Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU / Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: la angustia de Guillermo Andino al escuchar el relato de una madre que perdió a su hijo / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavirus en la Argentina: vecinos escrachan y amenazan a profesionales de la salud por miedo al contagio / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo /

25 de junio de 2015
Ishii: “José C. Paz volverá a ser un distrito pujante en crecimiento”
El senador bonaerense, Mario Ishii, luego de anunciar que luchará por la intendencia de José C. Paz, auguró que, de ganar las elecciones, “la gente de José C. Paz volverá a disfrutar de un distrito pujante en crecimiento, como ocurrió en mi última intendencia”.

En ese sentido, el actual legislador señaló: “Es necesario volver a consolidar la región, el exgeneral Sarmiento, por ejemplo”. En efecto, Ishii consideró que hay un largo camino por recorrer en la búsqueda de ese objetivo y pronosticó que “vamos a trabajar con los distritos vecinos con políticas de inclusión, a corto, mediano y largo plazo”.
No obstante, Ishii puso paños fríos a la euforia generada por su postulación: “A no creer que está todo definido. Le gente quiere volver a tener un José C. Paz vital pero no hay que saltar etapas.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet