Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo / Papelón histórico: 20 años de Argentina, Chile y la inolvidable serie de los sillazos por la Copa Davis / La historia de Juan Carlos Sánchez Frías, el delantero argentino récord en la Libertadores que es ídolo en Bolivia y no puede regresar al país / Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia /

24 de junio de 2015
Nicolás Russo inició su campaña para llegar a la Municipalidad de Lanús
Tras oficializar la lista que lo acompañará en su objetivo de conquistar la Intendencia de Lanús, Nicolás Russo empezó a desandar el camino de la cuenta regresiva hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), que se desarrollarán el próximo domingo 9 de agosto.

Mañana de radio

En el inicio de la jornada, Nicolás Russo dialogó con el programa radial “Política del Sur”, que se emite de lunes a viernes de 11 a 14 horas por AM 1470 Radio Cadena, y destacó el gesto de Noelia Quindimil de priorizar la unidad del Frente Renovador de Lanús.
"En Lanús tenemos toda la posibilidad de ganar la Intendencia. Desde un primer momento trabajamos para que gobierne el Frente Renovador, que armó una lista muy competitiva y sobre todo ganadora", expuso Russo. A su vez, el candidato a intendente local también tuvo palabras de elogio hacia la candidatura de Felipe Solá como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Es una persona con un alto nivel de conocimiento y aceptación entre la gente, ya que se puso al frente de la provincia en el peor momento y supo cómo sacarla adelante".

 

Tarde de charlas con vecinos
Bajo la premisa de entablar un contacto más directo con los habitantes de Lanús, Russo visitó la localidad de Remedios de Escalada y luego estuvo presente en el local de la Agrupación “Oscar Rodríguez” de Lanús Oeste. El eje de esas reuniones giró en torno a las principales problemáticas que afectan al distrito en cuestión de seguridad, salud, educación y obras públicas, entre otras.
"Vamos a administrar Lanús de tal manera que se convertirá en una ciudad modelo. Mi función es abarcar con todos los problemas y aportar soluciones inmediatas", expuso el candidato del Frente Renovador. Además, Russo remarcó la importancia de invertir en seguridad, gestionar un plan de viviendas, priorizar las salitas vecinales e introducir a los jóvenes en la cultura y el deporte como "herramientas de contención".

 

Noche frente a la pantalla
En la última actividad de un lunes ajetreado, Russo fue invitado al programa televisivo “Estado de Situación”, que se emite los domingos a las 22 por el canal A24, con la conducción de Alberto Trombeta. En un panel íntegramente político, el ex Presidente del Club Lanús explicó por qué decidió involucrarse en política, cuáles son sus propuestas de cambio para mejorar la Ciudad de Lanús y qué características tendrá su gestión si le toca asumir la intendencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet