Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

2 de octubre de 2012
Tierra del Fuego se presentó en la feria de turismo más importante de Francia
La provincia de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participó en París de la 34° edición de IFTM Top Resa (International French Travel Market Top Resa), considerada en el sector turístico como la feria más importante de Francia.

(Gentileza de surenio.com.ar)

 

USHUAIA.- De esta forma, la Provincia pudo mostrar su importante oferta y promocionarla a 11 países, con el objetivo de aumentar la llegada de turistas extranjeros.

Para ello, se tuvieron en cuenta las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2010 aumentó en un 78 por ciento las visitas de extranjeros, aspirando a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales para el 2020.

Durante el encuentro, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer firmó un acuerdo para la promoción turística de la Argentina, en el marco del Dakar y presentó el convenio firmado en abril con Viajes El Corte Inglés, uno de los grupos empresariales más importantes de España, con más de 700 oficinas y agencias en Europa y América.

Asimismo, a esta edición de IFTM asistieron importantes bodegas nacionales que exhibieron la calidad y el potencial de sus vinos, que despiertan un enorme interés en el mercado francés.

En la oportunidad, el Presidente del InFueTur Marcelo Echazú participó junto a Meyer de una degustación exclusiva de vinos argentinos, organizada por la Embajada en Francia, que se desarrolló en la sede parisina de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV), con la presencia del Embajador, Aldo Ferrer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet