Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 16:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Parcialmente soleado

PROVINCIA

23 de junio de 2015

Los intendentes que van por un lugar en el Legislativo

Sandro Guzmán, Carlos Urquiaga, Carlos Selva, Darío Díaz Pérez, Gustavo Bevilacqua, Mauricio Barrientos y Fernando Carballo forman parte de las listas para sumarse al poder legislativo nacional y provincial.

Sandro Guzmán -Cabe recordar que fue uno de los tantos que se fugó del Frente Renovadory se cruzó al oficialismo-, regresará al Congreso para cumplir con su mandato de Diputado Nacional hasta el 2017.

En José C. Paz, Carlos Urquiaga, tampoco irá por su reelección ya que Mario Ishii se postula para ocupar ese cargo. Luego de estar cuatro años al frente del municipio, Urquiaga firmó como candidato en el séptimo lugar de la lista de Diputados Provinciales de la primera sección electoral.

En tanto, el Jefe Comunal de la localidad de Mercedes, Carlos Selva, abandonará su gestión municipal, para intentar entrar en el Congreso nacional. Se anotó en el cuarto lugar detrás de Facundo Moyano, Graciela Camaño y Alberto Roberti.

En la localidad de Lanús, el Intendente Darío Díaz Pérez, encabezará la lista de Senadores por la tercera sección electoral por el Frente para la Victoria, por lo que regresará a la Legislatura bonaerense. En su lugar, disputará la intendencia el viceministro de justicia de la Nación, Julián Álvarez.

En la ciudad de Bahía Blanca, el Jefe Comunal Gustavo Bevilacqua, ya pertenece a la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente Renovador,

Finalmente Mauricio Barrientos, Intendente de Chacabuco, fue irá en segundo lugar de la lista de Diputados Provinciales del Frente para la Victoria por la cuarta sección electoral. Por su lado, Fernando Carballo, Intendente de Magdalena por el massismo, ocupará el segundo puesto de la lista de Senadores de la tercera sección electoral detrás de José Luis Pallares, hombre de Lanús.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios