Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: de Unidos por Argentina, pero no tanto, a la olla que destapó Diego Cabot / Otra tragedia en la familia: hallaron el cuerpo de Maeve Kennedy, desaparecida en una bahía / La NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos / Coronavirus: "¿Queda alguna neurona?", el furioso mensaje de un alcalde italiano para quienes no cumplen la cuarentena / ?Casos no registrados?: murieron por coronavirus pero no figuran en el listado oficial / El mercado inmobiliario y el Coronavirus / Coronavirus. El presidente de la Agencia Mundial Antidoping: "La pandemia no es una oportunidad para doparse" / Coronavirus: ya son cinco las provincias que le dicen sí al barbijo / Papelón histórico: 20 años de Argentina, Chile y la inolvidable serie de los sillazos por la Copa Davis / La historia de Juan Carlos Sánchez Frías, el delantero argentino récord en la Libertadores que es ídolo en Bolivia y no puede regresar al país / Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin /

26 de junio de 2015
La UNLaM dictó un seminario sobre la norma ISO 9001
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindó una capacitación sobre la norma ISO 9001 con la disertación de especialistas que ahondaron sobre cómo lograr calidad en una empresa.

A cargo de la charla, estuvieron Marcelo Carbone, docente del Departamento de Ciencias Económicas y experto en certificación normativa; Maximiliano Giménez, director de la consultora Grupo Crescent; y Manuel Di Marco, responsable de la consultora Bureau Veritas de Argentina.

Giménez explico que “la norma ISO 9001 es un sistema de gestión para establecer y documentar procedimientos operativos de calidad en cada paso del proceso de producción o prestación del servicio”.

Además, aseguro que “la norma certifica todo tipo de procesos y que contiene requisitos genéricos aplicables a todas las organizaciones sin importar su tipo, tamaño, producto o servicio”.

Por su parte, Carbone aclaro que “la normativa es solo una formalización de lo que la empresa normalmente hace”. Y, luego, explicó la metodología de trabajo para obtener la certificación.

A su vez, Di Marco afirmó que “una certificación dura tres años para todo tipo de organización, período que se entiende como el proceso de maduración de una compañía a lo largo de todos los requisitos de la norma”.

La actividad se organizó mediante la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM, área dedicada a brindar cursos, capacitaciones y atención personalizada abierta a la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet