Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

23 de junio de 2015
Los intendentes que van por un lugar en el Legislativo
Sandro Guzmán, Carlos Urquiaga, Carlos Selva, Darío Díaz Pérez, Gustavo Bevilacqua, Mauricio Barrientos y Fernando Carballo forman parte de las listas para sumarse al poder legislativo nacional y provincial.

Sandro Guzmán -Cabe recordar que fue uno de los tantos que se fugó del Frente Renovadory se cruzó al oficialismo-, regresará al Congreso para cumplir con su mandato de Diputado Nacional hasta el 2017.

En José C. Paz, Carlos Urquiaga, tampoco irá por su reelección ya que Mario Ishii se postula para ocupar ese cargo. Luego de estar cuatro años al frente del municipio, Urquiaga firmó como candidato en el séptimo lugar de la lista de Diputados Provinciales de la primera sección electoral.

En tanto, el Jefe Comunal de la localidad de Mercedes, Carlos Selva, abandonará su gestión municipal, para intentar entrar en el Congreso nacional. Se anotó en el cuarto lugar detrás de Facundo Moyano, Graciela Camaño y Alberto Roberti.

En la localidad de Lanús, el Intendente Darío Díaz Pérez, encabezará la lista de Senadores por la tercera sección electoral por el Frente para la Victoria, por lo que regresará a la Legislatura bonaerense. En su lugar, disputará la intendencia el viceministro de justicia de la Nación, Julián Álvarez.

En la ciudad de Bahía Blanca, el Jefe Comunal Gustavo Bevilacqua, ya pertenece a la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente Renovador,

Finalmente Mauricio Barrientos, Intendente de Chacabuco, fue irá en segundo lugar de la lista de Diputados Provinciales del Frente para la Victoria por la cuarta sección electoral. Por su lado, Fernando Carballo, Intendente de Magdalena por el massismo, ocupará el segundo puesto de la lista de Senadores de la tercera sección electoral detrás de José Luis Pallares, hombre de Lanús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet