Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial /

26 de junio de 2015
Elecciones 2015: Scioli lanzó Mesa Empresaria que apoya su candidatura
El Gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria encabezó el lanzamiento de la Mesa Empresaria que apoya su postulación. En ese marco, prometió "duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años" y el "mejor clima de negocios posible", si ganara los comicios de octubre.

Daniel Scioli presidió una cena organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) de la Provincia, que reunió a más de 1.500 empresarios de Pymes de todo el país en el predio de Parque Norte. Allí se comprometió a "duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años", y le garantizó al sector el "mejor clima de negocios posible", al tiempo que le pidió que lo "ayudaran a identificar las necesidad de formar recursos humanos".
El motonauta estuvo acompañado por el secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, y los empresarios Osvaldo Rial, titular de la UIA bonaerense; Juan Carlos Lascurain, vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), y Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), además del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entre otros referentes del sector. 
Scioli aprovechó para criticar la "opción del ajuste" que atribuyó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y se comprometió ante la "Mesa Empresaria Scioli 2015" a "llevar a la victoria a los que trabajan y a los que dan trabajo", en un mensaje en el que unificó al sindicalismo y al sector empresario.
"No hay empresarios sin Estado, ni desarrollo económico sin empresarios", dijo el Gobernador ante más de un millar y medio de referentes del sector de comercio, industria, construcción, servicio y agro, entre otros. 

Fuente lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet