Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: en medio de la cuarentena, detuvieron a un hombre por intentar matar a su mujer con un martillo / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Cordonavirus es el primer doodle con errores en la historia de Google / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / ?Casos no registrados?: murieron por coronavirus, pero no figuran en el listado oficial / Coronavirus: la cruda tapa de The New Yorker en homenaje a los delivery en una ciudad desierta / Coronavirus en Argentina: "La cuarentena va a seguir", dijo Alberto Fernández / La ironía de Ameal sobre un pase incierto: "A Cavani lo voy a invitar a la platea de Boca" / Coronavirus: el Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el país / Desafío para la cuarentena: cómo recrear en casa obras de grandes maestros del arte / Coronavirus: por primera vez, China reporta cero muertes en un día por el brote / "Pandemia de impunidad": críticas de la oposición al Gobierno por el fallo que benefició a Amado Boudou / El primer café: de Unidos por Argentina, pero no tanto, a la olla que destapó Diego Cabot / Otra tragedia en la familia: hallaron el cuerpo de Maeve Kennedy, desaparecida en una bahía / Coronavirus: Gerardo Morales difundió un tutorial para hacer barbijos caseros / La NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos / Coronavirus: "¿Queda alguna neurona?", el furioso mensaje de un alcalde italiano para quienes no cumplen la cuarentena / El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo /

26 de junio de 2015
GUSTAVO POSSE: En plena concentración
El Jefe comunal de San Isidro, ícono de la gestión municipal, Gustavo Posse, volvió a los micrófonos de nuestro programa radial para ofrecernos un breve panorama de su situación en esta fase de su campaña electoral de presentación y aprobación de listas.

Por Gabriel Russo

 

Terminamos las listas, y ¿ahora cómo encaramos la campaña?

Concentrado en la gestión, en la candidatura a intendente, concentrado en colaborar con  el armado de la provincia.

 

¿Quién va a ser tu rival?

No lo sé porque nosotros presentamos nuestra lista y recién el sábado que viene te enterás  quién  va a ser, quien se presentó o si  se está perfeccionando  alguna otra lista dentro del espacio que componemos con el PRO, la UCR, los de Carrió, los que venimos de  distintos orígenes  vecinalistas, independientes, etc., así que eso recién se va a saber más adelante.

Ojala sea una elección sencilla para los votantes, que puedan elegir modelos, y de acuerdo a eso ir a la elección.

 

Va y viene Montenegro, no sabemos si es candidato o no…

No  lo sé, no te puedo responder, vas a tener que llamarlo a él.

 

 Lo que sabemos por la intención de votos que tenés que ganarías las PASO  e imagino que volverás a la Intendencia.

Toda elección hay que lucharla, es un  sistema con dobles elecciones  complejo, largo, por eso digo  que   hay que   mostrar gestión, concentración en la campaña local y colaborar con otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

 

Yo te escuché decir que esta elección que viene e s como  volver a empezar… ¿es tan así?

Para mí, siempre. Yo amo a San Isidro, el trabajo que hago y es como  siempre la primera vez, tengo la cabeza puesta en lo que hago ahora, que prosiga el pan de acción de gobierno de los siguientes años. Estoy contento, bien predispuesto, con ganas de trabajar.

 

Igual ya venís con cierta experiencia.

Sì, me pude especializar en gestión.   Hay que tener equipo, tengo amor por esto. Cuando se maneja en esas condiciones  la situación, surge más  esfuerzo de trabajo, impronta, ideas, te relacionas con el otro para aprender y trasmitir conocimiento.

 

¿Que no hiciste hasta  ahora que tengas que hacer en San Isidro?

Más, más y más de lo que tenga  que ver con una ciudad amena, que guste de vivirse en medio del conurbano, que es áspero para criar a un chico,  para sobrevivir, para las personas  con capacidades diferentes. El Norte nuestro,  es el ser humano- consignó finalmente  Posse-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet