Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández /

25 de junio de 2015
Diputados. Presentación del informe “Midden”
La diputada provincial Karina Nazabal (FpV) participó del panel de apertura de la presentación del Informe “Las Mujeres MIDDEN en la provincia de Buenos Aires”, realizado por el Observatorio Social Legislativo en el Auditorio del Anexo de la Cámara Baja bonaerense.

El informe se centra en un análisis estadístico de la participación de las mujeres en distintos aspectos de la sociedad bonaerense y su relación con las normativas vigentes en torno a la salud, violencia familiar y de género, justicia, construcción política y trabajo.
Nazabal participó de la apertura de la actividad junto al Dr. Norberto Liwski, Director Ejecutivo del Observatorio Social Legislativo de la Cámara de Diputados; la Dra. Maria Marta Corrado, Diputada y Presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer; el Dr. Juan de Jesús, Diputado y Presidente de la Comisión de Salud; Maria del Carmen Pan Rivas, Diputada y Presidenta de la Comisión de Educación y la Lic. Fernanda Raverta, Diputada y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.
Durante su presentación, la diputada de Lanús realizó un resumen de sus proyectos legislativos que abordan la problemática de género como la ley que declara la Emergencia Pública en Materia Social por Violencia de Género, que fue sancionada recientemente.
También se expuso sobre la iniciativa que plantea la entrega del dispositivo conocido como Botón Antipánico para las víctimas de violencia; y el impedimento para ser incluidos en las listas a los que integren el registro de deudores alimentarios.
Al cierre de la actividad, Nazabal destacó: “Junto al Observatorio Social Legislativo venimos trabajando fuertemente sobre las políticas públicas de inclusión y equidad. Este informe sobre la realidad de las mujeres bonaerenses no es la culminación de un trabajo, sino la base para seguir avanzando en todo lo que falta”.
“Desde todos los poderes del estado debemos asumir la responsabilidad de que las normativas se cumplan, eso significa hacer un seguimiento de cada caso hasta asegurarnos que el derecho establecido por ley ha sido garantizado”, finalizó la legisladora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet