Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

24 de junio de 2015
Nicolás Russo inició su campaña para llegar a la Municipalidad de Lanús
Tras oficializar la lista que lo acompañará en su objetivo de conquistar la Intendencia de Lanús, Nicolás Russo empezó a desandar el camino de la cuenta regresiva hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), que se desarrollarán el próximo domingo 9 de agosto.

Mañana de radio

En el inicio de la jornada, Nicolás Russo dialogó con el programa radial “Política del Sur”, que se emite de lunes a viernes de 11 a 14 horas por AM 1470 Radio Cadena, y destacó el gesto de Noelia Quindimil de priorizar la unidad del Frente Renovador de Lanús.
"En Lanús tenemos toda la posibilidad de ganar la Intendencia. Desde un primer momento trabajamos para que gobierne el Frente Renovador, que armó una lista muy competitiva y sobre todo ganadora", expuso Russo. A su vez, el candidato a intendente local también tuvo palabras de elogio hacia la candidatura de Felipe Solá como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Es una persona con un alto nivel de conocimiento y aceptación entre la gente, ya que se puso al frente de la provincia en el peor momento y supo cómo sacarla adelante".

 

Tarde de charlas con vecinos
Bajo la premisa de entablar un contacto más directo con los habitantes de Lanús, Russo visitó la localidad de Remedios de Escalada y luego estuvo presente en el local de la Agrupación “Oscar Rodríguez” de Lanús Oeste. El eje de esas reuniones giró en torno a las principales problemáticas que afectan al distrito en cuestión de seguridad, salud, educación y obras públicas, entre otras.
"Vamos a administrar Lanús de tal manera que se convertirá en una ciudad modelo. Mi función es abarcar con todos los problemas y aportar soluciones inmediatas", expuso el candidato del Frente Renovador. Además, Russo remarcó la importancia de invertir en seguridad, gestionar un plan de viviendas, priorizar las salitas vecinales e introducir a los jóvenes en la cultura y el deporte como "herramientas de contención".

 

Noche frente a la pantalla
En la última actividad de un lunes ajetreado, Russo fue invitado al programa televisivo “Estado de Situación”, que se emite los domingos a las 22 por el canal A24, con la conducción de Alberto Trombeta. En un panel íntegramente político, el ex Presidente del Club Lanús explicó por qué decidió involucrarse en política, cuáles son sus propuestas de cambio para mejorar la Ciudad de Lanús y qué características tendrá su gestión si le toca asumir la intendencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet