Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" /

29 de junio de 2015
MARTIN MARINUCCI: Apuntando a la inseguridad
Quiere ser intendente de Morón por el massismo. Es Martín Marinucci y habló para la audiencia de Comunas AM sobre las falencias que observa en la actual gestión municipal moronense, especialmente relacionadas con la inseguridad.

Por Gabriel Russo.

 

Mientras esperaba la visita de Sergio Massa, su principal referente,  Marinucci ofreció su visión sobre  el espacio en el que milita y el compromiso de trabajar junto a Sergio, desde el ámbito de la seguridad en el Distrito de Morón.  Al respecto señaló que se preparaba para  realizar una reunión en una casa en Castelar Sur con vecinos y vecinas  víctimas  de hechos de inseguridad.

“En cada recorrida por los barrios  de Castelar Norte, los vecinos lo que plantean es que las plazas  están refaccionándose pero no son espacio de recreación para vecinos,  sino para chicos que están consumiendo drogas.

“Hay  que  generar espacios de contención para estos jóvenes. Son círculos no deseados.

A tono con el tema, Marinucci deslizó  que a Scioli le impusieron  su compañero de fórmula y que en Morón hay un centro de prevención  a las adicciones y  cerro porque hace 4 años que Morón no pagaba. Hoy morón no tiene espacio  donde  puedan asistir a los jóvenes que tienen esa dependencia,   pero  tienen  voluntad de salir.

Ese es un gran flagelo.  Hace falta voluntad política y acompañamiento de la ciudadanía en la lucha contra esto- sintetizó-.

Tengo las estadísticas de mayo del mes  en robos,  y Haedo fue  la que más robos  tuvo. Entre ellos 7 asaltos a mano armada.   Ninguno esclarecido.-denunció-

Si uno piensa que Haedo tiene solo  8 policías  a disposición  del cuidado de la  comunidad, es imposible. Es responsabilidad de la conducción política.- disparó.-

 

Ahora   hay más policías que antes , pero  nunca  va a ser suficiente.

Insisto, la voluntad política es lo más importante. La tecnología también ayuda. Hay lugares

que  no tienen una sola cámara de seguridad.

 

¿Cómo vas en la campaña?

Voy muy bien, cerramos una encuesta, todavía no estaban presentadas  las candidaturas, y nos

da  en lo local como alterativa con mayor intención de votos.  En  próximos días estaremos

saliendo a hacer nueva medición.

Tenemos muestra del lugar donde tenemos que trabajar y es  responsabilidad mía llegar con

mi propuesta a cada uno de los vecinos- concluyó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet