Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

29 de junio de 2015
SERGIO JEREZ: Camionero candidato a Concejal
El contacto de Comunas AM, con Sergio Jerez, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Avellaneda, responde a su candidatura a concejal por el FR, en la lista de Mónica Litza en Avellaneda.

Por Gabriel Russo

 

Consultado al respecto, Jerez  afirmó que  se incorporó después de idas y venidas, pero  a través de  la propuesta de trabajo  que le presentaron y le pareció interesante, decidió por los trabajadores,  hacer algo.

“No sé si vamos a solucionar todo, pero si no nos involucramos, nunca vamos a obtener respuesta- sostuvo-..

 

¿A qué se debió la indecisión de participar o no?

Veníamos  realizando actividad con diferentes candidatos, pero ésta  propuesta  nos pareció seria. Faltaba el empujón, convencernos de  las cosas que realmente se quieren hacer   con el compromiso de la primer concejal, Mónica Litza a quien conozco hace años y tiene una trayectoria  importante. Son garantías para llevar adelante las cosas serias con gente   en las que uno confía- afirmó.

Jerez  reiteró la amistad  con Lita y su esposo Bertolotto, y   remarcó que ello  significa un apoyo  para lo que quiere realizar.

 

¿Cuáles son las propuestas que llevarías al HCD de Avellaneda?

Por el gremio de camioneros tenemos un tema particular con los camiones. En Avellaneda  han corrido más del 50 % de los transportes que operaban en la zona e inclusive hemos tenido problemas  y eso no se puede recuperar si no es con un trabajo importante. Que la gente de Avellaneda tenga su trabajo allí. Han echado  del lugar  a empresas que se han ido a Campana y a Cañuelas. Si uno no tiene la propuesta, y se involucra, nunca se llegan a definir y resolver las cosas- concluyò el candidato a concejal del FR..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet