Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Parcialmente soleado

COMUNAS AM

26 de junio de 2015

GUSTAVO POSSE: En plena concentración

El Jefe comunal de San Isidro, ícono de la gestión municipal, Gustavo Posse, volvió a los micrófonos de nuestro programa radial para ofrecernos un breve panorama de su situación en esta fase de su campaña electoral de presentación y aprobación de listas.

Por Gabriel Russo

 

Terminamos las listas, y ¿ahora cómo encaramos la campaña?

Concentrado en la gestión, en la candidatura a intendente, concentrado en colaborar con  el armado de la provincia.

 

¿Quién va a ser tu rival?

No lo sé porque nosotros presentamos nuestra lista y recién el sábado que viene te enterás  quién  va a ser, quien se presentó o si  se está perfeccionando  alguna otra lista dentro del espacio que componemos con el PRO, la UCR, los de Carrió, los que venimos de  distintos orígenes  vecinalistas, independientes, etc., así que eso recién se va a saber más adelante.

Ojala sea una elección sencilla para los votantes, que puedan elegir modelos, y de acuerdo a eso ir a la elección.

 

Va y viene Montenegro, no sabemos si es candidato o no…

No  lo sé, no te puedo responder, vas a tener que llamarlo a él.

 

 Lo que sabemos por la intención de votos que tenés que ganarías las PASO  e imagino que volverás a la Intendencia.

Toda elección hay que lucharla, es un  sistema con dobles elecciones  complejo, largo, por eso digo  que   hay que   mostrar gestión, concentración en la campaña local y colaborar con otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

 

Yo te escuché decir que esta elección que viene e s como  volver a empezar… ¿es tan así?

Para mí, siempre. Yo amo a San Isidro, el trabajo que hago y es como  siempre la primera vez, tengo la cabeza puesta en lo que hago ahora, que prosiga el pan de acción de gobierno de los siguientes años. Estoy contento, bien predispuesto, con ganas de trabajar.

 

Igual ya venís con cierta experiencia.

Sì, me pude especializar en gestión.   Hay que tener equipo, tengo amor por esto. Cuando se maneja en esas condiciones  la situación, surge más  esfuerzo de trabajo, impronta, ideas, te relacionas con el otro para aprender y trasmitir conocimiento.

 

¿Que no hiciste hasta  ahora que tengas que hacer en San Isidro?

Más, más y más de lo que tenga  que ver con una ciudad amena, que guste de vivirse en medio del conurbano, que es áspero para criar a un chico,  para sobrevivir, para las personas  con capacidades diferentes. El Norte nuestro,  es el ser humano- consignó finalmente  Posse-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios