Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete de ministros / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? /

26 de junio de 2015
GUSTAVO POSSE: En plena concentración
El Jefe comunal de San Isidro, ícono de la gestión municipal, Gustavo Posse, volvió a los micrófonos de nuestro programa radial para ofrecernos un breve panorama de su situación en esta fase de su campaña electoral de presentación y aprobación de listas.

Por Gabriel Russo

 

Terminamos las listas, y ¿ahora cómo encaramos la campaña?

Concentrado en la gestión, en la candidatura a intendente, concentrado en colaborar con  el armado de la provincia.

 

¿Quién va a ser tu rival?

No lo sé porque nosotros presentamos nuestra lista y recién el sábado que viene te enterás  quién  va a ser, quien se presentó o si  se está perfeccionando  alguna otra lista dentro del espacio que componemos con el PRO, la UCR, los de Carrió, los que venimos de  distintos orígenes  vecinalistas, independientes, etc., así que eso recién se va a saber más adelante.

Ojala sea una elección sencilla para los votantes, que puedan elegir modelos, y de acuerdo a eso ir a la elección.

 

Va y viene Montenegro, no sabemos si es candidato o no…

No  lo sé, no te puedo responder, vas a tener que llamarlo a él.

 

 Lo que sabemos por la intención de votos que tenés que ganarías las PASO  e imagino que volverás a la Intendencia.

Toda elección hay que lucharla, es un  sistema con dobles elecciones  complejo, largo, por eso digo  que   hay que   mostrar gestión, concentración en la campaña local y colaborar con otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

 

Yo te escuché decir que esta elección que viene e s como  volver a empezar… ¿es tan así?

Para mí, siempre. Yo amo a San Isidro, el trabajo que hago y es como  siempre la primera vez, tengo la cabeza puesta en lo que hago ahora, que prosiga el pan de acción de gobierno de los siguientes años. Estoy contento, bien predispuesto, con ganas de trabajar.

 

Igual ya venís con cierta experiencia.

Sì, me pude especializar en gestión.   Hay que tener equipo, tengo amor por esto. Cuando se maneja en esas condiciones  la situación, surge más  esfuerzo de trabajo, impronta, ideas, te relacionas con el otro para aprender y trasmitir conocimiento.

 

¿Que no hiciste hasta  ahora que tengas que hacer en San Isidro?

Más, más y más de lo que tenga  que ver con una ciudad amena, que guste de vivirse en medio del conurbano, que es áspero para criar a un chico,  para sobrevivir, para las personas  con capacidades diferentes. El Norte nuestro,  es el ser humano- consignó finalmente  Posse-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet