Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: Romero anotó el empate para el clásico en Avellaneda / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

29 de junio de 2015
FRANCISCO QUINTANA: ¿Subtrenmetrocleta?
Las redes sociales siguieron amplificando, algunas con  ironías y chicanas el extraño #Subtrenmetrocleta lanzado por el PRO en plena campaña electoral para mostrar  como una fortaleza, su dedicación al transporte público. El diputado porteño del macrismo, Francisco Quintana confirmó que seguirán apostando por el transporte.

Por Gabriel Russo

 

¿La subtrenmetrocleta qué es?

En realidad nuestra propuesta  del transporte público  tiene que ver con extender la integralidad del servicio del subte, tren, metrobus y bicicleta porque esta gestión ha priorizado el transporte público en desmedro del uso del auto particular. Tiene que ver con integrar todos estos servicios públicos  de transporte  para que se ahorre más tiempo y se pueda dedicar más a la familia  y al descanso.

Cada minuto  que se ahorra en el metrobus o en la interconexión,  es tiempo que se  gana en calidad de  vida. Hemos avanzado en esto y una de las propuestas centrales es seguir apostando por el transporte público.

 

Hay que ser autocríticos, el nombre dio para las cargadas…

Lo importante es que llegó a los porteños  este mensaje  de que esta gestión va a seguir apostando por el transporte público. El nombre fue para sintetizar los distintos medios de transporte, la idea de fondo es movilidad sustentable, prioridad para el transporte público y que nos podamos mover de manera más confortable y en menos tiempo también.

 

De lleno en las elecciones. 

Quintana confesó por los micrófonos de Comunas AM que  si sobrevive a la presión de tiempo de la campaña electoral, se casa fines de año con Ana Laura, su novia”,  de este modo sintetizó   cómo dedica el mayor tiempo a esta actividad.  También confirmò que es hincha de Boca y que la afición es compartida al mismo nivel  por su novia.

 

Sobre el debate televisivo de los tres candidatos a Jefes de gobierno de la Ciudad ¿qué opinas?

Primero celebrar que los porteños hayamos tenido la posibilidad de presenciar un debate para cargos locales. Ojala resista  a nivel nacional. Analizándolo en sí, estamos satisfechos con el resultado, si bien nos hubiese gustado disponer de más espacio para  debatir las propuestas.

Creo que en todo momento  Horacio intentó centrarse  en nuestros logros que es la mejor carta de presentación para hablar de las propuestas, que es lo otro en lo que más hincapié pudo, aunque por otro lado dominados por  chicanas y cruces, aun así fue  una oportunidad de contarle a los vecinos que es lo que queremos seguir haciendo en los próximos 4 años.

 

Cargaron sobre Horacio por denuncias de corrupción, etc., pero  hoy los Medios salen también con denuncias contra Lousteau por corrupción ¿Son chicanas, qué hay de cierto?

Nosotros no queremos centrarnos en un ida y vuelta de denuncias, pretendemos en todo caso seamos  los porteños quienes  elijamos a quien creemos tiene las mejores condiciones.  La ventaja es que los vecinos conocen lo que hicimos  o no hicimos a lo largo de estos 8 años.

A diferencia del gobierno nacional, nosotros no tenemos que justificar ni defender a un Jaime, a un De Vido, Lázaro Báez ni a un Bouodou. Venimos de administrar durante 8 años  el 3er presupuesto a  nivel  nacional y los porteños pueden apreciar en qué medida se traduce en obras, en presencia en las calles, mejora de espacio público, y Estado activo. Eso nos permite ser optimistas de cara a la elección de próximo domingo.

 

Hace  25 días  según fuentes calificadas, Larreta  ganaba en primera vuelta. Hoy  no. Hoy hay balotaje.

Creemos que vamos a un camino en esta semana que queda de campaña, de consolidación de nuestra propuesta y se traducirá el 5 de julio  en el resultado  que tuvimos en las PASO. Ese 48  % será el piso de ese resultado electoral, A eso apuntamos a que el próximo 5 de julio consagrarlo a Horacio y a Diego Santilli. Puntos más o menos aún si no se triunfa en primera vuelta,  el resultado va a ser de la suficiente contundencia para una segunda vuelta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet