Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales /

29 de junio de 2015
SERGIO JEREZ: Camionero candidato a Concejal
El contacto de Comunas AM, con Sergio Jerez, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Avellaneda, responde a su candidatura a concejal por el FR, en la lista de Mónica Litza en Avellaneda.

Por Gabriel Russo

 

Consultado al respecto, Jerez  afirmó que  se incorporó después de idas y venidas, pero  a través de  la propuesta de trabajo  que le presentaron y le pareció interesante, decidió por los trabajadores,  hacer algo.

“No sé si vamos a solucionar todo, pero si no nos involucramos, nunca vamos a obtener respuesta- sostuvo-..

 

¿A qué se debió la indecisión de participar o no?

Veníamos  realizando actividad con diferentes candidatos, pero ésta  propuesta  nos pareció seria. Faltaba el empujón, convencernos de  las cosas que realmente se quieren hacer   con el compromiso de la primer concejal, Mónica Litza a quien conozco hace años y tiene una trayectoria  importante. Son garantías para llevar adelante las cosas serias con gente   en las que uno confía- afirmó.

Jerez  reiteró la amistad  con Lita y su esposo Bertolotto, y   remarcó que ello  significa un apoyo  para lo que quiere realizar.

 

¿Cuáles son las propuestas que llevarías al HCD de Avellaneda?

Por el gremio de camioneros tenemos un tema particular con los camiones. En Avellaneda  han corrido más del 50 % de los transportes que operaban en la zona e inclusive hemos tenido problemas  y eso no se puede recuperar si no es con un trabajo importante. Que la gente de Avellaneda tenga su trabajo allí. Han echado  del lugar  a empresas que se han ido a Campana y a Cañuelas. Si uno no tiene la propuesta, y se involucra, nunca se llegan a definir y resolver las cosas- concluyò el candidato a concejal del FR..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet