Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas /

29 de junio de 2015
WALTER AGUILAR: Unitarismo vs. Federalismo
Según criterio del diputado nacional Walter Aguilar, se han impuesto en el país, dos candidaturas y eso significa unitarismo vs. federalismo. “Adolfo R. Saá representa ese federalismo”- reclamó Aguilar quien exhortó a los argentinos que acompañen con el voto al hoy senador y representante del bloque Compromiso Federal.

Por Gabriel Russo.

 

¿Cómo son los impuestos de San Luis?

Tienen su precio .Lo importante es que son bien utilizados, una característica del  presupuesto provincial es que tiene un 50 % de gasto corriente y otro 50 % de gasto de inversión. Esto es por Ley, también esta adheridos  los municipios, algunos lo cumplen otro no, la tendencia es  generar cultura en la intendencia de que se respete esta norma que da buen resultado porque la gente ve  que  más allá de los impuestos,   hay obras.  Nosotros no tenemos deuda por tanto en esto nos da comodidad para ejecutar obras.

Para nosotros siempre ha sido una constante  guardar  porque  da garantía para  compromisos como es  erogación de sueldos.  Y hacer frente en épocas anti cíclicas de  crisis, para obras y programas sociales.

 

¿Estás trabajando con Adolfo Rodríguez Saá?

Sí, estamos en su nueva candidatura.  Se  han impuesto  dos candidatos y es difícil luchar contra ese centralismo. Caso más visible, la fórmula capitalina, es unitarismo  vs  federalismo.

Adolfo  es el presidente  del bloque de senadores por Compromiso Federal y queremos defender el país federal. Es fiel  representante. Es nuestro candidato a presidente junto a Negre de Alonso, senadora  nacional.

“Voy como candidato a intendente de La Toma, ubicada en el centro de la provincia, entre Villa Mercedes y San Luis.” –  anunció Agilar  y  confirmó que compite con el actual intendente. Cornejo- y con un ex intendente de.

“Va a ser una linda competencia. Soy el único representante del justicialismo en la lista de Rodríguez Saá-aclaró-.

 

¿Cuántos habitantes?

Unos  15 mil habitantes y  un territorio con riquezas minerales,  como el Onix  una actividad de mucha preponderancia, es el único verde que hay en la Argentina.

Es impresionante esta zona turística, virgen, con  ríos con aguas muy duces, dique, montañas y ahí vamos a desarrollar hotel, camping y balneario y ampliaremos el dique. El turismo es algo donde San Luis se ha trasladado como referencia nacional. En los primeros días de enero será el estival nacional.

Volviendo al tema electoral y las posibilidades de Rodríguez Saa ,  Aguilar admitió  que “ la interna será feroz pero  tiene un 80 % de muy buena imagen, es un hombre querido, respetado y escuchado. Se lo ve en cualquier lugar. Tiene mucha fuerza.  Es un referente de la política nacional y a San Luis le hace muy bien la participación y el federalismo en sí. Pidió finalmente a todos los argentinos  que lo acompañen en esta solitaria tarea “porque los Medios importantes ningunean  las obras verdaderas que hay en San Luis”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet