Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:31 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

29 de junio de 2015
WALTER AGUILAR: Unitarismo vs. Federalismo
Según criterio del diputado nacional Walter Aguilar, se han impuesto en el país, dos candidaturas y eso significa unitarismo vs. federalismo. “Adolfo R. Saá representa ese federalismo”- reclamó Aguilar quien exhortó a los argentinos que acompañen con el voto al hoy senador y representante del bloque Compromiso Federal.

Por Gabriel Russo.

 

¿Cómo son los impuestos de San Luis?

Tienen su precio .Lo importante es que son bien utilizados, una característica del  presupuesto provincial es que tiene un 50 % de gasto corriente y otro 50 % de gasto de inversión. Esto es por Ley, también esta adheridos  los municipios, algunos lo cumplen otro no, la tendencia es  generar cultura en la intendencia de que se respete esta norma que da buen resultado porque la gente ve  que  más allá de los impuestos,   hay obras.  Nosotros no tenemos deuda por tanto en esto nos da comodidad para ejecutar obras.

Para nosotros siempre ha sido una constante  guardar  porque  da garantía para  compromisos como es  erogación de sueldos.  Y hacer frente en épocas anti cíclicas de  crisis, para obras y programas sociales.

 

¿Estás trabajando con Adolfo Rodríguez Saá?

Sí, estamos en su nueva candidatura.  Se  han impuesto  dos candidatos y es difícil luchar contra ese centralismo. Caso más visible, la fórmula capitalina, es unitarismo  vs  federalismo.

Adolfo  es el presidente  del bloque de senadores por Compromiso Federal y queremos defender el país federal. Es fiel  representante. Es nuestro candidato a presidente junto a Negre de Alonso, senadora  nacional.

“Voy como candidato a intendente de La Toma, ubicada en el centro de la provincia, entre Villa Mercedes y San Luis.” –  anunció Agilar  y  confirmó que compite con el actual intendente. Cornejo- y con un ex intendente de.

“Va a ser una linda competencia. Soy el único representante del justicialismo en la lista de Rodríguez Saá-aclaró-.

 

¿Cuántos habitantes?

Unos  15 mil habitantes y  un territorio con riquezas minerales,  como el Onix  una actividad de mucha preponderancia, es el único verde que hay en la Argentina.

Es impresionante esta zona turística, virgen, con  ríos con aguas muy duces, dique, montañas y ahí vamos a desarrollar hotel, camping y balneario y ampliaremos el dique. El turismo es algo donde San Luis se ha trasladado como referencia nacional. En los primeros días de enero será el estival nacional.

Volviendo al tema electoral y las posibilidades de Rodríguez Saa ,  Aguilar admitió  que “ la interna será feroz pero  tiene un 80 % de muy buena imagen, es un hombre querido, respetado y escuchado. Se lo ve en cualquier lugar. Tiene mucha fuerza.  Es un referente de la política nacional y a San Luis le hace muy bien la participación y el federalismo en sí. Pidió finalmente a todos los argentinos  que lo acompañen en esta solitaria tarea “porque los Medios importantes ningunean  las obras verdaderas que hay en San Luis”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet