Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing / Básquet: Federico Susbielles se baja de la pelea y Fabián Borro será el próximo presidente de la CABB / Día del Hincha de Boca: tensión e incidentes en el Obelisco / Ejemplo: Manny Pacquiao se graduó a los 40 años y quiere estudiar en Harvard / Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: la historia de amor que la ayudó a superar sus demonios / El Gobierno preguntó por los aumentos, prorrogará con cambios Precios Cuidados y lanza una Canasta Navideña / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / La angustia de Cathy Fulop por su hija Oriana / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil /

29 de junio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Apuntando a la inseguridad
Quiere ser intendente de Morón por el massismo. Es Martín Marinucci y habló para la audiencia de Comunas AM sobre las falencias que observa en la actual gestión municipal moronense, especialmente relacionadas con la inseguridad.

Por Gabriel Russo.

 

Mientras esperaba la visita de Sergio Massa, su principal referente,  Marinucci ofreció su visión sobre  el espacio en el que milita y el compromiso de trabajar junto a Sergio, desde el ámbito de la seguridad en el Distrito de Morón.  Al respecto señaló que se preparaba para  realizar una reunión en una casa en Castelar Sur con vecinos y vecinas  víctimas  de hechos de inseguridad.

“En cada recorrida por los barrios  de Castelar Norte, los vecinos lo que plantean es que las plazas  están refaccionándose pero no son espacio de recreación para vecinos,  sino para chicos que están consumiendo drogas.

“Hay  que  generar espacios de contención para estos jóvenes. Son círculos no deseados.

A tono con el tema, Marinucci deslizó  que a Scioli le impusieron  su compañero de fórmula y que en Morón hay un centro de prevención  a las adicciones y  cerro porque hace 4 años que Morón no pagaba. Hoy morón no tiene espacio  donde  puedan asistir a los jóvenes que tienen esa dependencia,   pero  tienen  voluntad de salir.

Ese es un gran flagelo.  Hace falta voluntad política y acompañamiento de la ciudadanía en la lucha contra esto- sintetizó-.

Tengo las estadísticas de mayo del mes  en robos,  y Haedo fue  la que más robos  tuvo. Entre ellos 7 asaltos a mano armada.   Ninguno esclarecido.-denunció-

Si uno piensa que Haedo tiene solo  8 policías  a disposición  del cuidado de la  comunidad, es imposible. Es responsabilidad de la conducción política.- disparó.-

 

Ahora   hay más policías que antes , pero  nunca  va a ser suficiente.

Insisto, la voluntad política es lo más importante. La tecnología también ayuda. Hay lugares

que  no tienen una sola cámara de seguridad.

 

¿Cómo vas en la campaña?

Voy muy bien, cerramos una encuesta, todavía no estaban presentadas  las candidaturas, y nos

da  en lo local como alterativa con mayor intención de votos.  En  próximos días estaremos

saliendo a hacer nueva medición.

Tenemos muestra del lugar donde tenemos que trabajar y es  responsabilidad mía llegar con

mi propuesta a cada uno de los vecinos- concluyó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet