Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que el brote "comienza a estar bajo control" / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo / Coronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: murió un hombre en Rafaela y son 71 los fallecidos en el país / Coronavirus: el Gobierno suma a más de 15.000 profesionales con capacitaciones online / "Mi país es Italia": Wanda Nara explicó por qué volvió a Milán en plena cuarentena / Lucha contra el coronavirus: San Pablo abre una polémica con el monitoreo de celulares / Coronavirus. Pymes agropecuarias podrán acceder a beneficios impositivos / Clase y emoción: el video de Wimbledon narrado por Roger Federer en homenaje a los trabajadores de la salud / Coronavirus: argentinos varados en un barco en Miami piden ayuda al Presidente / Coronavirus: Neuquén aísla a Loncopué, el pueblo donde se hizo el asado que terminó con dos muertos y 19 contagiados / Jonatan Viale: "La Argentina castiga a los emprendedores y premia a los delincuentes" / FIFAgate: quién es Hernán López, el otro argentino apuntado en la investigación, que pagó una fianza de 15 millones de dólares para no ir a la cárcel / Polémica en Chile: Piñera propone prisión domiciliaria para condenados por crímenes de lesa humanidad / Incidentes en una protesta por despidos frente a un frigorífico de Quilmes / Coronavirus en la Argentina. Asesoría legal virtual y gratuita para evacuar dudas sobre la cuarentena / Jarabe de Palo: luego de luchar contra el cáncer, Pau Donés sueña con volver al escenario /

26 de junio de 2015
Ishii: “Quiero potenciar los logros de mi gestión anterior”
El senador bonaerense, Mario Ishii, al instante de comunicar que irá por la intendencia de José C. Paz, puso manos a la obra junto a su equipo de trabajo y comenzó a vislumbrar el trabajo que le espera en caso de alcanzar un nuevo mandato como intendente de José C. Paz. Al respecto, Ishii indicó: “Quiero potenciar los logros de mi gestión anterior”.

El legislador bonaerense insistió en que “José C. Paz tiene que ser el estandarte para volver a fortalecer la región y vamos a ocuparnos junto a los distritos vecinos con políticas de inserción y planes de seguridad”.

Por último, Ishii señaló que “obviamente, estoy convencido de que siempre todo puede mejorar. Cosas que están bien también se pueden perfeccionar. Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, y vamos a incrementar todo esto”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet