Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

29 de junio de 2015
SERGIO JEREZ: Camionero candidato a Concejal
El contacto de Comunas AM, con Sergio Jerez, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Avellaneda, responde a su candidatura a concejal por el FR, en la lista de Mónica Litza en Avellaneda.

Por Gabriel Russo

 

Consultado al respecto, Jerez  afirmó que  se incorporó después de idas y venidas, pero  a través de  la propuesta de trabajo  que le presentaron y le pareció interesante, decidió por los trabajadores,  hacer algo.

“No sé si vamos a solucionar todo, pero si no nos involucramos, nunca vamos a obtener respuesta- sostuvo-..

 

¿A qué se debió la indecisión de participar o no?

Veníamos  realizando actividad con diferentes candidatos, pero ésta  propuesta  nos pareció seria. Faltaba el empujón, convencernos de  las cosas que realmente se quieren hacer   con el compromiso de la primer concejal, Mónica Litza a quien conozco hace años y tiene una trayectoria  importante. Son garantías para llevar adelante las cosas serias con gente   en las que uno confía- afirmó.

Jerez  reiteró la amistad  con Lita y su esposo Bertolotto, y   remarcó que ello  significa un apoyo  para lo que quiere realizar.

 

¿Cuáles son las propuestas que llevarías al HCD de Avellaneda?

Por el gremio de camioneros tenemos un tema particular con los camiones. En Avellaneda  han corrido más del 50 % de los transportes que operaban en la zona e inclusive hemos tenido problemas  y eso no se puede recuperar si no es con un trabajo importante. Que la gente de Avellaneda tenga su trabajo allí. Han echado  del lugar  a empresas que se han ido a Campana y a Cañuelas. Si uno no tiene la propuesta, y se involucra, nunca se llegan a definir y resolver las cosas- concluyò el candidato a concejal del FR..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet