Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 17:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Soleado

COMUNAS AM

29 de junio de 2015

SERGIO JEREZ: Camionero candidato a Concejal

El contacto de Comunas AM, con Sergio Jerez, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Avellaneda, responde a su candidatura a concejal por el FR, en la lista de Mónica Litza en Avellaneda.

Por Gabriel Russo

 

Consultado al respecto, Jerez  afirmó que  se incorporó después de idas y venidas, pero  a través de  la propuesta de trabajo  que le presentaron y le pareció interesante, decidió por los trabajadores,  hacer algo.

“No sé si vamos a solucionar todo, pero si no nos involucramos, nunca vamos a obtener respuesta- sostuvo-..

 

¿A qué se debió la indecisión de participar o no?

Veníamos  realizando actividad con diferentes candidatos, pero ésta  propuesta  nos pareció seria. Faltaba el empujón, convencernos de  las cosas que realmente se quieren hacer   con el compromiso de la primer concejal, Mónica Litza a quien conozco hace años y tiene una trayectoria  importante. Son garantías para llevar adelante las cosas serias con gente   en las que uno confía- afirmó.

Jerez  reiteró la amistad  con Lita y su esposo Bertolotto, y   remarcó que ello  significa un apoyo  para lo que quiere realizar.

 

¿Cuáles son las propuestas que llevarías al HCD de Avellaneda?

Por el gremio de camioneros tenemos un tema particular con los camiones. En Avellaneda  han corrido más del 50 % de los transportes que operaban en la zona e inclusive hemos tenido problemas  y eso no se puede recuperar si no es con un trabajo importante. Que la gente de Avellaneda tenga su trabajo allí. Han echado  del lugar  a empresas que se han ido a Campana y a Cañuelas. Si uno no tiene la propuesta, y se involucra, nunca se llegan a definir y resolver las cosas- concluyò el candidato a concejal del FR..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios