Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales /

26 de junio de 2015
GUSTAVO POSSE: En plena concentración
El Jefe comunal de San Isidro, ícono de la gestión municipal, Gustavo Posse, volvió a los micrófonos de nuestro programa radial para ofrecernos un breve panorama de su situación en esta fase de su campaña electoral de presentación y aprobación de listas.

Por Gabriel Russo

 

Terminamos las listas, y ¿ahora cómo encaramos la campaña?

Concentrado en la gestión, en la candidatura a intendente, concentrado en colaborar con  el armado de la provincia.

 

¿Quién va a ser tu rival?

No lo sé porque nosotros presentamos nuestra lista y recién el sábado que viene te enterás  quién  va a ser, quien se presentó o si  se está perfeccionando  alguna otra lista dentro del espacio que componemos con el PRO, la UCR, los de Carrió, los que venimos de  distintos orígenes  vecinalistas, independientes, etc., así que eso recién se va a saber más adelante.

Ojala sea una elección sencilla para los votantes, que puedan elegir modelos, y de acuerdo a eso ir a la elección.

 

Va y viene Montenegro, no sabemos si es candidato o no…

No  lo sé, no te puedo responder, vas a tener que llamarlo a él.

 

 Lo que sabemos por la intención de votos que tenés que ganarías las PASO  e imagino que volverás a la Intendencia.

Toda elección hay que lucharla, es un  sistema con dobles elecciones  complejo, largo, por eso digo  que   hay que   mostrar gestión, concentración en la campaña local y colaborar con otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

 

Yo te escuché decir que esta elección que viene e s como  volver a empezar… ¿es tan así?

Para mí, siempre. Yo amo a San Isidro, el trabajo que hago y es como  siempre la primera vez, tengo la cabeza puesta en lo que hago ahora, que prosiga el pan de acción de gobierno de los siguientes años. Estoy contento, bien predispuesto, con ganas de trabajar.

 

Igual ya venís con cierta experiencia.

Sì, me pude especializar en gestión.   Hay que tener equipo, tengo amor por esto. Cuando se maneja en esas condiciones  la situación, surge más  esfuerzo de trabajo, impronta, ideas, te relacionas con el otro para aprender y trasmitir conocimiento.

 

¿Que no hiciste hasta  ahora que tengas que hacer en San Isidro?

Más, más y más de lo que tenga  que ver con una ciudad amena, que guste de vivirse en medio del conurbano, que es áspero para criar a un chico,  para sobrevivir, para las personas  con capacidades diferentes. El Norte nuestro,  es el ser humano- consignó finalmente  Posse-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet