Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

24 de junio de 2015
Imposiciones
Los candidatos propuestos por la corporación periodística opositora tienen una vida muy corta, son “pingos de los primeros 200 metros” o “jugadores de piques cortos solo hasta los 15 minutos de juego”, transcurrida la carrera o cerrado el partido terminan siendo como el viagra, solución para una sola velada que no resiste una segunda ronda y mucho menos una posibilidad de futuro, aunque sea cercano.

Sin embargo los medios, un poco ex profeso y un poco de casualidad, en el proceso previo a las elecciones generales de Octubre 2015, han logrado cierto éxito y es que el candidato a presidente para continuar a CRISTINA sea Daniel Osvaldo SCIOLI en desmedro de otros. No es quien mejor representa al kirchnerismo y viniendo del menemismo y del duhaldismo siembra dudas, pero volvemos a insistir, hay libertades que ni siquiera quien se presuma con más poder puede tomar. Tampoco RANDAZZO era del riñón kirchnerista, por eso y ante la posibilidad de dispersión de votos, la presidenta optó por quien mejor medía en las encuestas, condicionándolo con un vicepresidente que evidentemente genera suma confianza.
Mientras tanto las listas se cierran con muchos candidatos camporistas al parlamento, lo que hace una propuesta presidencial compuesta y por momentos multitudinaria, que resalta aún más si tenemos en cuenta que SCIOLI no se caracteriza por llevar la voz cantante con proyectos propios. Hasta ahora ha sido leal al movimiento como no lo han sido otros, sin duda debe haber tenido “ofrecimientos” para cruzar a la vereda contraria y no lo ha hecho, ocurre que su falta de expresiones contundentes y su pasado, fundamentalmente esto último, si bien no lo condena pone algunas dudas.
Va a ser difícil sacar los pies del plato, no solo por la vicepresidencia sino por las mayorías parlamentaria y por algo que nunca hay que perder de vista: La convocatoria popular de CRISTINA, con plazas que rondan el millón de personas en silencio y escuchando propuestas, meten mucho miedo, casi diría temor, por eso la oposición está que trina.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPINIÓN
La soberbia
Comentarios:

RadiosNet