Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses /

29 de junio de 2015
Ishii: “Dejen jugar a los compañeros”
El legislador paceño del Senado bonaerense, Mario Ishii, opinó sobre la supresión de listas de candidatos de cara a las elecciones que se avecinan y pidió que “dejen jugar a los compañeros”.

Al respecto, Ishii consideró que "buscan dejar afuera de las listas al peronismo, a la militancia” y que “eso no puede suceder". El precandidato a la intendencia de José C. Paz mostró su disconformidad con la eliminación de dirigentes del Partido Justicialista para las distintas candidaturas. "La Depuración de listas es injusta y le hace mal al peronismo”, consideró.
No obstante, el senador insistió en que “más allá de estas irregularidades, la gente va a tener en el peronismo la mejor opción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet