Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

26 de junio de 2015
GUSTAVO POSSE: En plena concentración
El Jefe comunal de San Isidro, ícono de la gestión municipal, Gustavo Posse, volvió a los micrófonos de nuestro programa radial para ofrecernos un breve panorama de su situación en esta fase de su campaña electoral de presentación y aprobación de listas.

Por Gabriel Russo

 

Terminamos las listas, y ¿ahora cómo encaramos la campaña?

Concentrado en la gestión, en la candidatura a intendente, concentrado en colaborar con  el armado de la provincia.

 

¿Quién va a ser tu rival?

No lo sé porque nosotros presentamos nuestra lista y recién el sábado que viene te enterás  quién  va a ser, quien se presentó o si  se está perfeccionando  alguna otra lista dentro del espacio que componemos con el PRO, la UCR, los de Carrió, los que venimos de  distintos orígenes  vecinalistas, independientes, etc., así que eso recién se va a saber más adelante.

Ojala sea una elección sencilla para los votantes, que puedan elegir modelos, y de acuerdo a eso ir a la elección.

 

Va y viene Montenegro, no sabemos si es candidato o no…

No  lo sé, no te puedo responder, vas a tener que llamarlo a él.

 

 Lo que sabemos por la intención de votos que tenés que ganarías las PASO  e imagino que volverás a la Intendencia.

Toda elección hay que lucharla, es un  sistema con dobles elecciones  complejo, largo, por eso digo  que   hay que   mostrar gestión, concentración en la campaña local y colaborar con otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

 

Yo te escuché decir que esta elección que viene e s como  volver a empezar… ¿es tan así?

Para mí, siempre. Yo amo a San Isidro, el trabajo que hago y es como  siempre la primera vez, tengo la cabeza puesta en lo que hago ahora, que prosiga el pan de acción de gobierno de los siguientes años. Estoy contento, bien predispuesto, con ganas de trabajar.

 

Igual ya venís con cierta experiencia.

Sì, me pude especializar en gestión.   Hay que tener equipo, tengo amor por esto. Cuando se maneja en esas condiciones  la situación, surge más  esfuerzo de trabajo, impronta, ideas, te relacionas con el otro para aprender y trasmitir conocimiento.

 

¿Que no hiciste hasta  ahora que tengas que hacer en San Isidro?

Más, más y más de lo que tenga  que ver con una ciudad amena, que guste de vivirse en medio del conurbano, que es áspero para criar a un chico,  para sobrevivir, para las personas  con capacidades diferentes. El Norte nuestro,  es el ser humano- consignó finalmente  Posse-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet