Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo / Papelón histórico: 20 años de Argentina, Chile y la inolvidable serie de los sillazos por la Copa Davis / La historia de Juan Carlos Sánchez Frías, el delantero argentino récord en la Libertadores que es ídolo en Bolivia y no puede regresar al país / Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia /

25 de junio de 2015
Julián Domínguez: “Hay Patria y hay destino si hay trabajadores”
La fórmula Domínguez – Espinoza realizó su primer acto de campaña junto al movimiento obrero, en el partido de Ituzaingó. Los principales dirigentes gremiales de la Argentina llamó a militar casa por casa para que el proyecto nacional y popular se imponga en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.

 En el predio que los trabajadores legislativos tiene en la provincia de Buenos Aires, el anfitrión Norberto Di Próspero afirmó que “como trabajador para mí es una gran satisfacción” apoyar el proyecto de los compañeros Julián Domínguez y Fernando Espinoza. “Como militante digo que estoy orgulloso de apoyar a una lista peronista. Esta es la mejor fórmula para seguir con este modelo, en concordancia con la fórmula presidencial del FPV”, agregó.

Omar Viviani, secretario general de los Taxistas, destacó la presencia de 48 gremios bonaerenses apoyando a la fórmula peronista y llamó a recorrer de punta a punta la Provincia. Y opinó que las próximas elecciones serán un gran desafío para el peronismo, a nivel provincial y a nivel nacional.

 El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza destacó que el primer acto que realiza junto a Julián Domínguez es “junto a los compañeros trabajadores”.

El intendente de la Matanza aseguró que el actual es un momento histórico, porque existe la posibilidad de que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner sea transferido al compañero Daniel Scioli. Y remarcó: “Tenemos el apoyo de la mayoría de los intendentes.  Yo confío plenamente en el movimiento obrero”.

 Por último, Julián Domínguez agradeció el apoyo de la mesa sindical y destacó el papel del movimiento obrero en el proyecto nacional y popular.  Recordó que en los últimos años se han creado más de 5 millones de puestos de trabajo.

 “Hay patria y hay destino en la Argentina, si hay trabajadores. Nosotros representamos al conurbano industrial y al interior productivo de Buenos Aires”, agregó.

Todos los oradores destacaron las figuras de Alberto Balestrini, Cristina y Néstor Kirchner, y llamaron a trabajar y militar para que la fórmula Scioli – Zaninni conduzcan los destinos de la Patria a partir de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet