Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete de ministros / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? /

24 de junio de 2015
Nicolás Russo inició su campaña para llegar a la Municipalidad de Lanús
Tras oficializar la lista que lo acompañará en su objetivo de conquistar la Intendencia de Lanús, Nicolás Russo empezó a desandar el camino de la cuenta regresiva hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), que se desarrollarán el próximo domingo 9 de agosto.

Mañana de radio

En el inicio de la jornada, Nicolás Russo dialogó con el programa radial “Política del Sur”, que se emite de lunes a viernes de 11 a 14 horas por AM 1470 Radio Cadena, y destacó el gesto de Noelia Quindimil de priorizar la unidad del Frente Renovador de Lanús.
"En Lanús tenemos toda la posibilidad de ganar la Intendencia. Desde un primer momento trabajamos para que gobierne el Frente Renovador, que armó una lista muy competitiva y sobre todo ganadora", expuso Russo. A su vez, el candidato a intendente local también tuvo palabras de elogio hacia la candidatura de Felipe Solá como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Es una persona con un alto nivel de conocimiento y aceptación entre la gente, ya que se puso al frente de la provincia en el peor momento y supo cómo sacarla adelante".

 

Tarde de charlas con vecinos
Bajo la premisa de entablar un contacto más directo con los habitantes de Lanús, Russo visitó la localidad de Remedios de Escalada y luego estuvo presente en el local de la Agrupación “Oscar Rodríguez” de Lanús Oeste. El eje de esas reuniones giró en torno a las principales problemáticas que afectan al distrito en cuestión de seguridad, salud, educación y obras públicas, entre otras.
"Vamos a administrar Lanús de tal manera que se convertirá en una ciudad modelo. Mi función es abarcar con todos los problemas y aportar soluciones inmediatas", expuso el candidato del Frente Renovador. Además, Russo remarcó la importancia de invertir en seguridad, gestionar un plan de viviendas, priorizar las salitas vecinales e introducir a los jóvenes en la cultura y el deporte como "herramientas de contención".

 

Noche frente a la pantalla
En la última actividad de un lunes ajetreado, Russo fue invitado al programa televisivo “Estado de Situación”, que se emite los domingos a las 22 por el canal A24, con la conducción de Alberto Trombeta. En un panel íntegramente político, el ex Presidente del Club Lanús explicó por qué decidió involucrarse en política, cuáles son sus propuestas de cambio para mejorar la Ciudad de Lanús y qué características tendrá su gestión si le toca asumir la intendencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet