Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

26 de junio de 2015
La UNLaM dictó un seminario sobre la norma ISO 9001
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindó una capacitación sobre la norma ISO 9001 con la disertación de especialistas que ahondaron sobre cómo lograr calidad en una empresa.

A cargo de la charla, estuvieron Marcelo Carbone, docente del Departamento de Ciencias Económicas y experto en certificación normativa; Maximiliano Giménez, director de la consultora Grupo Crescent; y Manuel Di Marco, responsable de la consultora Bureau Veritas de Argentina.

Giménez explico que “la norma ISO 9001 es un sistema de gestión para establecer y documentar procedimientos operativos de calidad en cada paso del proceso de producción o prestación del servicio”.

Además, aseguro que “la norma certifica todo tipo de procesos y que contiene requisitos genéricos aplicables a todas las organizaciones sin importar su tipo, tamaño, producto o servicio”.

Por su parte, Carbone aclaro que “la normativa es solo una formalización de lo que la empresa normalmente hace”. Y, luego, explicó la metodología de trabajo para obtener la certificación.

A su vez, Di Marco afirmó que “una certificación dura tres años para todo tipo de organización, período que se entiende como el proceso de maduración de una compañía a lo largo de todos los requisitos de la norma”.

La actividad se organizó mediante la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM, área dedicada a brindar cursos, capacitaciones y atención personalizada abierta a la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet