Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana /

29 de junio de 2015
WALTER AGUILAR: Unitarismo vs. Federalismo
Según criterio del diputado nacional Walter Aguilar, se han impuesto en el país, dos candidaturas y eso significa unitarismo vs. federalismo. “Adolfo R. Saá representa ese federalismo”- reclamó Aguilar quien exhortó a los argentinos que acompañen con el voto al hoy senador y representante del bloque Compromiso Federal.

Por Gabriel Russo.

 

¿Cómo son los impuestos de San Luis?

Tienen su precio .Lo importante es que son bien utilizados, una característica del  presupuesto provincial es que tiene un 50 % de gasto corriente y otro 50 % de gasto de inversión. Esto es por Ley, también esta adheridos  los municipios, algunos lo cumplen otro no, la tendencia es  generar cultura en la intendencia de que se respete esta norma que da buen resultado porque la gente ve  que  más allá de los impuestos,   hay obras.  Nosotros no tenemos deuda por tanto en esto nos da comodidad para ejecutar obras.

Para nosotros siempre ha sido una constante  guardar  porque  da garantía para  compromisos como es  erogación de sueldos.  Y hacer frente en épocas anti cíclicas de  crisis, para obras y programas sociales.

 

¿Estás trabajando con Adolfo Rodríguez Saá?

Sí, estamos en su nueva candidatura.  Se  han impuesto  dos candidatos y es difícil luchar contra ese centralismo. Caso más visible, la fórmula capitalina, es unitarismo  vs  federalismo.

Adolfo  es el presidente  del bloque de senadores por Compromiso Federal y queremos defender el país federal. Es fiel  representante. Es nuestro candidato a presidente junto a Negre de Alonso, senadora  nacional.

“Voy como candidato a intendente de La Toma, ubicada en el centro de la provincia, entre Villa Mercedes y San Luis.” –  anunció Agilar  y  confirmó que compite con el actual intendente. Cornejo- y con un ex intendente de.

“Va a ser una linda competencia. Soy el único representante del justicialismo en la lista de Rodríguez Saá-aclaró-.

 

¿Cuántos habitantes?

Unos  15 mil habitantes y  un territorio con riquezas minerales,  como el Onix  una actividad de mucha preponderancia, es el único verde que hay en la Argentina.

Es impresionante esta zona turística, virgen, con  ríos con aguas muy duces, dique, montañas y ahí vamos a desarrollar hotel, camping y balneario y ampliaremos el dique. El turismo es algo donde San Luis se ha trasladado como referencia nacional. En los primeros días de enero será el estival nacional.

Volviendo al tema electoral y las posibilidades de Rodríguez Saa ,  Aguilar admitió  que “ la interna será feroz pero  tiene un 80 % de muy buena imagen, es un hombre querido, respetado y escuchado. Se lo ve en cualquier lugar. Tiene mucha fuerza.  Es un referente de la política nacional y a San Luis le hace muy bien la participación y el federalismo en sí. Pidió finalmente a todos los argentinos  que lo acompañen en esta solitaria tarea “porque los Medios importantes ningunean  las obras verdaderas que hay en San Luis”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet