Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández /

25 de junio de 2015
Ishii: “José C. Paz volverá a ser un distrito pujante en crecimiento”
El senador bonaerense, Mario Ishii, luego de anunciar que luchará por la intendencia de José C. Paz, auguró que, de ganar las elecciones, “la gente de José C. Paz volverá a disfrutar de un distrito pujante en crecimiento, como ocurrió en mi última intendencia”.

En ese sentido, el actual legislador señaló: “Es necesario volver a consolidar la región, el exgeneral Sarmiento, por ejemplo”. En efecto, Ishii consideró que hay un largo camino por recorrer en la búsqueda de ese objetivo y pronosticó que “vamos a trabajar con los distritos vecinos con políticas de inclusión, a corto, mediano y largo plazo”.
No obstante, Ishii puso paños fríos a la euforia generada por su postulación: “A no creer que está todo definido. Le gente quiere volver a tener un José C. Paz vital pero no hay que saltar etapas.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
El Regreso
Comentarios:

RadiosNet