Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

24 de junio de 2015
Scioli: “Hoy el Parque Industrial Cantábrica II es una realidad que se proyecta al futuro”
“Yo sé que Martín Sabbatella como flamante candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires tiene un enorme compromiso con el desarrollo de la industria nacional. Te deseo mucha suerte”, expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en un acto que tuvo lugar en Morón en donde junto al intendente Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante y candidato a sucederlo Hernán Sabbatella firmaron el acta acuerdo para la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica.

Estuvieron presentes el titular de la Afsca Martín Sabbatella, precandidato a vicegobernador en la lista del Frente para la Victoria que encabeza el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y la senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha, una de las impulsoras de la aprobación del proyecto en la legislatura bonaerense.
El acto tuvo lugar en el auditorio de la Unión Industrial del Oeste que estuvo colmado de militantes. En ese marco, el actual gobernador y candidato a presidente sostuvo “quiero saludar a los militantes y dirigentes de Nuevo Encuentro. Los convoco especialmente a la responsabilidad que tenemos juntos de cara al futuro”.
“Lo que estamos haciendo hoy aquí es facilitar efectivamente que lo que era un sueño hace poco tiempo hoy sea una realidad, estamos anexando casi 70.000 metros cuadrados a este parque industrial modelo de la provincia de Buenos Aires”, manifestó por su parte el intendente.
Finalmente, Scioli destacó los logros de la gestión de gobierno local “con este programa estratégico Morón 2020 ha concretado el traslado del estadio, con el impacto que ha tenido en el centro comercial, el hospital, las obras de agua potable y cloacas que hacen a la salud, y ahora el parque industrial La Cantábrica”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet