Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández /

25 de junio de 2015
Julián Domínguez: “Hay Patria y hay destino si hay trabajadores”
La fórmula Domínguez – Espinoza realizó su primer acto de campaña junto al movimiento obrero, en el partido de Ituzaingó. Los principales dirigentes gremiales de la Argentina llamó a militar casa por casa para que el proyecto nacional y popular se imponga en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.

 En el predio que los trabajadores legislativos tiene en la provincia de Buenos Aires, el anfitrión Norberto Di Próspero afirmó que “como trabajador para mí es una gran satisfacción” apoyar el proyecto de los compañeros Julián Domínguez y Fernando Espinoza. “Como militante digo que estoy orgulloso de apoyar a una lista peronista. Esta es la mejor fórmula para seguir con este modelo, en concordancia con la fórmula presidencial del FPV”, agregó.

Omar Viviani, secretario general de los Taxistas, destacó la presencia de 48 gremios bonaerenses apoyando a la fórmula peronista y llamó a recorrer de punta a punta la Provincia. Y opinó que las próximas elecciones serán un gran desafío para el peronismo, a nivel provincial y a nivel nacional.

 El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza destacó que el primer acto que realiza junto a Julián Domínguez es “junto a los compañeros trabajadores”.

El intendente de la Matanza aseguró que el actual es un momento histórico, porque existe la posibilidad de que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner sea transferido al compañero Daniel Scioli. Y remarcó: “Tenemos el apoyo de la mayoría de los intendentes.  Yo confío plenamente en el movimiento obrero”.

 Por último, Julián Domínguez agradeció el apoyo de la mesa sindical y destacó el papel del movimiento obrero en el proyecto nacional y popular.  Recordó que en los últimos años se han creado más de 5 millones de puestos de trabajo.

 “Hay patria y hay destino en la Argentina, si hay trabajadores. Nosotros representamos al conurbano industrial y al interior productivo de Buenos Aires”, agregó.

Todos los oradores destacaron las figuras de Alberto Balestrini, Cristina y Néstor Kirchner, y llamaron a trabajar y militar para que la fórmula Scioli – Zaninni conduzcan los destinos de la Patria a partir de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet