Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

29 de junio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Apuntando a la inseguridad
Quiere ser intendente de Morón por el massismo. Es Martín Marinucci y habló para la audiencia de Comunas AM sobre las falencias que observa en la actual gestión municipal moronense, especialmente relacionadas con la inseguridad.

Por Gabriel Russo.

 

Mientras esperaba la visita de Sergio Massa, su principal referente,  Marinucci ofreció su visión sobre  el espacio en el que milita y el compromiso de trabajar junto a Sergio, desde el ámbito de la seguridad en el Distrito de Morón.  Al respecto señaló que se preparaba para  realizar una reunión en una casa en Castelar Sur con vecinos y vecinas  víctimas  de hechos de inseguridad.

“En cada recorrida por los barrios  de Castelar Norte, los vecinos lo que plantean es que las plazas  están refaccionándose pero no son espacio de recreación para vecinos,  sino para chicos que están consumiendo drogas.

“Hay  que  generar espacios de contención para estos jóvenes. Son círculos no deseados.

A tono con el tema, Marinucci deslizó  que a Scioli le impusieron  su compañero de fórmula y que en Morón hay un centro de prevención  a las adicciones y  cerro porque hace 4 años que Morón no pagaba. Hoy morón no tiene espacio  donde  puedan asistir a los jóvenes que tienen esa dependencia,   pero  tienen  voluntad de salir.

Ese es un gran flagelo.  Hace falta voluntad política y acompañamiento de la ciudadanía en la lucha contra esto- sintetizó-.

Tengo las estadísticas de mayo del mes  en robos,  y Haedo fue  la que más robos  tuvo. Entre ellos 7 asaltos a mano armada.   Ninguno esclarecido.-denunció-

Si uno piensa que Haedo tiene solo  8 policías  a disposición  del cuidado de la  comunidad, es imposible. Es responsabilidad de la conducción política.- disparó.-

 

Ahora   hay más policías que antes , pero  nunca  va a ser suficiente.

Insisto, la voluntad política es lo más importante. La tecnología también ayuda. Hay lugares

que  no tienen una sola cámara de seguridad.

 

¿Cómo vas en la campaña?

Voy muy bien, cerramos una encuesta, todavía no estaban presentadas  las candidaturas, y nos

da  en lo local como alterativa con mayor intención de votos.  En  próximos días estaremos

saliendo a hacer nueva medición.

Tenemos muestra del lugar donde tenemos que trabajar y es  responsabilidad mía llegar con

mi propuesta a cada uno de los vecinos- concluyó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet