Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

29 de junio de 2015
SERGIO JEREZ: Camionero candidato a Concejal
El contacto de Comunas AM, con Sergio Jerez, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Avellaneda, responde a su candidatura a concejal por el FR, en la lista de Mónica Litza en Avellaneda.

Por Gabriel Russo

 

Consultado al respecto, Jerez  afirmó que  se incorporó después de idas y venidas, pero  a través de  la propuesta de trabajo  que le presentaron y le pareció interesante, decidió por los trabajadores,  hacer algo.

“No sé si vamos a solucionar todo, pero si no nos involucramos, nunca vamos a obtener respuesta- sostuvo-..

 

¿A qué se debió la indecisión de participar o no?

Veníamos  realizando actividad con diferentes candidatos, pero ésta  propuesta  nos pareció seria. Faltaba el empujón, convencernos de  las cosas que realmente se quieren hacer   con el compromiso de la primer concejal, Mónica Litza a quien conozco hace años y tiene una trayectoria  importante. Son garantías para llevar adelante las cosas serias con gente   en las que uno confía- afirmó.

Jerez  reiteró la amistad  con Lita y su esposo Bertolotto, y   remarcó que ello  significa un apoyo  para lo que quiere realizar.

 

¿Cuáles son las propuestas que llevarías al HCD de Avellaneda?

Por el gremio de camioneros tenemos un tema particular con los camiones. En Avellaneda  han corrido más del 50 % de los transportes que operaban en la zona e inclusive hemos tenido problemas  y eso no se puede recuperar si no es con un trabajo importante. Que la gente de Avellaneda tenga su trabajo allí. Han echado  del lugar  a empresas que se han ido a Campana y a Cañuelas. Si uno no tiene la propuesta, y se involucra, nunca se llegan a definir y resolver las cosas- concluyò el candidato a concejal del FR..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet