Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

26 de junio de 2015
Elecciones 2015: Scioli lanzó Mesa Empresaria que apoya su candidatura
El Gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria encabezó el lanzamiento de la Mesa Empresaria que apoya su postulación. En ese marco, prometió "duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años" y el "mejor clima de negocios posible", si ganara los comicios de octubre.

Daniel Scioli presidió una cena organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) de la Provincia, que reunió a más de 1.500 empresarios de Pymes de todo el país en el predio de Parque Norte. Allí se comprometió a "duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años", y le garantizó al sector el "mejor clima de negocios posible", al tiempo que le pidió que lo "ayudaran a identificar las necesidad de formar recursos humanos".
El motonauta estuvo acompañado por el secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, y los empresarios Osvaldo Rial, titular de la UIA bonaerense; Juan Carlos Lascurain, vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), y Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), además del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entre otros referentes del sector. 
Scioli aprovechó para criticar la "opción del ajuste" que atribuyó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y se comprometió ante la "Mesa Empresaria Scioli 2015" a "llevar a la victoria a los que trabajan y a los que dan trabajo", en un mensaje en el que unificó al sindicalismo y al sector empresario.
"No hay empresarios sin Estado, ni desarrollo económico sin empresarios", dijo el Gobernador ante más de un millar y medio de referentes del sector de comercio, industria, construcción, servicio y agro, entre otros. 

Fuente lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet