Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF rechazaron las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

24 de junio de 2015
Nicolás Russo inició su campaña para llegar a la Municipalidad de Lanús
Tras oficializar la lista que lo acompañará en su objetivo de conquistar la Intendencia de Lanús, Nicolás Russo empezó a desandar el camino de la cuenta regresiva hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), que se desarrollarán el próximo domingo 9 de agosto.

Mañana de radio

En el inicio de la jornada, Nicolás Russo dialogó con el programa radial “Política del Sur”, que se emite de lunes a viernes de 11 a 14 horas por AM 1470 Radio Cadena, y destacó el gesto de Noelia Quindimil de priorizar la unidad del Frente Renovador de Lanús.
"En Lanús tenemos toda la posibilidad de ganar la Intendencia. Desde un primer momento trabajamos para que gobierne el Frente Renovador, que armó una lista muy competitiva y sobre todo ganadora", expuso Russo. A su vez, el candidato a intendente local también tuvo palabras de elogio hacia la candidatura de Felipe Solá como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Es una persona con un alto nivel de conocimiento y aceptación entre la gente, ya que se puso al frente de la provincia en el peor momento y supo cómo sacarla adelante".

 

Tarde de charlas con vecinos
Bajo la premisa de entablar un contacto más directo con los habitantes de Lanús, Russo visitó la localidad de Remedios de Escalada y luego estuvo presente en el local de la Agrupación “Oscar Rodríguez” de Lanús Oeste. El eje de esas reuniones giró en torno a las principales problemáticas que afectan al distrito en cuestión de seguridad, salud, educación y obras públicas, entre otras.
"Vamos a administrar Lanús de tal manera que se convertirá en una ciudad modelo. Mi función es abarcar con todos los problemas y aportar soluciones inmediatas", expuso el candidato del Frente Renovador. Además, Russo remarcó la importancia de invertir en seguridad, gestionar un plan de viviendas, priorizar las salitas vecinales e introducir a los jóvenes en la cultura y el deporte como "herramientas de contención".

 

Noche frente a la pantalla
En la última actividad de un lunes ajetreado, Russo fue invitado al programa televisivo “Estado de Situación”, que se emite los domingos a las 22 por el canal A24, con la conducción de Alberto Trombeta. En un panel íntegramente político, el ex Presidente del Club Lanús explicó por qué decidió involucrarse en política, cuáles son sus propuestas de cambio para mejorar la Ciudad de Lanús y qué características tendrá su gestión si le toca asumir la intendencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
Macri en Lanús
Comentarios:

RadiosNet