Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa /

26 de junio de 2015
Ishii: “Quiero potenciar los logros de mi gestión anterior”
El senador bonaerense, Mario Ishii, al instante de comunicar que irá por la intendencia de José C. Paz, puso manos a la obra junto a su equipo de trabajo y comenzó a vislumbrar el trabajo que le espera en caso de alcanzar un nuevo mandato como intendente de José C. Paz. Al respecto, Ishii indicó: “Quiero potenciar los logros de mi gestión anterior”.

El legislador bonaerense insistió en que “José C. Paz tiene que ser el estandarte para volver a fortalecer la región y vamos a ocuparnos junto a los distritos vecinos con políticas de inserción y planes de seguridad”.

Por último, Ishii señaló que “obviamente, estoy convencido de que siempre todo puede mejorar. Cosas que están bien también se pueden perfeccionar. Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema, y vamos a incrementar todo esto”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet