Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 07:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Despejado

COMUNAS AM

24 de junio de 2015

HERNAN SABBATELLA: “Me deja un Estado de pie”

“Lucas me deja un Estado de pie, un gobierno organizado, que como parte de un mismo Equipo me va a tocar encabezar a partir de diciembre”, aseguró a Comunas, el candidato a intendente de Morón, Hernán Sabbatella quien ratificó seguir por la senda del proyecto kirchnerista.

Por Gabriel Russo

Debes estar contento porque te va bien en las encuestas sobre tu candidatura a intendente de Morón, y también las de tu hermano (Martín) para vicegobernador en provincia.

Estamos contentos, primero porque el proyecto político- que es lo más importante- sigue avanzando, tenemos la posibilidad de que nuestro máximo referente, Martín Sabbatella, sea la fórmula  ganadora que represente al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, para que avance en algunos temas que aún quedan por resolver.

Y contentos también en Morón, porque en el diálogo permanente con los vecinos  hay mucho entusiasmo en la comunidad, de seguir transformando la Ciudad. Contentos repito, porque más allá de los nombres, lo importante es que vamos a poder seguir trabajando  para construir una Argentina más inclusiva como lo viene haciendo nuestra Presidenta .Y por supuesto con el nuevo desafío  de Martín  como vicegobernador. En Morón seguimos con políticas públicas para que cada vez más vecinos puedan acceder al conjunto de los derechos.

Seguimos construyendo en Morón con mucho protagonismo de la comunidad  y por supuesto  la candidatura de Martin Sabbatella  nos da mucho entusiasmo militante .Tuvimos un plenario con la militancia y hay mucha euforia y ganas de salir a militar y expresar por qué queremos seguir este camino que inició Néstor y siguió Cristina junto con Martín acá en Morón hace  15 años.

Imagino  tu vieja con  este par de hijos militantes…

Si, ella es una militante más, está siempre en las mesitas, repartiendo volantes, participando en el local de Castelar  centr. No es casual que seamos militantes políticos porque venimos  de una familia con mucha militancia.

¿Qué dicen las encuestas?

Lo dicho, que hay mucho entusiasmo entre los vecinos de Morón que no quieren volver al pasado y sí, continuar por este camino  resolviendo claro las cosas que quedan pendiente , con ética pública, transparencia, rendición de cuentas, apostando a la industria local, apoyando al pequeño y mediano comerciante. Por ejemplo se van a inaugurar en estos días transformaciones en el área central de Morón. Hoy estuvimos junto al gobernador Daniel Scioli recorriendo la Cantábrica que va a ampliarse para que se radiquen más industrias limpias, que generaran  2 500 fuentes de trabajo.

¿Qué te deja Lucas Ghi para hacer en la próxima intendencia?

Me deja un equipo consolidado, un gobierno en marcha, eficiente, eficaz.

El sigue siendo parte de nuestro gobierno. Va de concejal en nuestra lista. Para nosotros lo más importante es el proyecto colectivo. Cada uno ocupa el lugar que le corresponde en su momento, Lucas ha decidido acompañarme a mí  desde el Concejo  Deliberante. Me  va a tocar  continuar la maravillosa tarea que ha hecho Lucas que termina con gran respaldo, es una  gran persona y militante.

Nos va a quedar un porcentaje de cloacas para terminar y que llegue al cien por ciento de los  vecinos. Estamos con 5 obras en simultáneo en el Distrito, estamos recuperando  espacios públicos en las áreas centrales, para potenciar el comercio minorista. Y estamos haciendo obras también para mejorar el tránsito  y el Estado debe reforzar su rol para ordenar, regular y sancionar a quien incumple con las normas de tránsito. Seguir planificando con todos los actores sociales para poder  hacer intervenciones perdurables en el tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios