Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

29 de junio de 2015
Ishii: “Dejen jugar a los compañeros”
El legislador paceño del Senado bonaerense, Mario Ishii, opinó sobre la supresión de listas de candidatos de cara a las elecciones que se avecinan y pidió que “dejen jugar a los compañeros”.

Al respecto, Ishii consideró que "buscan dejar afuera de las listas al peronismo, a la militancia” y que “eso no puede suceder". El precandidato a la intendencia de José C. Paz mostró su disconformidad con la eliminación de dirigentes del Partido Justicialista para las distintas candidaturas. "La Depuración de listas es injusta y le hace mal al peronismo”, consideró.
No obstante, el senador insistió en que “más allá de estas irregularidades, la gente va a tener en el peronismo la mejor opción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet