Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 03:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

PROVINCIA

24 de junio de 2015

Nicolás Russo inició su campaña para llegar a la Municipalidad de Lanús

Tras oficializar la lista que lo acompañará en su objetivo de conquistar la Intendencia de Lanús, Nicolás Russo empezó a desandar el camino de la cuenta regresiva hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), que se desarrollarán el próximo domingo 9 de agosto.

Mañana de radio

En el inicio de la jornada, Nicolás Russo dialogó con el programa radial “Política del Sur”, que se emite de lunes a viernes de 11 a 14 horas por AM 1470 Radio Cadena, y destacó el gesto de Noelia Quindimil de priorizar la unidad del Frente Renovador de Lanús.
"En Lanús tenemos toda la posibilidad de ganar la Intendencia. Desde un primer momento trabajamos para que gobierne el Frente Renovador, que armó una lista muy competitiva y sobre todo ganadora", expuso Russo. A su vez, el candidato a intendente local también tuvo palabras de elogio hacia la candidatura de Felipe Solá como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Es una persona con un alto nivel de conocimiento y aceptación entre la gente, ya que se puso al frente de la provincia en el peor momento y supo cómo sacarla adelante".

 

Tarde de charlas con vecinos
Bajo la premisa de entablar un contacto más directo con los habitantes de Lanús, Russo visitó la localidad de Remedios de Escalada y luego estuvo presente en el local de la Agrupación “Oscar Rodríguez” de Lanús Oeste. El eje de esas reuniones giró en torno a las principales problemáticas que afectan al distrito en cuestión de seguridad, salud, educación y obras públicas, entre otras.
"Vamos a administrar Lanús de tal manera que se convertirá en una ciudad modelo. Mi función es abarcar con todos los problemas y aportar soluciones inmediatas", expuso el candidato del Frente Renovador. Además, Russo remarcó la importancia de invertir en seguridad, gestionar un plan de viviendas, priorizar las salitas vecinales e introducir a los jóvenes en la cultura y el deporte como "herramientas de contención".

 

Noche frente a la pantalla
En la última actividad de un lunes ajetreado, Russo fue invitado al programa televisivo “Estado de Situación”, que se emite los domingos a las 22 por el canal A24, con la conducción de Alberto Trombeta. En un panel íntegramente político, el ex Presidente del Club Lanús explicó por qué decidió involucrarse en política, cuáles son sus propuestas de cambio para mejorar la Ciudad de Lanús y qué características tendrá su gestión si le toca asumir la intendencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios