Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana /

29 de junio de 2015
HERNAN ALBISU: Por la intendencia de Trenque Lauquen
Es actualmente senador provincial. Hernán Albisu, quiere ir por un mandato como intendente de Trenque Lauquen. Pertenece al FR y presenta su candidatura mediante un acuerdo local con militantes del GEN que adhieren al FR.

Por Gabriel Russo

 

Albisu inició su diálogo  resaltando las características del municipio que tiene  55 mil habitantes, tres localidades importantes,  lagunas, y una económica básicamente agroindustrial.

Añadió a ello la tranquilidad que se revierte en calidad de vida de sus  habitantes.

“Ese es un atractivo particular, – agregó-además de que todas las trazas de las calles son  bulevares.

Albisu confesó ser hincha del Equipo Monumental que se identifica con el amarillo y negro, y que por ser oriundo de Bahía blanca, también  comparte la afición por la camiseta del Club  Olimpo.

 

¿Quién es el candidato del FpV?

Hay interna acá. Están dilucidando, no sé si todas las listas que se presentaron finalmente van a competir, pero hay 4 candidatos  presentados. Igual en el acuerdo de la UCR con el PRO. Creo que un buen mecanismo democrático de elección de candidatos es las PASO. Pero hoy estamos en una democracia más de personas que de partido y quizás los proyectos se fijan más en las personas que en la estructura partidaria.

 

¿Crees que es más importante que se fijen más en lo personal que en los proyectos?

En estos lugares  como lo nuestro más chiquito, s influye mucho el conocimiento personal, Indefectiblemente, aún cuando la estructura partidaria  influye, la gente vota personas.

La gente en Trenque Lauquen  más allá de la estructura partidaria  votó en su momento,   a quien fue el mejor intendente  local.

En otro aspecto tal vez sea negativo, pero en este caso no. Habría que definirlo.  En otra escala nacional o provincial, se vota a alguien porque se le conoce más que a otro porque sale en un programa de TV, eso  puede ser negativo.

 

Creo que a nivel nacional  debería ganar siempre el proyecto, la idea,  lo colectivo.

Tenemos el caso particular de las personas que en las encuestas salía bien Martin Insaurralde y logró ese conocimiento por su participación   a nivel  televisivo, por  su pareja. Por eso creo influye mucho el tema comunicacional.

 

¿Frente a esta 55 mil personas como te ves  para ser Intendente?

Obviamente lo hacemos con mucha humildad pero con la expectativa cierta de ser el 10 diciembre intendente en una elección  pareja, con muchas  ganas y fuerza, con  gente que nos acompaña hace rato  . Las propuestas  e ideas  son para retomar un camino  y ser alternativa para mejorar la calidad de vida de la gente que para eso que   nos eligen.

Los ejes son: Salud Pública  mejor, mejor atención al vecino, que vuelvan las prioridades  al gas, el acceso al agua potable, las cloacas, que hace que el  vecino  se movilice. Y tenemos ideas para  movilizar y resolver los problemas.

Soy peronista y considero que cuando participamos del FR una de las cosas que valoré siempre  es que no se critiquen todas las cosas positivas que  ha dado ese proceso  político  de los últimos años, como es la Asignación por Hijo, la recuperación del fondo jubilatorio y la movilidad  jubilatoria. Son cosas muy positivas que hay que defender y   otras hay  que cambiar.

Trenque Lauquen es la ciudad cabecera del partido homónimo, de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a 445 km de Buenos Aires por RN 5, y a 505 km de la capital provincial La Plata



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNAS AM
SÓLO NEGOCIOS
Comentarios:

RadiosNet