Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa /

26 de junio de 2015
La UNLaM dictó un seminario sobre la norma ISO 9001
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindó una capacitación sobre la norma ISO 9001 con la disertación de especialistas que ahondaron sobre cómo lograr calidad en una empresa.

A cargo de la charla, estuvieron Marcelo Carbone, docente del Departamento de Ciencias Económicas y experto en certificación normativa; Maximiliano Giménez, director de la consultora Grupo Crescent; y Manuel Di Marco, responsable de la consultora Bureau Veritas de Argentina.

Giménez explico que “la norma ISO 9001 es un sistema de gestión para establecer y documentar procedimientos operativos de calidad en cada paso del proceso de producción o prestación del servicio”.

Además, aseguro que “la norma certifica todo tipo de procesos y que contiene requisitos genéricos aplicables a todas las organizaciones sin importar su tipo, tamaño, producto o servicio”.

Por su parte, Carbone aclaro que “la normativa es solo una formalización de lo que la empresa normalmente hace”. Y, luego, explicó la metodología de trabajo para obtener la certificación.

A su vez, Di Marco afirmó que “una certificación dura tres años para todo tipo de organización, período que se entiende como el proceso de maduración de una compañía a lo largo de todos los requisitos de la norma”.

La actividad se organizó mediante la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM, área dedicada a brindar cursos, capacitaciones y atención personalizada abierta a la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet