Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que el brote "comienza a estar bajo control" / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria / Coronavirus: una actriz porno prometió tener sexo con quienes creen una vacuna / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo / Coronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: murió un hombre en Rafaela y son 71 los fallecidos en el país / Coronavirus: el Gobierno suma a más de 15.000 profesionales con capacitaciones online / "Mi país es Italia": Wanda Nara explicó por qué volvió a Milán en plena cuarentena / Lucha contra el coronavirus: San Pablo abre una polémica con el monitoreo de celulares / Coronavirus. Pymes agropecuarias podrán acceder a beneficios impositivos / Clase y emoción: el video de Wimbledon narrado por Roger Federer en homenaje a los trabajadores de la salud / Coronavirus: argentinos varados en un barco en Miami piden ayuda al Presidente / Coronavirus: Neuquén aísla a Loncopué, el pueblo donde se hizo el asado que terminó con dos muertos y 19 contagiados / Jonatan Viale: "La Argentina castiga a los emprendedores y premia a los delincuentes" /

2 de octubre de 2012
Tierra del Fuego se presentó en la feria de turismo más importante de Francia
La provincia de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participó en París de la 34° edición de IFTM Top Resa (International French Travel Market Top Resa), considerada en el sector turístico como la feria más importante de Francia.

(Gentileza de surenio.com.ar)

 

USHUAIA.- De esta forma, la Provincia pudo mostrar su importante oferta y promocionarla a 11 países, con el objetivo de aumentar la llegada de turistas extranjeros.

Para ello, se tuvieron en cuenta las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2010 aumentó en un 78 por ciento las visitas de extranjeros, aspirando a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales para el 2020.

Durante el encuentro, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer firmó un acuerdo para la promoción turística de la Argentina, en el marco del Dakar y presentó el convenio firmado en abril con Viajes El Corte Inglés, uno de los grupos empresariales más importantes de España, con más de 700 oficinas y agencias en Europa y América.

Asimismo, a esta edición de IFTM asistieron importantes bodegas nacionales que exhibieron la calidad y el potencial de sus vinos, que despiertan un enorme interés en el mercado francés.

En la oportunidad, el Presidente del InFueTur Marcelo Echazú participó junto a Meyer de una degustación exclusiva de vinos argentinos, organizada por la Embajada en Francia, que se desarrolló en la sede parisina de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV), con la presencia del Embajador, Aldo Ferrer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet