Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: de Unidos por Argentina, pero no tanto, a la olla que destapó Diego Cabot / Otra tragedia en la familia: hallaron el cuerpo de Maeve Kennedy, desaparecida en una bahía / La NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos / Coronavirus: "¿Queda alguna neurona?", el furioso mensaje de un alcalde italiano para quienes no cumplen la cuarentena / ?Casos no registrados?: murieron por coronavirus pero no figuran en el listado oficial / El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo / Papelón histórico: 20 años de Argentina, Chile y la inolvidable serie de los sillazos por la Copa Davis / La historia de Juan Carlos Sánchez Frías, el delantero argentino récord en la Libertadores que es ídolo en Bolivia y no puede regresar al país / Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin /

22 de junio de 2015
Elecciones 2015: Los 13 precandidatos a Presidente
José Manuel De La Sota, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saa, Victor De Gennaro, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Jorge Altamira, Nicolás Del Caño, Alejandro Bordat, Manuela Castañeira, Daniel Scioli y Sergio Massa son los 13 que se presentarán en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con el fin de suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente para la Victoria tiene un solo candidato y es el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que será acompañado por el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini.

La Diputada del Gen, Margarita Stolbizer, confirmó que Miguel Angel Olaviaga, oriundo de Córdoba será su candidato a Vicepresidente de la Nación. Bonfatti se había negado a acompañarla.

Del Frente Cambiemos ya confirmaron todos sus compañeros de fórmula. Mauricio Macri irá con Gabriel Michetti; Elisa Carrió compartirá lista con Toty Flores;  y Ernesto Sanz con Lucas Llach.

Por la Alianza UNA, Una Nueva Alternativa, conformada por el Frente Renovador, está Sergio Massa con Gustavo Saenz, Intendente de Sata, y el Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De La Sota, que irá acompañado por la hija del histórico dirigente sindical, Claudia Rucci.

Adolfo Rodríguez Saa será el candidato de Compromiso Federal, integrado por el Frente Es Posible y El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados. El puntano irá acompañado por su coterránea Liliana Negre de Alonso.

Por su parte, el Frente de Izquierda de los Trabajadores -conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista- competirá en las PASO con dos listas. El PO presenta a Jorge Altamira que irá Juan Carlos Giordano; y el PTS postula al diputado nacional por Mendoza Nicolás Del Caño, que compartirá fórmula con Myriam Bregman.

La fórmula de la alianza MST-Izquierda Unida -integrada por el Partido Nueva Izquierda y el Movimiento Socialista de los Trabajadores- será Alejandro Bodart como precandidato a Presidente y Vilma Ripoll como precandidata a Vice.

Víctor De Gennaro, de Movimiento Popular, irá acompañado por Evangelina Codoni.  Por último, El Nuevo MAS, presentará a Manuela Castañeira, referente del movimiento de mujeres, como precandidata a Presidenta; y Jorge Ayala, delegado de la fábrica Fate, será el segundo.

 

Fuente lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet