Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 21:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado

CONGRESO

25 de junio de 2015

Julián Domínguez: “Hay Patria y hay destino si hay trabajadores”

La fórmula Domínguez – Espinoza realizó su primer acto de campaña junto al movimiento obrero, en el partido de Ituzaingó. Los principales dirigentes gremiales de la Argentina llamó a militar casa por casa para que el proyecto nacional y popular se imponga en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.

 En el predio que los trabajadores legislativos tiene en la provincia de Buenos Aires, el anfitrión Norberto Di Próspero afirmó que “como trabajador para mí es una gran satisfacción” apoyar el proyecto de los compañeros Julián Domínguez y Fernando Espinoza. “Como militante digo que estoy orgulloso de apoyar a una lista peronista. Esta es la mejor fórmula para seguir con este modelo, en concordancia con la fórmula presidencial del FPV”, agregó.

Omar Viviani, secretario general de los Taxistas, destacó la presencia de 48 gremios bonaerenses apoyando a la fórmula peronista y llamó a recorrer de punta a punta la Provincia. Y opinó que las próximas elecciones serán un gran desafío para el peronismo, a nivel provincial y a nivel nacional.

 El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza destacó que el primer acto que realiza junto a Julián Domínguez es “junto a los compañeros trabajadores”.

El intendente de la Matanza aseguró que el actual es un momento histórico, porque existe la posibilidad de que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner sea transferido al compañero Daniel Scioli. Y remarcó: “Tenemos el apoyo de la mayoría de los intendentes.  Yo confío plenamente en el movimiento obrero”.

 Por último, Julián Domínguez agradeció el apoyo de la mesa sindical y destacó el papel del movimiento obrero en el proyecto nacional y popular.  Recordó que en los últimos años se han creado más de 5 millones de puestos de trabajo.

 “Hay patria y hay destino en la Argentina, si hay trabajadores. Nosotros representamos al conurbano industrial y al interior productivo de Buenos Aires”, agregó.

Todos los oradores destacaron las figuras de Alberto Balestrini, Cristina y Néstor Kirchner, y llamaron a trabajar y militar para que la fórmula Scioli – Zaninni conduzcan los destinos de la Patria a partir de diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios