Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente / La reacción de Jujuy Jiménez al enterarse que Pata Villanueva tuvo un "approach" con Martín Del Potro / Ginés González García: "Hoy el riesgo en Argentina es lejano" / Se incendia un supermercado chino sobre la avenida Córdoba: "Hay gente adentro" / ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / Tras vender su piso en Libertador, el patrimonio de Macri ascendió a $273 millones cuando dejó la presidencia / Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger / Barbijo y sala aislada: llegó con neumonitis a una guardia porteña y le aplicaron el protocolo del coronavirus / Ropa. Demandan a Zara por el supuesto plagio de un modelo de jeans / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Otra tragedia golpea el mundo del deporte: murió Robert Archibald a los 39 años / ?¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner??, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu / El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / El malestar de los presidentes de River y Boca con la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón /

29 de junio de 2015
WALTER AGUILAR: Unitarismo vs. Federalismo
Según criterio del diputado nacional Walter Aguilar, se han impuesto en el país, dos candidaturas y eso significa unitarismo vs. federalismo. “Adolfo R. Saá representa ese federalismo”- reclamó Aguilar quien exhortó a los argentinos que acompañen con el voto al hoy senador y representante del bloque Compromiso Federal.

Por Gabriel Russo.

 

¿Cómo son los impuestos de San Luis?

Tienen su precio .Lo importante es que son bien utilizados, una característica del  presupuesto provincial es que tiene un 50 % de gasto corriente y otro 50 % de gasto de inversión. Esto es por Ley, también esta adheridos  los municipios, algunos lo cumplen otro no, la tendencia es  generar cultura en la intendencia de que se respete esta norma que da buen resultado porque la gente ve  que  más allá de los impuestos,   hay obras.  Nosotros no tenemos deuda por tanto en esto nos da comodidad para ejecutar obras.

Para nosotros siempre ha sido una constante  guardar  porque  da garantía para  compromisos como es  erogación de sueldos.  Y hacer frente en épocas anti cíclicas de  crisis, para obras y programas sociales.

 

¿Estás trabajando con Adolfo Rodríguez Saá?

Sí, estamos en su nueva candidatura.  Se  han impuesto  dos candidatos y es difícil luchar contra ese centralismo. Caso más visible, la fórmula capitalina, es unitarismo  vs  federalismo.

Adolfo  es el presidente  del bloque de senadores por Compromiso Federal y queremos defender el país federal. Es fiel  representante. Es nuestro candidato a presidente junto a Negre de Alonso, senadora  nacional.

“Voy como candidato a intendente de La Toma, ubicada en el centro de la provincia, entre Villa Mercedes y San Luis.” –  anunció Agilar  y  confirmó que compite con el actual intendente. Cornejo- y con un ex intendente de.

“Va a ser una linda competencia. Soy el único representante del justicialismo en la lista de Rodríguez Saá-aclaró-.

 

¿Cuántos habitantes?

Unos  15 mil habitantes y  un territorio con riquezas minerales,  como el Onix  una actividad de mucha preponderancia, es el único verde que hay en la Argentina.

Es impresionante esta zona turística, virgen, con  ríos con aguas muy duces, dique, montañas y ahí vamos a desarrollar hotel, camping y balneario y ampliaremos el dique. El turismo es algo donde San Luis se ha trasladado como referencia nacional. En los primeros días de enero será el estival nacional.

Volviendo al tema electoral y las posibilidades de Rodríguez Saa ,  Aguilar admitió  que “ la interna será feroz pero  tiene un 80 % de muy buena imagen, es un hombre querido, respetado y escuchado. Se lo ve en cualquier lugar. Tiene mucha fuerza.  Es un referente de la política nacional y a San Luis le hace muy bien la participación y el federalismo en sí. Pidió finalmente a todos los argentinos  que lo acompañen en esta solitaria tarea “porque los Medios importantes ningunean  las obras verdaderas que hay en San Luis”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNAS AM
SÓLO NEGOCIOS
Comentarios:

RadiosNet