Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos /

23 de junio de 2015
Internas de Progresistas en Lomas de Zamora
Libres del Sur junto a otros sectores se presenta a internas dentro de Progresistas acompañando la fórmula Margarita Stolbizer y Miguel Olaviaga.

Libres del Sur de Lomas de Zamora decidió junto al Socialismo y el Socialismo auténtico, ir a internas en el distrito contra el gen en las PASO, acompañando la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Jorge Ceballos y de vicegobernadora, Victoria Vuoto.
La lista que presentará Libres del Sur en el distrito y que llevará a Margarita Stolbizer como candidata por la presidencia, postulará como precandidato a intendente al secretario general  de Libres del Sur de  Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo.
La lista de concejales estará encabezada por la coordinadora de Barrios de Pie del distrito, Mónica Díaz; le siguen la coordinadora de MuMaLá Lomas de Zamora, Natalia Valle y el referente del Partido Socialista Auténtico, Osbaldo Chamorro.
Nahuel Narduzzo sostuvo “estamos contentos que pudimos llegar a un acuerdo en el distrito con las fuerzas de centro izquierda que están en Progresistas para enfrentar al Gen en las PASO”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet