Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" /

26 de junio de 2015
Elecciones 2015: Scioli lanzó Mesa Empresaria que apoya su candidatura
El Gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria encabezó el lanzamiento de la Mesa Empresaria que apoya su postulación. En ese marco, prometió "duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años" y el "mejor clima de negocios posible", si ganara los comicios de octubre.

Daniel Scioli presidió una cena organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) de la Provincia, que reunió a más de 1.500 empresarios de Pymes de todo el país en el predio de Parque Norte. Allí se comprometió a "duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años", y le garantizó al sector el "mejor clima de negocios posible", al tiempo que le pidió que lo "ayudaran a identificar las necesidad de formar recursos humanos".
El motonauta estuvo acompañado por el secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, y los empresarios Osvaldo Rial, titular de la UIA bonaerense; Juan Carlos Lascurain, vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), y Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), además del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entre otros referentes del sector. 
Scioli aprovechó para criticar la "opción del ajuste" que atribuyó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y se comprometió ante la "Mesa Empresaria Scioli 2015" a "llevar a la victoria a los que trabajan y a los que dan trabajo", en un mensaje en el que unificó al sindicalismo y al sector empresario.
"No hay empresarios sin Estado, ni desarrollo económico sin empresarios", dijo el Gobernador ante más de un millar y medio de referentes del sector de comercio, industria, construcción, servicio y agro, entre otros. 

Fuente lanoticia1.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet