Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

22 de junio de 2015
Ariel Sujarchuk, el candidato del kirchnerismo en Escobar
Ariel Sujarchuk es el único candidato del Frente para la Victoria en Escobar

Luego de diversas conversaciones mantenidas esta semana en Casa Rosada, el intendente de Escobar Sandro Guzmán decidió no presentarse a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse el próximo 9 de agosto, facilitando el cierre electoral del Frente para la Victoria y de esa manera evitando la dispersión de votos.
 
Por lo tanto, Ariel Sujarchuk, actual Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner y líder de la Agrupación HACE se convirtió en el candidato que sintetiza el conjunto de las expresiones del Frente para la Victoria y del Peronismo en Escobar.
 
La posición política que lidera HACE, Hay Alternativa para el Cambio en Escobar, prevaleció y el proceso de cambio ya comenzó en el distrito. Ariel Sujarchuk, desde sus inicios expresó que el cambio es el método y que busca representar la heterogeneidad y llevar adelante un proceso plural en el municipio. Esto se ve reflejado en cómo se fueron sumando las diferentes expresiones políticas, sectores independientes, el sector productivo e incluso muchos de los que hasta hace poco estaban dispuestos a enfrentarlo en las urnas.
 
Un nuevo proceso político en el municipio comienza.
 
Al igual que en la Nación y en la Provincia, este proceso electoral en el distrito es parte de una importante renovación política que pretende continuar y profundizar el Proyecto Nacional a nivel local. En este sentido, la lista tiene una amplia referencia en el gobierno nacional a través de Ariel Sujarchuk, integrante del Poder Ejecutivo Nacional, Pablo Ramos, referente de La Cámpora y Jorge “Acero” Cali representando al Sciolismo.
 
Así, las diferentes corrientes que integran las expresiones del peronismo se encolumnaron detrás de un mismo proyecto con altas posibilidades de ser quienes lideren en la Argentina, en la Provincia y en Escobar a partir del próximo 10 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet