irá por una nueva gestión
Tras su polémico alejamiento del Frente Renovador y un mes de negociaciones que no prosperaron con el Pro, el Intendente de Malvinas Argentinas regresó al espacio del tigrense.

El actual jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, selló su regreso al Frente Renovador y jugará en las Paso dentro del massismo dentro del espacio vecinal UNA (Una Nueva Argentina).
El acuerdo fue confirmado por su hermano, el Senador Roque Cariglino quien manifestó que “fue imposible acordar con Jorge Macri, nos creó un problema. Si no teníamos compromisos hubiéramos jugado con boleta corta, pero había compromiso con dirigentes nuestros en otros distritos”.
En el marco de una sucesión de múltiples fugas en el massismo, referentes del Frente Renovador habían manifestado que habían echado a Jesús Cariglino y fueron duros con “todos aquellos que vinieron al Frente Renovador (FR) a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del FR porque no entendieron su espíritu ni su sentido”.
La vuelta del malvinense se da en medio de los cierres de lista a las Paso y significa la recuperación de un importante referente dentro del grupo de los denominados “Barones del Conurbano”.

Fuente: lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet