Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete de ministros / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? /

25 de junio de 2015
Julián Domínguez: “Hay Patria y hay destino si hay trabajadores”
La fórmula Domínguez – Espinoza realizó su primer acto de campaña junto al movimiento obrero, en el partido de Ituzaingó. Los principales dirigentes gremiales de la Argentina llamó a militar casa por casa para que el proyecto nacional y popular se imponga en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.

 En el predio que los trabajadores legislativos tiene en la provincia de Buenos Aires, el anfitrión Norberto Di Próspero afirmó que “como trabajador para mí es una gran satisfacción” apoyar el proyecto de los compañeros Julián Domínguez y Fernando Espinoza. “Como militante digo que estoy orgulloso de apoyar a una lista peronista. Esta es la mejor fórmula para seguir con este modelo, en concordancia con la fórmula presidencial del FPV”, agregó.

Omar Viviani, secretario general de los Taxistas, destacó la presencia de 48 gremios bonaerenses apoyando a la fórmula peronista y llamó a recorrer de punta a punta la Provincia. Y opinó que las próximas elecciones serán un gran desafío para el peronismo, a nivel provincial y a nivel nacional.

 El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza destacó que el primer acto que realiza junto a Julián Domínguez es “junto a los compañeros trabajadores”.

El intendente de la Matanza aseguró que el actual es un momento histórico, porque existe la posibilidad de que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner sea transferido al compañero Daniel Scioli. Y remarcó: “Tenemos el apoyo de la mayoría de los intendentes.  Yo confío plenamente en el movimiento obrero”.

 Por último, Julián Domínguez agradeció el apoyo de la mesa sindical y destacó el papel del movimiento obrero en el proyecto nacional y popular.  Recordó que en los últimos años se han creado más de 5 millones de puestos de trabajo.

 “Hay patria y hay destino en la Argentina, si hay trabajadores. Nosotros representamos al conurbano industrial y al interior productivo de Buenos Aires”, agregó.

Todos los oradores destacaron las figuras de Alberto Balestrini, Cristina y Néstor Kirchner, y llamaron a trabajar y militar para que la fórmula Scioli – Zaninni conduzcan los destinos de la Patria a partir de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet