Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF rechazaron las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

22 de junio de 2015
Elecciones 2015: Los 13 precandidatos a Presidente
José Manuel De La Sota, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saa, Victor De Gennaro, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Jorge Altamira, Nicolás Del Caño, Alejandro Bordat, Manuela Castañeira, Daniel Scioli y Sergio Massa son los 13 que se presentarán en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con el fin de suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente para la Victoria tiene un solo candidato y es el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que será acompañado por el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini.

La Diputada del Gen, Margarita Stolbizer, confirmó que Miguel Angel Olaviaga, oriundo de Córdoba será su candidato a Vicepresidente de la Nación. Bonfatti se había negado a acompañarla.

Del Frente Cambiemos ya confirmaron todos sus compañeros de fórmula. Mauricio Macri irá con Gabriel Michetti; Elisa Carrió compartirá lista con Toty Flores;  y Ernesto Sanz con Lucas Llach.

Por la Alianza UNA, Una Nueva Alternativa, conformada por el Frente Renovador, está Sergio Massa con Gustavo Saenz, Intendente de Sata, y el Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De La Sota, que irá acompañado por la hija del histórico dirigente sindical, Claudia Rucci.

Adolfo Rodríguez Saa será el candidato de Compromiso Federal, integrado por el Frente Es Posible y El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados. El puntano irá acompañado por su coterránea Liliana Negre de Alonso.

Por su parte, el Frente de Izquierda de los Trabajadores -conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista- competirá en las PASO con dos listas. El PO presenta a Jorge Altamira que irá Juan Carlos Giordano; y el PTS postula al diputado nacional por Mendoza Nicolás Del Caño, que compartirá fórmula con Myriam Bregman.

La fórmula de la alianza MST-Izquierda Unida -integrada por el Partido Nueva Izquierda y el Movimiento Socialista de los Trabajadores- será Alejandro Bodart como precandidato a Presidente y Vilma Ripoll como precandidata a Vice.

Víctor De Gennaro, de Movimiento Popular, irá acompañado por Evangelina Codoni.  Por último, El Nuevo MAS, presentará a Manuela Castañeira, referente del movimiento de mujeres, como precandidata a Presidenta; y Jorge Ayala, delegado de la fábrica Fate, será el segundo.

 

Fuente lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet