Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

29 de junio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Apuntando a la inseguridad
Quiere ser intendente de Morón por el massismo. Es Martín Marinucci y habló para la audiencia de Comunas AM sobre las falencias que observa en la actual gestión municipal moronense, especialmente relacionadas con la inseguridad.

Por Gabriel Russo.

 

Mientras esperaba la visita de Sergio Massa, su principal referente,  Marinucci ofreció su visión sobre  el espacio en el que milita y el compromiso de trabajar junto a Sergio, desde el ámbito de la seguridad en el Distrito de Morón.  Al respecto señaló que se preparaba para  realizar una reunión en una casa en Castelar Sur con vecinos y vecinas  víctimas  de hechos de inseguridad.

“En cada recorrida por los barrios  de Castelar Norte, los vecinos lo que plantean es que las plazas  están refaccionándose pero no son espacio de recreación para vecinos,  sino para chicos que están consumiendo drogas.

“Hay  que  generar espacios de contención para estos jóvenes. Son círculos no deseados.

A tono con el tema, Marinucci deslizó  que a Scioli le impusieron  su compañero de fórmula y que en Morón hay un centro de prevención  a las adicciones y  cerro porque hace 4 años que Morón no pagaba. Hoy morón no tiene espacio  donde  puedan asistir a los jóvenes que tienen esa dependencia,   pero  tienen  voluntad de salir.

Ese es un gran flagelo.  Hace falta voluntad política y acompañamiento de la ciudadanía en la lucha contra esto- sintetizó-.

Tengo las estadísticas de mayo del mes  en robos,  y Haedo fue  la que más robos  tuvo. Entre ellos 7 asaltos a mano armada.   Ninguno esclarecido.-denunció-

Si uno piensa que Haedo tiene solo  8 policías  a disposición  del cuidado de la  comunidad, es imposible. Es responsabilidad de la conducción política.- disparó.-

 

Ahora   hay más policías que antes , pero  nunca  va a ser suficiente.

Insisto, la voluntad política es lo más importante. La tecnología también ayuda. Hay lugares

que  no tienen una sola cámara de seguridad.

 

¿Cómo vas en la campaña?

Voy muy bien, cerramos una encuesta, todavía no estaban presentadas  las candidaturas, y nos

da  en lo local como alterativa con mayor intención de votos.  En  próximos días estaremos

saliendo a hacer nueva medición.

Tenemos muestra del lugar donde tenemos que trabajar y es  responsabilidad mía llegar con

mi propuesta a cada uno de los vecinos- concluyó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet