Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 10:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Parcialmente soleado

COMUNAS AM

29 de junio de 2015

MARTIN MARINUCCI: Apuntando a la inseguridad

Quiere ser intendente de Morón por el massismo. Es Martín Marinucci y habló para la audiencia de Comunas AM sobre las falencias que observa en la actual gestión municipal moronense, especialmente relacionadas con la inseguridad.

Por Gabriel Russo.

 

Mientras esperaba la visita de Sergio Massa, su principal referente,  Marinucci ofreció su visión sobre  el espacio en el que milita y el compromiso de trabajar junto a Sergio, desde el ámbito de la seguridad en el Distrito de Morón.  Al respecto señaló que se preparaba para  realizar una reunión en una casa en Castelar Sur con vecinos y vecinas  víctimas  de hechos de inseguridad.

“En cada recorrida por los barrios  de Castelar Norte, los vecinos lo que plantean es que las plazas  están refaccionándose pero no son espacio de recreación para vecinos,  sino para chicos que están consumiendo drogas.

“Hay  que  generar espacios de contención para estos jóvenes. Son círculos no deseados.

A tono con el tema, Marinucci deslizó  que a Scioli le impusieron  su compañero de fórmula y que en Morón hay un centro de prevención  a las adicciones y  cerro porque hace 4 años que Morón no pagaba. Hoy morón no tiene espacio  donde  puedan asistir a los jóvenes que tienen esa dependencia,   pero  tienen  voluntad de salir.

Ese es un gran flagelo.  Hace falta voluntad política y acompañamiento de la ciudadanía en la lucha contra esto- sintetizó-.

Tengo las estadísticas de mayo del mes  en robos,  y Haedo fue  la que más robos  tuvo. Entre ellos 7 asaltos a mano armada.   Ninguno esclarecido.-denunció-

Si uno piensa que Haedo tiene solo  8 policías  a disposición  del cuidado de la  comunidad, es imposible. Es responsabilidad de la conducción política.- disparó.-

 

Ahora   hay más policías que antes , pero  nunca  va a ser suficiente.

Insisto, la voluntad política es lo más importante. La tecnología también ayuda. Hay lugares

que  no tienen una sola cámara de seguridad.

 

¿Cómo vas en la campaña?

Voy muy bien, cerramos una encuesta, todavía no estaban presentadas  las candidaturas, y nos

da  en lo local como alterativa con mayor intención de votos.  En  próximos días estaremos

saliendo a hacer nueva medición.

Tenemos muestra del lugar donde tenemos que trabajar y es  responsabilidad mía llegar con

mi propuesta a cada uno de los vecinos- concluyó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios